¿Feliz día del padre? - Recordando cuando estabas

image.png

Hoy en México se festeja el Día del padre y aunque normalmente este día ya no le tomo tanta importancia, hoy me he sentido vacío, pues en estos momentos siento que justamente me hace mucha falta sus consejos, regaños y/o incluso un abrazo de el para sentirme reconfortado. Muchas veces podría pasar el día como si nada y muchas otras veces siento su ausencia

Soy un adulto de 32 años y hace más de 10 años que se fue y aunque he intentado ser un ejemplo para mis hermanos para que salgan adelante la verdad es que muchas veces me he sentido que la he cagado tanto que siento que lo he estado decepcionando es más de una ocasión y otras veces sintiendo que he logrado cosas que lo mantengan orgulloso.

image.png

Mi padre era una persona estricta y alguien que se enojaba con facilidad cuando hacíamos travesuras, serio cuando el momento lo ameritaba sobre todo cuando estaba haciendo diferentes tipos de negocios con sus clientes, pero, por otro lado, era una persona alegre y muy bromista que siempre lograba sacarte una carcajada entre sus bromas que nos terminaba sacando una carcajada.

De entre los momentos que más recuerdo son las veces en los que solo el y yo nos quedábamos en casa mientras mis hermanos se iban de vacaciones con mis abuelos para algún evento, por lo general Navidad y año nuevo, por lo que nos quedábamos viendo la tele, jugando el y yo PlayStation 2, viendo peliculas, disfrutando de palomitas o incluso el boxeo para solo darnos una pausa para felicitarnos por el feliz inicio de año y seguir disfrutando de nuestra estancia juntos.

Pero en mi mente queda marcado el último día que lo vi con vida. Todo parecía un día cotidiano, tomamos el auto y fuimos a hacer lo que mas le gustaba, meter un Chispazo y un melate (una especie de loteria para los que no son de México), compramos un helado para cada quien, el como disfrutaba los Cornettos y mientras estábamos en el coche, el me decía cosas que me guardo para mi, pero que de alguna forma a dias de hoy las siento como una despedida, pues al dia siguiente el le dio un bajon de glucosa lo lleve a urgencias diciendole a mi madre que ella se quedara en casa para que se quedara con mis hermanos.

Bueno..., al final yo fui el primero en recibir la noticia de que mi padre habia dejado este mundo terrenal para luego tener que avisarle a mi madre y si no fuera por todos mis amigos que de alguna forma me fueron a reconfortar en todo el proceso funerario tal vez no hubiera podido permanecer fuerte.

Lo que mas me entristece es que mi familia es tan disfuncional que el recuerdo de mi padre es solo para mis hermanos y para mi, pues para el resto de mi familia es como si el nunca hubiera existido, volviéndose una sombra, algo que pareciera que no debería de ser mencionado y casi olvidado por los que alguna vez fueron su familia...

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency