A pesar de todo... [ESP-ENG]

Cuando trabajas duro por lograr tus metas, ocacionalmente necesitas apoyo, puede ocurrir que solo consigues que te tiren las puertas en la cara.
Si te ha pasado esto, lejos de verlo como un motivo para abandonar tu propósito, esto debe ser para ti, un incentivo para seguir adelante y lograr tu meta.
When you work hard to achieve your goals, occasionally you need support, it can happen that you only get the doors slammed in your face.
If this has happened to you, far from seeing it as a reason to abandon your purpose, this should be for you, an incentive to move forward and achieve your goal.


Ingles y Asesorias Academicas(4).png

separardor de parrafos.png


español-ingles.png


A lo largo de mi carrera profesional me he tropezado con muchos obstáculos que me han ocasionado algunos retrasos en mis proyectos.
Sín embargo, todos los logré superar, no obstante en los últimos dos años las puertas que se me han cerrado han sido mucho mayor.
Cada puerta que se me ha cerrado, me ha servido para evaluar las razones de porque eso sucede, revisar las estrategias, la planificación y los plazos para lograr mis objetivos.
Throughout my professional career I have encountered many obstacles that have caused me some delays in my projects.

However, I managed to overcome all of them, however in the last two years the doors that have been closed to me have been much greater.
Each door that has been closed to me has served me to evaluate the reasons why this happens, review the strategies, planning and deadlines to achieve my objectives.


Ingles y Asesorias Academicas(5).png


En definitiva, a pesar de que hemos escuchado, que algunas personas corren con suerte, mientras otras como es mi caso, nos resulta mas dificil lograr por lo que tanto trabajamos.
A pesar de todo e inclusive de las ironias que he visto, cada vez estoy mas firme en lo que quiero lograr.
Si de algo te sirve saber que no eres el único que mas de una vez te han rechazado o simplemente no te han apoyado, Walt Disney en sus duros inicios fue rechazado por 305 bancos, u verdadero ejemplo de perseverancia y constancia.
Para finalizar solo me queda afirmar que " A pesar de todo...", seguiré adelante con mis proyectos y regresaré para comprar el edificio.
Dicha afirmación no tiene como objetivo la venganza, de hecho no hay nada mas alejano de ello, sin embargo, si puedo sostener que reforzaré mis estrategias, a través del trabajo duro lograré mis metas.
In short, despite the fact that we have heard that some people are lucky, while others, like me, find it more difficult to achieve what we work so hard for.
Despite everything and even the ironies that I have seen, I am increasingly firm in what I want to achieve.
If it is of any use to know that you are not the only one who has rejected you more than once or simply did not support you, Walt Disney in the hard beginning of him was rejected by 305 banks, a true example of perseverance and perseverance.

To finish, I can only say that "In spite of everything ...", I will continue with my projects and will return to buy the building.

This statement is not intended to revenge, in fact there is nothing further from it, however, if I can argue that I will reinforce my strategies, through hard work I will achieve my goals.

Todas las imágenes fueron elaboradas por mi con la aplicación Canva.

banner 2021 JY.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency