Caripe ¡Un lugar para soñar! |Mis recuerdos [ESP-ENG]


Imagen1.jpg

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”

(Marco Valerio Marcial)

El dulce olor del jazmín y de los pinos embelesa mi espíritu. Junto a la suave brisa de la mañana que me envuelve y me lleva al infinito.

La majestuosidad de la naturaleza pinta de color mis días. El verde que me hace soñar y tener esperanza.

Wuao, el canto de los pájaros y el tac tac de un pájaro carpintero me traen recuerdos de días felices e impregnados de mucho amor. Cuando veo tanta belleza; cayenas, rosas, puticas, cariaquito y orquídeas mi corazón y mi alma sonríen, y agradezco por haber tenido la oportunidad de disfrutar de momentos mágico e inolvidables que llenan mi vida de paz y tranquilad.

Los recuerdos sosiegan mi alma cuando se pone intranquila y la naturaleza en todo su esplendor frente a mis ojos me permite soñar y evocar lindos momentos vividos.

Hoy observando a lo lejos una ardilla buscando su alimento y las mariposas revolotear entre las flores, el pasado me envuelve y regreso a un punto donde quisiera estacionarme para volver a ver a mis tres amores juntos reír y abrazarse.

Sueño con este momento, estoy trabajando en pro de él, quizás no sea en esta tierra que me vio nacer pero lo importante es que volvamos a estar todo juntos.

Tengo fe y esperanza de que ese día llegará muy pronto y todos volvamos a reunirnos. Esto me mantiene en pie y me da la fortaleza necesaria para seguir adelante. Abro mis brazos para agradecer y recibir todas las cosas buenas que están por venir.

“Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que no quieres perder”

(Anónimo)


Imagen5.jpg
Imagen de mi propiedad

Recuerdos y más recuerdos

Mientras espero, disfruto de todas las cosas lindas, del paisaje, de mis recuerdos y sonrío evocando aquellos días cuando visitábamos nuestro lugar más querido y preferido, el pueblo de Caripe El Guácharo.

Es un pueblo en el estado Monagas en Venezuela que colinda con el estado Sucre. Su clima y la vegetación hace que sea muy apreciado y visitada por los turistas. El colorido de las flores adornan y dan armonía al paisaje. Aquí se encuentra ubicada la cueva El Guácharo.

Hay muchas posadas donde puedes descansar y del bullicio de las ciudades, también disfrutar de lindos paisajes, del chocolate caliente, de las fresas con crema y de la variedad de licores artesanales.

Mis licores preferidos son las de parchita y fresas. Por todos partes consigues ventas de frutas, verduras y granos. También de plantas de todas las variedades.

“El Parque Nacional El Guácharo es un parque nacional de Venezuela ubicado en el tramo oriental… “

Para mayor información visite aquí

No he entrado a la cueva porque no me gusta la oscuridad, pero quien ha entrado dice que es bellísima. Aquí habitan los pájaros llamados Guácharo. Estos animales son nocturnos, se alimentan de semillas y frutas.

La diversidad de especies permite disfrutar de una gran vegetación donde predominan las parasitas, orquídeas, helechos, platanillos, entre otros.


Imagen2.png
Imagen de mi propiedad

“No recordamos días, recordamos momentos”

(Anónimo)

Amo el pueblo de Caripe, me trae muchos recuerdos de mis días felices y meditación con mi familia. Extraño los sublimes y bellos paisajes, la fría neblina de la tarde, la lluvia fresca que acariciaba mi cara. Y a mi hijo Jesús, a mis princesas Gaby y Rosalba disfrutando de la belleza de la naturaleza.

Los mejores momentos los he disfrutado en Caripe, era nuestra costumbre pasar el día de reyes para iniciar el año nuevo. Así descansábamos de los agitados días de diciembre y nos llenábamos de energía para iniciar el año que comenzaba.

Un lugar para soñar, días felices que vuelven a mi memoria mientras disfruto de un delicioso café. Oigo a lo lejos a Rosalbita, Gaby y Jesús sonreír y planificar sus próximas vacaciones. Prometiéndose que siempre estarían juntos.

Hoy cada uno anda por rumbos diferentes, pero sé que en sus corazones seguirán siendo hermanos, soñaran y revivirán aquellos días cuando eran felices.

Esta catarsis me sirve de ayuda para seguir adelante y pensar en el futuro. Sé que vienen tiempos mejores y que pronto me reuniré con mis seres queridos. Estoy feliz porque están cumpliendo sus sueños de tener mejor calidad de vida y han alcanzado sus metas.

Saber que están bien es suficiente para sentirme dichosa y sobre todo nunca dejaré de soñar, ni renunciaré a mis ilusiones porque nada es inalcanzable y algún día volvemos a estar todos reunidos.

Me despido amigos de la Comunidad de Catarsis.

Feliz día internacional de la mujer delicado polaroid retrato de amigas con fondo verde agua Post para Instagram.gif

[ENG]


"To be able to enjoy the memories of life is to live twice."

(Marco Valerio Marcial)

The sweet scent of jasmine and pine trees enraptures my spirit. Along with the gentle morning breeze that envelops me and takes me to infinity.

The majesty of nature paints my days with color. The green that makes me dream and hope.

Wuao, the chirping of birds and the tac tac of a woodpecker bring back memories of happy days filled with love. When I see so much beauty; cayenas, roses, puticas, cariaquito and orchids my heart and soul smile, and I am grateful for having had the opportunity to enjoy magical and unforgettable moments that fill my life with peace and tranquility.

Memories soothe my soul when it gets restless and nature in all its splendor in front of my eyes allows me to dream and evoke beautiful moments lived.

Today, watching in the distance a squirrel looking for food and butterflies fluttering among the flowers, the past envelops me and I return to a point where I would like to park myself to see again my three loves together laughing and hugging each other.

I dream of this moment, I am working towards it, maybe not in this land where I was born, but the important thing is that we are all together again.

I have faith and hope that this day will come very soon and we will all be reunited. This keeps me on my feet and gives me the strength to move forward. I open my arms to give thanks and receive all the good things that are to come.

"Memories are a way of holding on to the things you love, the things you don't want to lose."

(Anónimo)


Imagen4.jpg
Imagen de mi propiedad

Memories and more memories

While I wait, I enjoy all the beautiful things, the scenery, my memories and I smile evoking those days when we used to visit our most beloved and favorite place, the town of Caripe El Guácharo.

It is a town in the state of Monagas in Venezuela that borders the state of Sucre. Its climate and vegetation makes it very appreciated and visited by tourists. The colorful flowers adorn and give harmony to the landscape. Here is located the cave El Guácharo.

There are many inns where you can rest and enjoy the beautiful scenery, hot chocolate, strawberries with cream and a variety of handmade liqueurs.

My favorite liqueurs are the parchita and strawberry ones. Everywhere you go you can find fruit, vegetables and grains for sale. Also plants of all varieties.

"El Guácharo National Park is a national park in Venezuela located in the eastern section..."

For more information visit here.

I have not entered the cave because I do not like the dark, but who has entered says it is beautiful. Here inhabit the birds called Guácharo. These animals are nocturnal and feed on seeds and fruits.

The diversity of species allows you to enjoy a great vegetation dominated by parasites, orchids, ferns, platanillos, among others. .


Imagen6.jpg
Imagen de mi propiedad

"We don't remember days, we remember moments."

(Anónimo)

I love the town of Caripe, it brings back many memories of my happy days and meditation with my family. I miss the sublime and beautiful landscapes, the cold afternoon mist, the cool rain that caressed my face. And my son Jesus, my princesses Gaby and Rosalba enjoying the beauty of nature.

The best moments I have enjoyed in Caripe, it was our custom to spend the day of kings to start the new year. This way we rested from the hectic days of December and filled ourselves with energy to start the new year.

A place to dream, happy days that come back to my memory while I enjoy a delicious coffee. In the distance I hear Rosalbita, Gaby and Jesús smiling and planning their next vacation. Promising each other that they would always be together.

Today each one is going their separate ways, but I know that in their hearts they will still be siblings, they will dream and relive those days when they were happy.

This catharsis helps me to move forward and think about the future. I know that better times are coming and that soon I will be reunited with my loved ones. I am happy because they are fulfilling their dreams of a better quality of life and have achieved their goals.

Knowing that they are well is enough to make me feel blissful and above all I will never stop dreaming, nor will I give up my illusions because nothing is unattainable and someday we will all be reunited again.

I bid farewell friends of the Catarsis Community.

text (6).gif


Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

Las imágenes de mi propiedad de mi álbum familiar, estas fotografías las he utilizado en otras redes sociales, incluyendo Facebook e Instagram.

Images owned by me from my family album, these photos I have used on other social networks, including Facebook and Instagram.

Utilice la aplicación Bitmoji para diseñar mi avatar.

Use the Bitmoji app to design my avatar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency