Mi Enamoro Virtual parte #4 [ESP/ENG] 😒🤬😐

¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers!





Les confieso que se me ha hecho un poco complicado escribir sobre esta tema, hay veces que ni me creo por todo lo que pase durante 1 año y 6 meses de mi noviazgo virtual, una de las cosas que pensaba era que él había sido enviado a mi vida, porque en esos días pasaba por momentos emocionales muy fuertes por acontecimientos en mi vida que dejaron graves cicatrices en mi alma, un tornado de sentimientos encontrados desde mi niñez hasta el ahora me invadían y a pesar que estaba en terapia psicológica y hacia meditación me calmaba mucho, a veces no era suficiente para evitar encontrarme con esa densa y macabra oscuridad, voces en mi cabeza pedían quitarme la vida para así terminar con el dolor y justamente eso era lo que valientemente evitaba. Sola en cuatro paredes sin un familiar cerca, fuera de mi país, donde había sido humillada y de más.

Al mirarme en el espejo y aferrarme al lavamanos con mis ojos y rostro llenos de lágrimas, algo me decía que debía seguir adelante incluso con ese dolor que me asfixiaba de vez en cuando, una de mis razones para seguir con vida es mi madre y otra porque tengo fe que las cosas van a mejorar y siempre me digo: -Agradece Karelys que hay personas que han pasado por cosas peores. por suerte he sabido lidiar con eso y el pensar ahora quitarme la vida no es ni será opción, ya que estoy siendo guiada y protegida por Dios.

La cosa es que Patricio llegó a mi vida y después de un tiempo de compartir muchas cosas le conté el porqué a veces no le escribía y desaparecía, solo quería estar sola en algunos momentos y únicamente respondía mensajes de algunas pocas personas de mi plena confianza, el quedo impactado con mis grandes verdades y se creó un lazo mayor entre nosotros, así que aumentaron los mensajes las llamadas y los ricos momentos de placer virtual.

Pero no era solo eso, lo que me enamoraba de Patricio, eran detalles que para muchos podrían ser simples pero para mi era éxtasis total.

Como por ejemplo:
  • Dedicar canciones ( Siempre fue la llama de la pasión).

  • Un buenos días, buenas tardes, feliz noche.

  • ¿Comiste? - Estoy saliendo de un cliente y voy a otro, al llegar a casa te llamo.

  • ¿cómo te sientes?

  • Mi amor que hermosas estas, me encanta tu maquillaje, tu cabello, pero ante todo eso me enamora es tu personalidad, tu esencia.

Una cosa que admiraba de patricio es que el en algún tiempo fue obeso y estaba haciendo su mejor esfuerzo para adelgazar, yo lo motivaba mucho y el a mi, me sentía muy enamorada y al parecer el también.



photo5050901439135722032.jpg



Yo estaba en busca de trabajo y el era muy bueno contándome sus historias de motivación y crecimiento personal, fue entonces después de meses que me confesó que tenía una empresa la cual al principio fue duro, pero que ahora tenía socio y trabajadores, por cierto el año pasado cumplió 11 años con su empresa. Patricio me decía que no me contó antes porque él quería que me fijara en él por lo que era y no por lo que tenía.

Eso para mi no ha sido problema, siempre he dicho que lo mejor que hay es no depender de un hombre y ganarse uno mismo su plata, claro si viven en pareja, para mi opinión deben ayudarse y juntos hacer un equipo que permita el crecimiento de los dos. Le comente que si fuera por eso ya yo estaría con una casa, carro, estudios pagos, finca y con hijos, cosa que me hubiera sucedido en mi adolescencia si hubiera aceptado casarme con amigo de la familia que tiene mucho dinero, solo que yo siempre he pensado en mi libertad, seguramente iba a tener todo eso pero menos felicidad y que aburrido de verdad.

Patricio me contó que en su momento la mamá de su hija lo ayudaba, pero que ya hace más de 2 años habían tenido problemas porque ella no estaba muy animada para ayudarle, así que él se encargaba de todo los pagos de la casa y ella solo se encargaba de su hija y de la limpieza del hogar, solo que una cosa que le había sacado de sus niveles, era una constante mandarle a limpiar la casa, que él llegaba del trabajo y todo estaba un desastre con las necesidades fisiológica de su mascota en el piso y ella bien gracias leyendo libros o viendo series en netflix y de paso sin la comida hecha, según él, eso era lo mínimo que el pedía.

Le sugerí que hablara con ella que esas cosas eran mínimas y así iba a estar en paz, solo que me dijo que hasta le había dado en dos oportunidades para montar un negocio de sus ventas de dulces que era los mejores que él había probado en su vida y ella simplemente se comía la mercancía y la ganancia, la motivaba para bajar de peso juntos y todo eso, pero ella simplemente estaba muy cómoda en casa.

Le hice la misma pregunta que una vez me hizo.

¿Cómo te ves en 5 años? dónde invadió el silencio por momentos y su respuesta fue:

-No sé, solo espero que este bien en mi empresa con más clientes y ver mi hija crecer, verla ser feliz… y no sé qué más, definitivamente teniendo mucho dinero y teniendo éxito con la banda Los Perfectos.

Eso me hizo pensar que su unión estable de 17 años estaba vacía, sin amor, sin apoyo, él estaba ahí solo por costumbre, por su hija y por su apartamento que fue una herencia de su abuelo, su carro, su moto y sus cosas materiales que había construido al lado de ella.



photo_5170594511158619044_y.jpg



En un maravilloso día conseguí un empleo, no me dio chance de escribirle así que fui a trabajar en aquel lugar de una vez y con opción de vivir en el lugar, estaba muy feliz porque me dije que poco a poco las cosas iban a empezar a fluir, el se preocupaba muchísimo cuando pasa mucho tiempo sin escribirle, le conté la buena noticia ya casi al final de la tarde y él estaba contento, solo que yo no estaba tan feliz.

De Repente mi mente me cuestionaba y me hacia sentir mal, tipo como:

¿Realmente estás haciendo lo correcto con Patricio?

¿Qué tal si después él utiliza todas esas fotos y vídeos subidos de tonos en el internet? (Estaré jodida).

¿Será que este sentimiento es real?

¿te gustaría que tu pareja te hiciera lo mismo?

¿Hasta dónde vas a llegar con esto?

El noto que algo no esta bien, a pesar que dure días inventando excusas, que estaba ocupada, cansada, que no me sentía bien, ya era el momento de enfrentar el asunto y ser sincera.

La cosa es que me sentía una completa mierda porque estaba enamorada y tal vez de un hombre que no iba a dejar a su familia, su lugar y todo lo que tenía, solo por luchar por un sentimiento real (por lo menos de mi parte era real).

Le comente a una amiga y me dijo que estaba loca, desiste de eso y búscate un novio brasilero.

Llegó el momento de la verdad y le dije que le dejaría de escribir que iba acabar con todo eso porque era evidente que estaba jugando con fuego y me estaba quemando, el se sintió triste incluso hasta lloró (lloramos) y me rogó por favor no hacerlo que yo había sido el escape de su realidad junto a su banda de rock Los Perfectos, él sentía al igual un sentimiento muy grande por mi. Me pidió calmarme y pensar bien las cosas que él también las iba a pensar, pero que no podía obligarme. Yo había contactado un terapeuta floral, muy bueno en psicología y pude hablarle de lo que estaba sintiendo.

Yo me sentía culpable así que seguí hablando con él y haciendo una de cupido para salvar su relación de hace 17 años, cosa que el terapeuta pidió no hiciera más, ya que era evidente que esa relación no funcionaba desde hace muchos años y yo no era la causante de su convivencia monótona, ni de su patética manera de llevar una relación frustrada. Le sugerí a Patricio ir con ella a terapia de familia, pero eso no sucedió, porque según el ella no quería.



Aclaró que esta historia es 100% real y que el objetivo es ayudar con este contenido a parejas o personas que estén en situaciones similares y por supuesto utilizar este medio como terapia y desahogarme para poder darle un sepulcro a la amarga experiencia, también pienso contarles de esa oscuridad que me han inquietado desde niña y así entiendan mejor y saber porque tengo que estar recogiendo los tornillos que se me han caído y ajustarlos en el lugar (risas).

Gracias por leer y por dejar tus comentarios, es muy valioso para mi su punto de vista, no necesito ser juzgada ya que ustedes no son Dios (risas), esto se trata de crecer juntos con un mensaje que nos llene de amor el alma y nos ayude a tener mejor conocimiento de lo complicada que a veces suele ser la vida y mas en situaciones de pareja, los espero en la siguiente parte.

Para poder entender mejor aquí les dejo las partes anteriores:

Parte#1

@karelysk89/mi-enamoro-virtual-parte-1-espeng

Parte #2

@karelysk89/mi-enamoro-virtual-parte-2-espeng

Parte #3

@karelysk89/mi-enamoro-virtual-parte-4-espeng



Fotografía 100% de mi propiedad.

Separadores y edición en Canva.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Excellent positive vibes to all Hivers!





I confess that it has been a little complicated to write about this topic, there are times that I do not believe me for everything that happened during 1 year and 6 months of my virtual courtship, one of the things I thought was that he had been sent to my life, because in those days I was going through very strong emotional moments by events in my life that left serious scars on my soul, A tornado of mixed feelings from my childhood until now invaded me and although I was in psychological therapy and meditation calmed me a lot, sometimes it was not enough to avoid meeting with that dense and macabre darkness, voices in my head asked me to take my life to end the pain and that was just what I bravely avoided. Alone in four walls without a family member nearby, out of my country, where I had been humiliated and more.

Looking at myself in the mirror and clinging to the sink with my eyes and face full of tears, something told me that I had to keep going even with that pain that suffocated me from time to time, one of my reasons to stay alive is my mother and another because I have faith that things will get better and I always tell myself: -Be thankful Karelys that there are people who have gone through worse things. luckily I have been able to deal with that and the thought of taking my life now is not and will not be an option, since I am being guided and protected by God.

The thing is that Patricio came into my life and after a while of sharing many things I told him why sometimes I did not write him and disappeared, I just wanted to be alone in some moments and only answered messages from a few people of my full confidence, he was shocked with my great truths and a greater bond was created between us, so the messages, calls and rich moments of virtual pleasure increased.

But it was not only that, what made me fall in love with Patricio, were details that for many could be simple but for me it was total ecstasy.

As for example:
  • Dedicating songs ( It was always the flame of passion).

  • A good morning, good afternoon, happy evening.

  • Did you eat? - I'm leaving a client and going to another, when I get home I'll call you.

  • How do you feel?

  • My love how beautiful you are, I love your makeup, your hair, but above all that makes me fall in love is your personality, your essence.

One thing I admired about Patricio is that he was once obese and was doing his best to lose weight, I motivated him a lot and he motivated me a lot, I felt very much in love and apparently he did too.



photo5050901439135722032.jpg



I was looking for a job and he was very good at telling me his stories of motivation and personal growth, it was then after months that he confessed to me that he had a company which at first was hard, but now he had a partner and workers, by the way last year he celebrated 11 years with his company. Patricio told me that he did not tell me before because he wanted me to notice him for what he was and not for what he had.

That has not been a problem for me, I have always said that the best thing to do is not to depend on a man and earn your own money, of course if you live as a couple, in my opinion you should help each other and together make a team that allows both of you to grow. I told him that if it were for that I would already have a house, car, paid studies, farm and children, something that would have happened to me in my adolescence if I had agreed to marry a family friend who has a lot of money, but I have always thought about my freedom, surely I would have all that but less happiness and really boring.

Patricio told me that at one time his daughter's mother helped him, but that more than 2 years ago they had had problems because she was not in the mood to help him, so he was in charge of all the house payments and she only took care of her daughter and the cleaning of the house, only one thing that had taken him out of her levels, He would come home from work and everything would be a mess with his pet's physiological needs on the floor and she would be reading books or watching series on Netflix and by the way without the food being cooked, according to him, that was the minimum he asked for.

I suggested that he talk to her that those things were minimal and that way he was going to be at peace, only he told me that he had even given her on two occasions to set up a business of his candy sales that was the best he had ever tasted in his life and she simply ate the merchandise and the profit, he motivated her to lose weight together and all that, but she was simply very comfortable at home.

I asked her the same question she once asked me.

How do you see yourself in 5 years, where silence invaded for moments and her answer was:

-I don't know, I just hope I'm doing well in my company with more clients and seeing my daughter growing up, seeing her being happy... and I don't know what else, definitely having a lot of money and being successful with the band Los Perfectos.

That made me think that their stable union of 17 years was empty, without love, without support, he was there just out of habit, for his daughter and for his apartment that was an inheritance from his grandfather, his car, his motorcycle and his material things that he had built next to her.



photo_5170594511158619044_y.jpg



On a wonderful day I got a job, he did not give me a chance to write him so I went to work in that place at once and with the option to live in the place, I was very happy because I told myself that little by little things were going to start to flow, he was very worried when a long time passed without writing him, I told him the good news almost at the end of the afternoon and he was happy, only that I was not so happy.

Suddenly my mind was questioning me and making me feel bad, like, "Are you really doing the right thing?

Are you really doing the right thing with Patricio?

What if he uses all those racy pictures and videos on the internet afterwards (I'll be screwed).

Is this feeling real?

Would you want your partner to do the same to you?

How far are you going to go with this?

He noticed that something wasn't right, even though I spent days making excuses, that I was busy, tired, that I wasn't feeling well, it was time to face the issue and be honest.

The thing is that I felt like a complete shit because I was in love and maybe with a man who was not going to leave his family, his place and everything he had, just to fight for a real feeling (at least from my side it was real).

I told a friend and she said I was crazy, give it up and find a Brazilian boyfriend.

The moment of truth came and I told him that I would stop writing him that I was going to end it all because it was evident that I was playing with fire and I was getting burned, he felt sad and even cried (we cried) and begged me not to do it because I had been the escape from his reality with his rock band Los Perfectos, he also felt a great feeling for me. He asked me to calm down and think things through, that he was going to think about it too, but that he couldn't force me. I had contacted a floral therapist, very good in psychology and I was able to talk to him about what I was feeling.

I felt guilty so I kept talking to him and playing cupid to save their relationship of 17 years ago, which the therapist recommended not to do anymore, since it was evident that this relationship had not been working for many years and I was not the cause of their monotonous coexistence, nor of their pathetic way of carrying out a relationship. I suggested to Patricio to go with her to family therapy, but that did not happen.



I clarify that this story is 100% real and that the objective is to help with this content to couples or people who are in similar situations and of course to use this medium as therapy and unburden myself to be able to give a grave to the bitter experience, I also plan to tell you about that darkness that has troubled me since I was a child and so understand better and know why I have to be picking up the screws that have fallen off and adjust them in place (laughs).

Thank you for reading and for leaving your comments, your point of view is very valuable to me, I don't need to be judged since you are not God, this is about growing together with a message that fills our souls with love and helps us to have a better understanding of how complicated life can be sometimes and more in couple situations, I wait for you in the next part.

In order to better understand here I leave the previous parts:

Part#1

@karelysk89/my-virtual-love-part-1-speng

Part #2

@karelysk89/my-virtual-love-virtual-part-2-espeng

Part #3

@karelysk89/my-virtual-love-virtual-part-4-espeng



100% my own photography.

Separators and editing in Canva.



photo_5147894599681944145_y.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency