Los Problemas en la Vida: Un hermoso regalo que nos permite crecer

IMG_20210908_120720_608.jpg

Hola mi gente bella de esta linda comunidad y de nuestra casa más alta Hive 🥰🥰🥰

Hoy nuevamente hago catarsis de manera positiva, ante los problemas que ayer y hoy se han hecho presente, con más fuerzas y pareciera que golpean tan bajo, que ni tiempo te da para recuperarte, ni respiras, ni siquiera agarrar aliento, para reflexionar al respecto.

Pero una vez más entendí, que los problemas son parte de la Vida, que después de la tormenta, nos ayuda a ver los aspectos positivos.

Es por ello, que hoy vengo con este tema, que quizás para muchos no tendrá sentido, pero para los pocos, significa descubrir parte del aprendizaje, enseñanza de la Vida, de darnos cuentas que no todo es agujetas color de Rosas, también hay colores oscuros, grises y fríos...

Los Problemas en la Vida: Un hermoso regalo que nos permite crecer

IMG_20210908_120713_796.jpg

Ayer en medio de la nada, mi vida cambio en cuestión de segundo, por un mal entendido, no ponernos en acuerdo, ni siquiera tener la suficiente confianza, se desató la guerra de Troya, pues estalló un problema más del monto al final de la noche, cuando pensé que el descanso sería mi Norte, pero no, mi brújula cambio drásticamente, que wowww... Sorprendida estoy todavía de esa reacción de parte y parte.

Quizás los dos fallamos, porque rompimos la primera regla de la Vida, la comunicación, saltamos la segunda regla la confianza y casi pasamos a faltar a la tercera regla, que menos mal frenamos todo a tiempo y congelamos esa conversación, para evitar faltar a esa tercera regla, que es el respeto.

Menos mal, que nos conócemos, sabemos nuestros límites, aunque nuestros orgullos se desborden, nuestros pensamientos nos nublen el juicio, olvidamos lo que somos, unos Adultos, que pensamientos libres, carácteres diferentes, somos libres e independiente, solo creo que nos obedecemos a ser corresponsable, solo eso. Ya que usted dejo todo muy claro, y lo respeto.

IMG_20210908_120709_738.jpg

En reflexión toda la noche, hicimos una tregua, no era el momento para hablar, estábamos heridos, sentíamos rabia quizás, o tomaste mal las cosas, pensaste lo que no era...

No sé que nos costó hablarlo de buenas formas, como dos Adultos consciente...

Cómo un problema hecha a perder todo en cuestión de segundo... Wowww... Nuestro subconsciente tiene a nuestra consciencia adormecida... No hay la menor duda... Que inmaduro fuimos...

Hoy, Dios nos permitió poner cada cosa en su lugar, después de decirnos todo lo que tuvimos que decir, aunque nos faltó, lo sé, pero quizás no era el momento de resolverlo o entenderlo... Solo Dios sabe...

Solo sé, que después de esa diatriba, no todo volvió a la normalidad, sí, todavía se siente las secuelas, huele todavía a problema en combustible activo, pero poco a poco iremos en los caminos de Dios poniendo cada pieza en su lugar.

Sin embargo, después de aquel silencio de horas eternas, entendimos en un punto, que nada hacemos con molestarnos, que nada hacemos con tomar acciones drásticas por nuestro orgullo, nuestro mal ego sale a flote y pareciera adueñarse de nuestras vidas, nos hace tomar acciones que marcan, que nos hace actuar de manera indebida y dura, perdemos la perspectiva de las cosas, nos olvidamos de la empatía, de lo que el otro siente, porque actuó así, que lo llevo a tomar esas acciones y decisiones.

Quizás debamos aprender a ponernos en los zapatos del otro ante un problema a simple vista... Hacer un rayos X, ir más allá de lo que ven nuestras narices, es indispensable hacerlo... Sino la tormenta será más grande... Además debemos aprender a ceder, en que momento ponerle una tregua, dejar que las cosas se enfríen completamente, pensar en frío... Es lo mejor...

Aprendiendo de ese hermoso regalo 😊😊😊

IMG_20210908_120706_370.jpg

Cada día es un Hermoso Regalo que nos da DIOS, y debemos aprender a reír y sonreír a pesar de los innumerables problemas, situaciones adversas y vicisitudes negativas que son parte de nuestras vidas, por lo Bueno y por lo Malo debemos agradecer de que estamos vivos y también debemos aprender a prepararnos para nuestro Destino Final en esta vida.

Trata bien a las personas, e incluso a los animales, cuida de la naturaleza... Pues haz buenas obras, ayuda a tu prójimo y al necesitado, brindale esperanzas a los desalentados, conviértete en un ejemplo a seguir y recuerda ¡VIVE LA VIDA FELIZ!

Ten presente en todo momento

Tú Felicidad no depende de otra personas, ni de cosas materiales, solo depende de Tí, de tu manera de ver las cosas y de tu proceder como ser humano. No sabemos que nos depara el futuro, el pasado quedó atrás, se mejor cada día que pudiera ser el último (solo DIOS lo sabe), por eso aprovecha cada minutos de tu tiempo en tu vida y se Feliz tanto física como espiritualmente; LA VIDA es HOY.

IMG_20210908_120723_183.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency