Una avalancha se acerca

Imagen tomada de Pixabay

Cuando por fin parece que todo empieza a salir a flote siempre al frente puede venir una avalancha de problemas, por lo que veo solo te quedan dos opciones en esos momentos, dejarte absorber por los problemas o afrontarlo y por mas que te arrastre la avalancha volver a emerger y seguir escalando hacia la cima.

Hoy me siento abrumado, siento que estoy a punto de ser golpeado por esa avalancha, sé cómo debo de afrontarla, pero aun así sé que me va a arrastrar muy fuerte y me deje al borde del acantilado. Pero debo levantarme, ahora no hago las cosas solo por mí, sino que tengo a alguien que cuenta conmigo pase lo que pase y ahí debo estar yo para apoyar y mantenerme firme.

Tengo casi 30 años y apenas voy empezando a vivir en pareja, por mucho tiempo solo me tenía que preocupar por mí sin preocuparme de las consecuencias que me pudieran afectar, pero ahora no solo lidio con mis problemas, sino también con los de mi novia y debo buscar apoyarla en todo lo que pueda, aunque debo de aceptar que hay momentos en los que me siento atado de manos y sin saber que es lo que tengo que hacer para poder sacarla adelante.

Creo que una de las ventajas de nuestra relación es que buscamos comunicarnos todo y eso ha ayudado en que cualquier inquietud que pase por nuestra cabeza podamos resolverla como un equipo. Hay cosas que quiero enseñarle, quiero que aprenda a no revolverse con sus problemas y ahogarse en ellos mismos, que lo que debe de hacer es justamente buscar soluciones, además no está sola, siempre voy a estar para apoyarla, lo único que necesito es que confíe en mi, confiando en mi puedo ser su mayor arma para que ambos salgamos adelante, pero si ella se abruma y se esconde en mi para ser protegida, entonces yo soy el que recibirá todo el impacto de la avalancha que esta por venir y no me importa recibirlo con tal de que ella este bien, que ambos estemos bien, pero al mismo tiempo en estas situaciones, siento que estoy volviendo a pelear solo contra el mundo

En este momento, me siento abrumado porque ella está abrumada y aqui estoy en guardia, pase lo que pase

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency