Orimusic- Mi Experiencia como Entrevistadora en "Notables de la Blockchain" en el Servidor de PukuMundo / My Experience as an Interviewer on Blockchain Notables on the PukuMundo Server

Orimusic- Mi Experiencia como Entrevistadora en "Notables de la Blockchain" en el Servidor de PukuMundo / My Experience as an Interviewer on Blockchain Notables on the PukuMundo Server


IMG-20210726-WA0069.jpg

Saludos mi querida comunidad, en esta ocasión les vengo a traer una experiencia que amerita ser compartida con todos para expresar mi felicidad y alegría.

Soy una mujer que se caracteriza por asumir nuevos retos y nuevos proyectos en favor de que las personas que hacen vida en la plataforma sean valoradas y apoyadas de una manera especial.

Con esto quiero decir que me sumé en un proyecto muy importante para mí en el Servidor de PukuMundo y es un honor formar parte de dicho servidor y la Comunidad de #PukuMundo.


IMG_20210822_001425_525.jpg

created/hive-142415

Servidor de Discord del PukuMundo:


imagen antes del link de discord.jpg

https://discord.gg/xenWUzt

Esto requiere responsabilidad, adentrarse a la vida de los invitados en el mundo de la blockchain, ser parte de sus experiencias y aprender de ellos.

En mi experiencia como Licenciada en Educación y moderadora he conocido y he utilizado técnicas para la formulación de las preguntas que se les realiza a los invitados teniendo en cuenta tomar mis respectivos apuntes que aquí les muestro a continuación como ejemplo:


IMG_20210820_190203.jpg


IMG_20210820_190146.jpg


IMG_20210820_190133.jpg
Luego de nuestras exitosas y productivas entrevista, me tomo la tarea de analizar para poder dar comienzo a laborar el resumen, saco lo mejor de cada pregunta a los entrevistados, y reflexionó alegremente que cada persona tiene una historia, vivencia, experiencia para mostrarnos y que siempre para mí será un honor el ser testigo de su crecimiento en la plataforma.

En realidad me siento contenta y siento una gran alegría el ser parte de el servidor y Comunidad de #PukuMundo, de que cada Lunes en nuestros bloques ver y observar los agradecimientos que nos dan por tan excelente trabajo que damos y la buena vibra y energía que damos a nuestros oyentes y a nuestros entrevistados


IMG-20210820-WA0067.jpg
Me siento muy orgullosa por qué a pesar de este crecimiento que he tenido, me he dado cuenta de que a pesar de que ando trabajando con mi tlf que es un tlf antiguo y que presenta fallas a nivel general y con esto me refiero: pantalla partida, memoria que me limita el uso de aplicaciones necesarias y herramienta de trabajo, dificultad para escribir, entre otras cosas... Luchó contra viento y marea para ser eficiente y subir contenido a diario, hacer lo que tanto me apasiona que es apoyar y aportar dando todo lo mejor para la plataforma y usuarios y reunir para poder comprarme un equipo movil que me facilite el amor que siento por subir más contenido y trabajar más arduamente.


IMG-20210821-WA0004.jpg
Mi agradecimiento primero a Dios que me ha dado la bendición de mostrarme el don que tengo para asumir mis nuevos retos y dar lo mejor de mí... Agradezco a mi familia por creer siempre en mi, pero muy especialmente a @nahupuku que siempre está conmigo, que me ha motivado siempre mostrandome lo especial que soy y que tengo mucho potencial para dar siempre... gracias, gracias y gracias.

English:

Greetings my dear community, on this occasion I come to bring you an experience that deserves to be shared with everyone to express my happiness and joy.

I am a woman who is characterized by taking on new challenges and new projects so that the people who make life on the platform are valued and supported in a special way.

With this I want to say that I joined in a very important project for me in PukuMundo Server and it is an honor to be part of that server and #PukuMundo Community.

This requires responsibility, getting into the life of the guests in the blockchain world, being part of their experiences and learning from them.

In my experience as a graduate in education and moderator, I have known and used techniques for the formulation of questions to be asked to the guests, taking into account my own notes.

After our successful and productive interviews, I take the task of analyzing in order to start working on the summary, I get the best of each question to the interviewees, and I happily reflect that each person has a story, experience to show us and that it will always be an honor for me to be a witness of their growth on the platform.

Actually I feel happy and I feel a great joy to be part of the #PukuMundo server and Community, that every Monday in our blocks to see and observe the thanks we get for the excellent work we do and the good vibes and energy we give to our listeners and our interviewees.

I feel very proud because despite this growth that I have had, I have realized that even though I am working with my phone which is an old phone and has flaws in general and by this I mean: split screen, memory that limits the use of necessary applications and work tool, difficulty writing, among other things. I struggle against all odds to be efficient and upload content daily, to do what I am so passionate about which is to support and contribute giving the best for the platform and users and gather to be able to buy a mobile device to facilitate the love I feel for uploading more content and work harder.

My thanks first to God who has given me the blessing to show me the gift I have to take on my new challenges and give the best of me .... I thank my family for always believing in me, but especially @nahupuku who is always with me and has always motivated me to show me how special I am, and that I have a lot of potential to always give thanks, thanks and thanks.

separador ori.png

O2.jpg

My Networks / Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew

https://www.instagram.com/ori1804/

https://www.instagram.com/orianamgm

https://www.instagram.com/milumakeup_ccs

https://twitter.com/orimusic8

https://www.tiktok.com/@orimusic8

#posh

separador ori.png

Gracias por ver mi post! / Thanks for read and watch my

post!

orim.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency