FOTOCELF Photo Contest #06 - Josefina, my favorite pink. // FOTOCELF Concurso fotográfico #06 - Josefina, mi rosa favorito.


FOTOCELF Photo Contest #06

Josefina, my favorite pink

Rules


FOTOCELF Concurso fotográfico #06

Josefina, mi rosa favorito

Reglas


josefina_contest.jpeg

Photo that competes // Foto que concursa


¡¡Buen domingo para todos!! Espero se encuentren de maravillas como yo. Hoy vengo a concursar en este maravilloso evento color rosa, impulsado por @celf.magazine y apoyado por @aliento y @theycallmedan.

Les dejé arriba el enlace del concurso donde rice Reglas y no se olviden de ponerle los siguientes hashtags #fotocelf y #creativecoin y colocar en un comentario tu post en un enlace en debajo del post del anuncio del concurso y listo!!

Good Sunday everyone!! I hope you find yourself wonderfully like me. Today I come to compete in this wonderful pink event, promoted by @celf.magazine and supported by @aliento and @theycallmedan.

I left you above the link of the contest where rice Rules and do not forget to put the following hashtags #fotocelf and #creativecoin and place in a comment your post in a link below the post of the contest announcement and voila!


1.png


Ella es Josefina mi primer sobrina de sangre, la primer hija de mi hermano Maximiliano (le decimos Pachy) y es uno de los amores de mi vida desde que me enteré que iba a llegar a este mundo.

Ella cambió nuestras vidas, vino para hacernos más felices, y para rezongar un poquito porque es terrible, pero también tiene la dulzura y ternura de una niña inocente y llena de imaginación que te envuelve y querés llenarla de besos y abrazos.

En estas fotos ella estaba experimentando la textura de los pétalos, mientras charlábamos de las flores, del color rosado (ya con casi 2 años se sabe los colores) y me contaba que le gustaban las mariposas y las abejas, y que quería una casita adentro de las flores, se imaginan como muero de amor cuando escucho esa vocecita diciéndome tales cosas.

Amo a este ser en todas sus versiones... y aquí se las presento. Sus caras, sus gestos, esos cachetes, esos ojitos y la mirada es algo que me puede, siento tanto amor por ella y por mis otros soles Antonio y Astor que no me entra el corazón en el pecho. Agradezco a la vida por tenerlos y a mis hermanos y cuñados por haberlos creado.

Gracias por llegar hasta acá, espero les haya gustado este pedacito de cielo que tengo en la tierra que es mi angelita Josefina, la que ama como yo el color rosa. Las fotos son de mi autoría, las tomé con un Samgung A01. Aprovecho a invitar a @vleyes7 @simolestomequedo @anto012 y a @annafenix a este lindo concurso rosa. Que tengan excelente día!!

She is Josefina, my first blood niece, the first daughter of my brother Maximiliano (we call her Pachy) and she is one of the loves of my life since I found out that I was going to come to this world.

She changed our lives, she came to make us happier, and to grumble a little because she is terrible, but she also has the sweetness and tenderness of an innocent girl full of imagination that surrounds you and you want to fill her with kisses and hugs.

In these photos she was experimenting with the texture of the petals, while we talked about the flowers, the color pink (she already knows the colors when she is almost 2 years old) and she told me that she liked butterflies and bees, and that she wanted a little house inside of the flowers, they imagine how I die of love when I hear that little voice telling me such things.

I love this being in all versions of it... and here I present them to you. Her faces, her gestures, those cheeks, those little eyes and her gaze is something that can me, I feel so much love for her and for my other suns Antonio and Astor that my heart does not enter her chest . I thank life for having them and my brothers and sisters-in-law for having created them.

Thank you for getting here, I hope you liked this little piece of heaven that I have on earth, which is my little angel Josefina, the one who loves the color pink as I do. The photos are my own, I took them with a Samgung A01. I take this opportunity to invite @vleyes7 @simolestomequedo @anto012 and @annafenix to this beautiful pink contest. Have an excellent day!!


2.png


portada_nueva_hive.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency