Amarse a si mismo [ESP / ENG]

[ESP]

Un grito al cielo y otro al suelo, eso que desgarra el interior, hay que tomar en consideración 3 cosas fundamentales en esta vida y más cuando uno tiene una relación poliamorosa de la cual no puede salir o en mi caso que tengo particularmente con 9:

  1. Mi trabajo
  2. Mi familia materna
  3. Mi hijo
  4. Mi pareja
  5. Mi hermosa comunidad
  6. Mis problemas personales
  7. Mi situación económica
  8. Mis amistades
  9. Mis sueños

[ENG]

A shout to the sky and another one to the ground, that which tears the interior, it is necessary to take into consideration 3 fundamental things in this life and more when one has a polyamorous relationship of which one cannot leave or in my case that I have particularly with 9:

  1. My work
  2. My maternal family
  3. My son
  4. My partner
  5. My beautiful community
  6. My personal problems
  7. My financial situation
  8. My friendships
  9. My dreams

image.png

Imagen de Fuente del Autor Engin_Akyurt


Es demasiado difícil en la situación actual poder con más de 3 relaciones y yo que separo 9, pues si las separo todas, mis amistades no tienen que ver con mi familia, mi familia con mi hijo y así, ya que es la forma más sana de mantenerlas todas juntas.

Cabe destacar que uno en la vida debe quererse, valorarse y sobre todo aceptarse delante de todo y todos, ya que es la propia vida quien te enseñara a que esto vale más que nada en el mundo, pero no nada de eso es mi catarsis.

It is too difficult in the current situation to be able to have more than 3 relationships and I separate 9 because if I separate them all, my friendships do not have to do with my family, my family with my son, and so on since it is the healthiest way to keep them all together.

It should also be noted that in life, one must love oneself, value oneself, and above all accept oneself in front of everything and everyone since life itself will teach you that this is worth more than anything in the world, but none of that is my catharsis.

image.png

Imagen de Fuente del Autor Engin_Akyurt


Mi catarsis inicia aca ¡cuando me olvido de mí!, ¡cuando olvido lo que es separarme un rato de mis relaciones!, ¿valoro la relación que más vale?, la personal, conmigo mismo. Sonara tonto, pero todas las demás aunque sean necesarias son secundarias contra mi propia paz, mi propia serenidad y dedicarme un tiempo solamente para mí y esa es la relación que olvide: "Amarme a mi sobre todas las cosas".

Sí, todas mis relaciones son importantes, pero acaso ¿todas ellas me hacen feliz en su plenitud?, ¿son causales directas de mi paz?, algunas no, otras por más que lo intente ya no se como llevar, con la comunidad que bueno que llego me da mucha felicidad y se ha convertido en mi Maria Magdalena.

My catharsis begins here when I forget about myself! when I forget what it is to separate myself for a while from my relationships! when I value the most valuable relationship, the personal one, the one with myself. It may sound silly, but all the others, even if they are necessary, are secondary to my own peace, my own serenity, and to dedicate some time only for myself and that is the relationship I forget: "To love me above all things".

Yes, all my relationships are important, but do all of them make me happy in their fullness?, are they the direct cause of my peace?, some are not, others, no matter how hard I try, I don't know how to deal with them, with the community that good that I have arrived gives me a lot of happiness and has become my Mary Magdalene.

image.png

Imagen de Fuente del Autor FuN_Lucky


¡Pero no!, no debe ser así, uno ante todas las cosas, debe darse no digo que todo un dia, pero con todas las cosas que se llevan aunque sea un espacio de cuatro horas aparte del sueño, para verse a si mismo y demostrar las cosas únicas.

But no, it should not be like that, one before all things, should be given not say that a whole day, but with all the things that take even a space of four hours apart from sleep, to see oneself and demonstrate the unique things.

image.png

Imagen de Fuente del Autor Gerat


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency