ANIMAL OCUPADO CON PRISA / poema

Hola, amigos:

Desde que conocí la obra de la pintora surrealista @romanie he venido usando sus dibujos para crear ejercicios de escritura creativa; son ejercicios que escribo por gusto, para alimentar mi pasión literaria y que publico porque siempre hay un lector que me anima. Hoy quiero compartirles uno nuevo. Agradezco a quienes me leen, a la pintora por dejarme crear a partir de su arte y a la blockchain porque gracias a ella conocí a la amiga Romanie Sánchez.


271923062_5182617678428679_5007342237958287940_n.jpg
Fuente


ANIMAL OCUPADO CON PRISA

Animalito que vas apurado,
apuradito te puedes cansar;
cansadito no llegarás lejos,
lejos llegas si pausas tu andar.

Animal ocupado con prisa,
prisa tiene el que no tiene nada;
nada tienes si no te detienes,
tienes todo si tienes amada.

Ocupado no ves que te ven,
ves tan solo que estás ocupado;
ocupado la vida te pasa,
pasa sola sin ver a lo amado.

Ya no quiero que vayas de prisa,
prisa y tiempo te van vencer;
vence, amigo, la prisa que llevas,
lleva y piensa mi buen parecer.

Generar post con contenido educativo tutoriales, podcast, entrevistas. (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency