RE: Julio lleno de Catarsis - Viaje, 3Speak, Hive, Sobrepeso y Vacunas

Woo existe tierra más caliente que Tabasco aquí en México? 😰 Me asombra la cantidad de gente que abre cuenta desde splinterland, debe ser muy rentable jugar, lástima que a mí me estresan los videojuegos. Eddi disfruta la estadía con la familia de tu esposa, seguro Hive va estar aquí cuando termines tu visita. 😂 Con respecto a lo del peso, deja un poco la harina y los alimentos dulces, eso es lo que más engorda, has ejercicio que te guste para que no te aburras, por ejemplo yo disfruto salir a manejar bicicleta, no me gustan los gim tampoco. Es importante cuidar la salud, creo que es el tesoro más grande que tenemos. Cuida mucho tu cuerpo. Abrazos y que disfrutes la familia. 🤗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency