¡Dios mío! ¿Qué será la vida de mi inspiración y creatividad? [ENG][ESP]


Este post esta en ingles y español, puedes ir directo a español dandole click AQUÍ


¡Dios mío! ¿Qué será la vida de mi inspiración y creatividad?


Hola Hola

Tengo días en bloqueo creativo, como si no tuviera nada que contar, sé que tengo mucho que contar, pero mi cerebro anda en bloqueo creativo, eso no puede pasar y te diré por qué.

Tengo días que no salgo de casa, que todo lo que hago es ver Discord y twitter, nada que contar salvo que paso 12 horas durmiendo y las otras 12 horas pensando en dormir. También comiendo y deseando un dulce distinto que hacer o comprar. Así no se puede.

Estoy aprovechando mis vacaciones, pero con eso de aprovechar, he dejado de hacer cosas, como por ejemplo: “Ahora en vacaciones, como voy a tener tiempo voy a hacer ejercicios”. MENTIRA, puras mentiras. Nunca hago nada. Más bien digo: “Voy a descansar para aprovechar que estoy de vacaciones”.

¿Les ha pasado? La verdad no es la primera vez que hago ese tipo de planes, yo creo que es por flojera, que otra cosa, más flojera que ganas de vivir, yo no era así, ahora ni escribir quiero, peor,… me bloqueo.

Quiero hacer tanto que cuando me doy cuenta no hago nada, siempre digo que hay que ocuparse antes de preocuparse y la verdad me preocupo más que ocuparme. He estado trabajando en otros proyectos, que siento inspiración un día y al otro, que va… NADA.

Creo que es más de plantearse ideas que de pensar que no tienes ideas, quizás cuando César comience clases, me pongo un horario de trabajo y me planteo mejores soluciones, esto de dormir me tiene cautivada. Aunque de noche es cuando mi mente se activa, pero como es de noche, me quedo tranquila porque si es por mi amanezco viendo el teléfono o creando algo.

Malo no es, sólo que cuando te das cuenta, las diligencias que hay que hacer de mañana las terminas haciendo 3 semanas después porque nunca te paras temprano. Sean sinceros, ¿no les gustaría estar así en pausa?

El tema no es dormir, el tema es que estoy en pausa creativa, venia posteando de 5 veces semanales, incluso 7 y ahorita ando en cero. También veo las publicaciones de las demás personas y veo que están más elaboradas de las que yo hago. ¿Será que no le estoy poniendo empeño?

A parte pasan otras cosas, que no voy a mencionar porque luego vienen a darse golpes de pecho con la constancia y que eso viene, si, yo voy a seguir, tranquilos, solo me quejo. Es una cuestión de que no se dan como uno quiere que se de.

No, no estoy deprimida, si lo estuviera, quizás ni escribiendo alegremente estas palabras, lo haría. Tengo un tema por ahí que no quiere soltarse, hablar de algo que me tiene el corazón apretado, porque no soy de quedarme callada, porque ya bonita soy. Jaja (“Calladita te ves más bonita”, dicen)

Volvamos al principio, voy a tener que salir más, buscar más inspiración fuera de casa, ser más sociable y volverme más espontanea. Cosa que no soy. No es que no me guste salir, pero mis amigos están afuera y nadie habla de lo difícil que es hacer amigos luego de cierta edad.

Ahora mis amigos son virtuales y no tenemos ningún interés de lo que hacemos, solo divertirnos escuchando música mientras trabajamos. Creo que voy a comenzar a escribir de noche otra vez, que la luna es mi amiga y mi confidente.

Sentarme de vez en cuando a contemplarla sin temor a que la noche me enferme, porque medio es de noche y yo me meto a casa, porque sino comienzo a toser y no se que me quita en meses.

¿Tu qué crees que deba hacer? Yo quiero ser más creativa y menos flojera. Quiero ser más inspiración y menos desidia. Yo quiero estar más cerca y menos lejos.

Yo quiero.


English


OMG! What will be the life of my inspiration and creativity?


Hello hello

I have days in creative block, as if I had nothing to tell, I know I have a lot to tell, but my brain is in creative block, that can't happen and I'll tell you why.

I have days that I don't leave the house, that all I do is watch Discord and twitter, nothing to say except that I spend 12 hours sleeping and the other 12 hours thinking about sleeping. Also eating and wanting a different sweet to make or buy. So can not be.

I'm taking advantage of my vacations, but with that taking advantage, I've stopped doing things, such as: “Now on vacation, since I'll have time, I'm going to exercise”. LIES, pure lies. I never do anything. Rather, I say: "I'm going to rest to take advantage of the fact that I'm on vacation."

Has it happened to them? The truth is that it is not the first time that I have made such plans, I think it is because of laziness, that something else, more laziness than desire to live, I was not like that, now I do not even want to write, worse,... I block myself.

I want to do so much that when I realize it I don't do anything, I always say that you have to take care of yourself before worrying and the truth is that I worry more than take care of myself. I have been working on other projects, that I feel inspired one day and the next, that goes… NOTHING.

I think it's more about coming up with ideas than thinking that you have no ideas, maybe when César starts classes, I set a work schedule and I think of better solutions, this sleeping thing has me captivated. Although at night is when my mind activates, but since it's night, I stay calm because if it's for me I wake up looking at the phone or creating something.

It's not bad, it's just that when you realize, the errands you have to do tomorrow you end up doing 3 weeks later because you never get up early. Be honest, wouldn't you like to be on pause like this?

The issue is not sleeping, the issue is that I'm on a creative break, I've been posting 5 times a week, even 7 and right now I'm at zero. I also look at other people's posts and see that they are more elaborate than what I do. Could it be that I am not putting effort?

Besides, other things happen, which I am not going to mention because later they come to beat each other's chest with perseverance and that comes, yes, I'm going to continue, don't worry, I'm just complaining. It is a matter of not giving as one wants it to.

No, I'm not depressed, if I were, perhaps not even happily writing these words, I would. I have a topic out there that doesn't want to be let go, to talk about something that has my heart tight, because I'm not one to stay silent, because I'm already pretty. Haha (“Quiet you look prettier”, they say)

Let's go back to the beginning, I'm going to have to go out more, seek more inspiration outside the home, be more sociable and become more spontaneous. Thing I am not. It's not that I don't like to go out, but my friends are out and nobody talks about how difficult it is to make friends after a certain age.

Now my friends are virtual and we have no interest in what we do, we just have fun listening to music while we work. I think I'm going to start writing at night again, that the moon is my friend and confidant.

Sit down from time to time to contemplate it without fear that the night will make me sick, because it's the middle of the night and I go home, otherwise I'll start coughing and I don't know what it takes for months.

What do you think I should do? I want to be more creative and less lazy. I want to be more inspiration and less laziness. I want to be closer and less far.

I wanna.


20220815_162150_0000.png


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency