Cambios | Desahogo |

brunch.png

Son casi las 12:00am y yo estoy acá escribiendo, hoy no he tenido muchas ganas de hacer nada, sin embargo me mantengo completamente activo porque no importa si mis ánimos no son los mejores, no puedo decaer y perder mi actividad en Hive.

Desde la última vez que escribí por acá en la comunidad, me siento bastante mejor, sin embargo, siguen llegando muchos cambios drásticos a mi vida con muchas cosas y siento que aunque puedo con ellos, estoy en esa etapa donde mi cuerpo y mi mente aún no se acostumbra con la idea del mismo, pero tengo varias cosas en la mente que quiero hacer realidad y siento que el primer paso es el más difícil.

Por ejemplo, tengo un mal hábito que necesito cambiar como lo es el apagar de forma automática las alarmas, eso hace que me termine despertando súper tarde y por ende que el día no me rinda para nada, eso lo hago porque me ha gustado dormir más de lo que debería y muchas veces ha sido por el hecho de no sentir la pesadez de siempre en mi interior, pero quiero cambiar ese hecho.

Quiero volver a ejercitarme, porque antes, cuando jugaba fútbol (antes de la pandemia) me ejercitaba mucho y mi cuerpo estaba muy sano, me costaba mucho quedarme dormido porque siempre estaba activo y mi cuerpo no me generaba dolores extraños ni nada que no fuera puro resultado de los entrenamientos.

Debo volver a hacer música, he tenido bloqueos creativos gigantescos que no me han dejado progresar ni componer, irónicamente teniendo todo el estudio he grabado muchísimo menos que con mi estudio roto, todos los días me regaño internamente por eso, pero ya me entiendo y poco a poco voy a sanarme para ello.

Tengo algunos problemas de índole personal que no voy a tocar por acá esta vez pero hasta mi manera de vivir en mi casa ha cambiado totalmente y debo adaptarme a eso a pesar de que va casi en contra de lo que soy y el cómo me siento como persona, pero todo irá sanando poco a poco.

Decidí escribir esto para desahogarme un poco y dejar la constancia que, desde este día, comencé a sanar, comencé a reconciliarme conmigo mismo, con mi salud, con mis proyectos y demás, desde hoy comienzo a dar ese primer paso, el más difícil.

Blurt Shorts Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency