RE: Mi escuela, mi trabajo//My school, my work

así es mi estimado, yo tambien estoy reacia, no es facil, las codiciones no estan dadas para un regreso masivo de los estudiantes a las escuelas, yo comence a trabajar ayer, y lo primero que le pregunté a la una de las jefas inmediatas fue "donde estaban los insumos que el ministerios debía dotar a los docentes para el cumplimiento de las normas de bioseguridad" su mirada hacia mi persona fue de horror y terroe, y su respuesta fue, que nosotros debiamos comprarlos, para cuidarnos mejor y que para eso nos pagaban, que tal??? o sea es una cosa de ver y no creer.

por otra parte en una cuenta que sigo por IG realizaron una pregunta a los entes gubernamentales que conforman la parte del ministerior de educación (que el deber ser es que sean profesores), la siguiente fue: "que por favor dieran una estrategia a utilizar para que los niños de preescolar en edades comprendidas entre 3 y 6 años no se quitaran los tapabocas ni compartieran agua entre ellos", por supuesto, el silencio reinó.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency