Oremos por Ucrania

img_0.9240446100966023.jpg
Esta semana fue muy difícil para mí;
Mi socio comercial me dejó, se fue buscando nuevos rumbos y yo me quedé desorientado y triste las cosas no estaban muy bien y ahora se suma su partida. Esta difícil exclamé.
En mi condición de Cristiano ore y hablaba con Dios planteando mi desafortunada situación en ese momento me llegó un mensaje de un amigo pidiendo orar por Ucrania que habían personas que estaban pasando un momento difícil. Eso me paralizó me sentí el ser más egoísta sabiendo que mis problemas no significaban nada delante de lo que sufre el pueblo ucraniano y más que un mensaje de un amigo sentí que era un mensaje de Dios, de inmediato cambié mi forma de orar y agradeci que nosotros estamos tranquilos y sonriendo mientras que otros están sufriendo por una guerra absurda. Solo quiero pedirte que te animes y hoy olvides tus problemas y ruegues a Dios por La Paz en Ucrania. Amen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now