[Esp/Eng] Hoy solo quiero rendirme.

InShot_20221027_210137244.jpg

Imagen diseñada en Inshot

Hoy quiero irme a un campo y ponerme en medio de la sabana y gritar con tanta fuerza hasta que siente que todo el estrés, depresión o malas vibras salgan de mi cuerpo y de mi vida 😝. ¿Cuantas de ustedes sienten lo mismo?

Que tal amigos #hivers y amigos de la comunidad de #catarsis. Ya he pasado algunas veces por aquí a leer algunas publicaciones de otras compañeras, pero hoy creo que me tocó a mí. 😰

Today I want to go to a field and stand in the middle of the savannah and scream so hard until I feel all the stress, depression or bad vibes leave my body and my life 😝 How many of you feel the same?

Howdy friends #hivers and friends of the #catarsis community. I've stopped by a few times before to read some posts from other fellow #hivers, but today I think it was my turn. 😰

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Me fui de vacaciones el año pasado por un buen tiempo y en ese transcurso mamá presto nuestra computadora de mesa a un primo para apoyarlo que iba a iniciar a trabajar en alguna página de juego y luego contrataría a mi hermana menor para que trabajará y así se dividían las ganancias. A principio si sucedió así, pero luego el comenzó a desarmar nuestra computadora hasta llegar al punto de que su cajón ya no sabíamos en donde estaba, ni cual era la computadora nuestra 🧐 así que como a los 5 meses de tanto molestar a mamá (es la dueña de la computadora) se decidió a pedirla y que creen ? Nos devolvió un teclado que solo le servía la mitad, un regulador de corriente que no era el nuestro y el Cpu con una memoria ram de 2gb y un disco duro de 250gb.
Anteriormente a eso tenía memoria ram de 8gb y disco duro de 500 GB de una marca que es algo costosa pero muy buena.

La cosa no termina allí, empieza cuando no pudimos usar la computadora porque desde que la devolvió llegó con fallas, que si se pegan mucho, que si tenía muchos virus, que si pegaba corriente, que si al conectar otro USB se apagaba y podrán imaginar mi frustración, pero me frustrada más la impotencia de no poder ir a decirle unas cuantas cosas a mi primo y exigir que por favor reconociera algo de lo que había dañado de la computadora. Mamá no quería armar pleito entre nosotros para no crear incomodidad con mi tío (el papá de mi primo) así que siempre se excuso porque mi tío desde que llegamos a donde vivimos actualmente nos ha ayudado increíblemente, pero eso no hacía que la rabia que sentía cuando trataba de usar la computadora y no podía disminuyera 😰

Bueno, al poco rato conseguí empleo en una distribuidora y fui juntando de a poco para reunir con el objetivo de recuperar la computadora por el aprecio y que es algo que mamá compro con mucho esfuerzo y me gusta que ella tenga sus cosas para luego yo comprar la mía sin remordimiento de que ella ya no tiene. Compre una ram de 4gb por mercado libre, Disco Duro nuevo pero de 250gb el anterior estaba dañado así que tocó cambiarlo, también me tocó comprar fuente de poder y un teclado no nuevo de agencia pero funcional.

I went on vacation last year for quite a while and during that time mom lent our desktop computer to a cousin to support him who was going to start working on some gaming site and then hire my younger sister to work on it and split the profits. At first if it happened like that, but then he began to disassemble our computer to the point that his drawer we no longer knew where it was, nor which was our computer 🧐 so after 5 months of bothering mom (she is the owner of the computer) he decided to ask for it and what do you think ? She gave us back a keyboard that was only half useful, a power regulator that was not ours and the Cpu with a 2gb ram memory and a 250gb hard drive.
Before that he had 8gb ram memory and 500 GB hard disk of a brand that is somewhat expensive but very good.

The thing does not end there, it starts when we could not use the computer because since he returned it it arrived with failures, that if they stick a lot, that if it had many viruses, that if it stuck current, that if you connect another USB it turned off and you can imagine my frustration, but I was more frustrated by the impotence of not being able to go to tell a few things to my cousin and demand that he please recognize something of what had damaged the computer. Mom didn't want to make a fight between us so as not to create discomfort with my uncle (my cousin's dad) so she always excused herself because my uncle since we got to where we currently live has helped us incredibly, but that didn't make the anger I felt when I tried to use the computer and couldn't diminish 😰.

Well, after a while I got a job in a distributor and I was gathering little by little to collect with the goal of recovering the computer for the appreciation and that it is something that mom bought with much effort and I like that she has her things so then I buy mine without remorse that she no longer has. I bought a 4gb ram for free market, new hard drive but 250gb the previous one was damaged so I had to change it, I also had to buy power supply and a keyboard not new agency but functional.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

InShot_20221027_214454606.jpg

foto de la computadora de la oficina

Bueno, todo lo que llevaba poco a poco tuve que parar porque por estar trayendo trabajo de la oficina a la casa sucedió un accidente 😃 ( como salada ) una noche llegue bastante agotada con la lapto de la oficina, pero como me faltaba mandar algo aún la encendí, termine la coloque a que se apagará y como tarda un poco fui a acostarme un ratico mientras terminaba de apagar y me quedé muy dormida. Esa misma noche llovió bastante fuerte y para mí mala suerte la computadora que do abierta justo donde caía una gotera 😰 fue el peor de mis domingo cuando me di cuenta de lo sucedido, solo quería morir porque pensaba en la insultado que me meterían al ver que dale la lapto de la oficina y todos mis archivos, incluido el sistema de facturación estaban en ella.

La lapto la.puse para arriba, la puse para abajo la puse de lado y si no funcionaba un ratico en el sol 😜 pero nada funcionaba y cada vez entraba en estado más crítico de nervios. Menos mal papá estaba aquí y me acompaño donde un técnico el cual dijo palabras muy sabias.

-Da gracias que solo se dañó el teclado y la solución es sencilla porque pudo haberse dañado algo más delicado y no prender más nunca 😱

Bueno, tenía razón y me arme de valor para el lunes decir la verdad mientras esperaba a que me llegará un extra para pagar. Afortunadamente aquí en #Hive de buenos amigos que he realizado tuve palabras de aliento consoladores lo que me ayudó a ponerme las pilas y rápidamente logré pagar el teclado que costó 75$ 😔😢 (aun duelen).

Well, everything I was doing little by little I had to stop because I was bringing work from the office to the house and an accident happened 😃 ( as salty ) one night I arrived quite exhausted with the office laptop, but as I still had to send something I turned it on, I finished I put it to turn off and as it takes a while I went to bed a little while I finished turning it off and I was very sleepy. That same night it rained pretty hard and to my bad luck the computer was open right where a leak was falling 😰 it was the worst of my Sunday when I realized what happened, I just wanted to die because I thought of the insult I would get when I saw that the office laptop and all my files, including the billing system were on it.

I put the laptop up, I put it down, I put it sideways and if it didn't work, I put it in the sun for a while 😜 but nothing worked and I was getting more and more nervous. Fortunately dad was here and accompanied me to a technician who said very wise words.

-Thank goodness that only the keyboard was damaged and the solution is simple because it could have damaged something more delicate and never turn on again 😱.

Well, he was right and I plucked up the courage on Monday to tell the truth while waiting for extra to come in to pay. Fortunately here at #Hive from good friends I've made I had consoling words of encouragement which helped me get my act together and quickly managed to pay for the keyboard which cost $75 😔😢 (still hurts).

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Bueno, pasaron 2 meses y me hice el plan de comprarme una Canaima que es como una mini laptop pero entonces mamá vino con sus cosas de que ahora ella no tenía nada y uno se iba a tener así que dije bueno, en vez de comprar una Canaima acomodo la de mamá y así trabajo hasta mejor desde la computadora y hago mis diseños y mis publicaciones.

De nuevo la lleve a otro técnico y la conclusión fue que la fuente de poder anterior que ya había comprado estaba mala y hacia que no transmitiera imagen hacia el monitor, siendo ese el único problema quite prestado 50$ y me fui a comprar la fuente instalamos, en la casa del técnico todo bello, funciona perfecto, está bien me la llevo. 🤔

Adivinen 👀 no funciona 😝💀 así que simplemente Me Rindo ya me cansé 😱 es muy agotador porque ahora debo algo que hubiese invertido en mi Canaima y que me era más funcional (eso lo pienso ahora y mamá dice que tengo razón) mientras reunía y iba por una lapto de mejor potencial. Y por si fuera poco extraigo la ram de 4gb para venderla y recuperar algo 😝 la fulana tarjeta ram no sirve 😢 por favor, díganme a donde voy a darme un baño o a desconectarme porque sinceramente no entiendo 😐😑

Solo puedo decir que me rindo por ahora porque quiero ir a respirar y como ya viene Diciembre ya no me enfoco en computadora por lo que queda de año si no en disfrutar así que es un tema que queda para el 2023 😜

Well, 2 months passed and I made the plan to buy a Canaima which is like a mini laptop but then mom came with her things that now she had nothing and one was going to have so I said well, instead of buying a Canaima I'll fix mom's and so I work even better from the computer and do my designs and my publications.

Again I took it to another technician and the conclusion was that the previous power supply that I had already bought was bad and did not transmit image to the monitor, being that the only problem I borrowed 50$ and I went to buy the source installed, at the technician's house everything beautiful, works perfect, it's fine I take it. 🤔

Guess 👀 it doesn't work 😝💀 so I just I give up I've had enough 😱 it's very tiring because now I owe something that I would have invested in my Canaima and that was more functional for me (I think that now and mom says I'm right) while I gathered and went for a lapto with better potential. And if that was not enough I extract the 4gb ram to sell it and recover something 😝 the fucking ram card is useless 😢 please tell me where I go to take a bath or disconnect because I honestly do not understand 😐😑.

I can only say that I give up for now because I want to go breathe and as December is coming I'm no longer focused on computer for the rest of the year but on enjoying so it's a topic left for 2023 😜

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

InShot_20221027_222204512.jpg

De verdad que gracias por permitirme desahogarme porque fue un tema que me causo bastante estrés y eso sumado a mi trabajo hicieron que se me manifestará como una tortícolis así que solo me queda ir a preparar unos remedios de plantas que sirven para relajar, respirar y como les dije el año que viene inicio de nuevo 😁.

Solo te puedo decir que si estás en algo parecido a como estuvo yo, mejor déjalo antes de que afecte tu salud.

Really thank you for allowing me to vent because it was a topic that caused me a lot of stress and that added to my work made me manifest as a torticollis so I can only go to prepare some plant remedies that serve to relax, breathe and as I told you next year I start again 😁.

I can only tell you that if you are in something similar to what I was in, you better quit before it affects your health.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency