Hice una canción pegajosa para una chica que apenas conocía #Hive (Spa/Eng) by @3frainromero


Cuando comencé a escribir esta canción ya tenía mucho tiempo que había conocido a mi actual novia, pero en ese momento tenía dos años sin verla por la pandemia y nunca nos habíamos dado ni siquiera un beso, pero sé que la distancia no fue un impedimento y todo valió la pena. Decidí mostrarles esta canción con mucho cariño para que vean la destreza y la facilidad que tengo para escribir estas composiciones y melodía en tan solo minutos.
¡Un saludo y un fuerte abrazo!

Letra

Como es que te amo si no te he besado
Como es que te pienso si no te he tocado
Un par de palabras tan solo cruzamos
Y ahora en mis sueños tú y yo nos casamos

When I started writing this song I had already met my current girlfriend for a long time, but at that time I had two years without seeing her because of the pandemic and we had never even kissed, but I know that the distance was not an impediment and it was all worth it. I decided to show you this song with much affection so you can see the skill and ease I have to write these compositions and melody in just minutes.
Greetings and a big hug!

Lyrics

How is it that I love you if I haven't kissed you
How is it that I think of you if I haven't touched you
A couple of words we only crossed
And now in my dreams you and I are married


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center