Hola gente bella de Catarsis, entrando a la comunidad y compartiendo un poco de mí/ Hello beautiful people of Catarsis, entering the community and sharing a little bit of myself.

Hola mis amores

Llegando a esta comunidad, debo confesar que al principio tuve algo de resistencia, me decía que algunas cosas debía guardarlas para mí, pero estos días han sido extraños, así que decidí desahogarme y compartir con ustedes parte de mis pensamientos.

Screenshot_20210518-201355.jpeg

Hacer catarsis siempre es sanador, por esta razón siento que es necesario compartir con ustedes que prácticamente forman parte de mi vida un poco de esas situaciones internas que a veces nos sobrepasan.

Estos días he estado como le llamo, con un poco de "constipación de ideas", por más que trato las cosas no me salen fluidas, estoy acostumbrada a escribir de forma espontánea, o en caso de que sea algo creativo, a hacerlo porque me siento dispuesta a ello, nunca me obligo a escribir por escribir, sin embargo, soy madre de familia, tengo responsabilidades y Hive constituye el 80% de mis ganancias, así que a veces estoy en la disyuntiva entre no tener musa para crear contenido que de verdad impacte, dar lo mejor o obligarme a escribir por necesidad, aunque esto no lo he hecho hasta ahora, a veces puedo dejar de escribir hasta tres días, solo porque nada nace y para mí, mis escritos o lo que les comparta debe venir de adentro.

Así que, he pasado días acostada en mi cama, me pongo a ver a otros creadores de contenido y veo que postean en diferentes plataformas, casi todos los días, y me digo ¿Por qué no puedo hacer lo mismo? , Entonces comienzo a juzgarme, ¿ Será que no me organizo bien? ¿Será que no tengo suficiente creatividad? , No me comparo en base al contenido, sino en la capacidad de productividad, ¿Será que soy floja? , Pero no, sólo que en mi caso, para crear tengo que tener disposición de alma, osea, o llegan las musas o no funciono, y esto se mezcla con la situación del país, con las responsabilidades familiares , con el hecho de que soy muy melancólica y termino explotando en llanto.

Sé que estas situaciones son pasajeras, cuando estoy así, escucho música, leo, me pongo a ver series y me digo, ya llegará la musa, pero escucho personas que me dicen, "que la musa te encuentre trabajando" , pero es que simplemente no funciona así para mí. Al final , todos somos tan distintos, ¿Verdad?.

IMG_20210518_194325.jpg

Amo mi blog, amo a las personas con quién comparto, quisiera poder probar otras opciones y dar más de mi y no sentir que a veces tengo un límite, porque sé que los seres humanos no los tenemos. Pero bueno, aquí ando, hoy decidí contarles un poco de mi melancólica situación, se que pasará, como todo, espero llenarme de energías bonitas y poder empezar a compartir todo lo que me gusta hacer, tal vez hace falta una renovación, un ejercicio de auto evaluación para cambiar cosas, no sé, es posible.

Intentaré ver series que me hagan reír y conectarme con lo bueno del mundo y así esperar que llegue la magia. Mi lema es, siempre que escribas o hagas algo para tu blog, que el resultado te haga sonreir, nada peor para mí que escribir o crear por necesidad.

Bueno, gracias por existir linda comunidad de Catarsis. Espero compartir con ustedes, no tan seguido, pero si se que están y es bonito saberse escuchado y tener un lugar donde compartir nuestras situaciones.

Abrazos.

Zully

IMG_20210402_164217_926.jpg

ENGLISH

Hello my Dears

Coming to this community, I must confess that at first I had some resistance, I told myself that some things should be kept to myself, but those days have been strange, so I decided to unburden myself and share with you some of my thoughts.

Doing catharsis is always healing, for this reason I feel it is necessary to share with you who are practically part of my life a little of those internal situations that sometimes overtake us.

Screenshot_20210518-201355.jpeg

These days I have been as I call it, with a bit of "constipation of ideas", no matter how hard I try things do not come out fluid, I am used to write spontaneously, or in case it is something creative, to do it because I feel up to it, I never force myself to write for the sake of writing, however, I am a mother, I have responsibilities and Hive constitutes 80% of my earnings, so sometimes I am in the dilemma between not having the muse to create content that really impacts, give the best or force myself to write out of necessity, although this I have not done so far, sometimes I can stop writing for up to three days, just because nothing is born and for me, my writings or what I share with you must come from within.

So, I have spent days lying on my bed, I get to see other content creators and I see that they post on different platforms, almost every day, and I say to myself why can't I do the same? Then I start to judge myself, "Maybe I'm not organized enough? Maybe I don't have enough creativity? I don't compare myself on the basis of the content, but on the productivity capacity, Is it that I am lazy? But no, it's just that in my case, to create I have to have a disposition of soul, that is, either the muses come or I don't work, and this is mixed with the situation of the country, with family responsibilities, with the fact that I am very melancholic and I end up bursting into tears.

IMG_20210518_194325.jpg

I know that these situations are temporary, when I'm like this, I listen to music, I read, I start watching series and I say to myself, the muse will come, but I hear people who tell me, "may the muse find you working", but it just doesn't work like that. but it just doesn't work that way for me. In the end, we are all so different, aren't we?
I love my blog, I love the people I share it with, I wish I could try other options and give more of myself and not feel that sometimes I have a limit, because I know that human beings don't have them. But well, here I am, today I decided to tell you a little of my melancholic situation, I know it will pass, like everything, I hope to fill myself with beautiful energies and be able to start sharing everything I like to do, maybe a renewal is needed, an exercise of self evaluation to change things, I don't know, it's possible.

I'll try to watch series that make me laugh and connect with the good in the world and wait for the magic to come. My motto is, whenever you write or do something for your blog, let the result make you smile, nothing worse for me than writing or creating out of necessity.

Well, thank you for existing beautiful community of Catarsis. I hope to share with you, not so often, but I know you are there and it's nice to know we are heard and have a place to share our situations.

Hugs.

Zully

IMG_20210402_164217_926.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency