RE: Crisis Hipertensiva 馃挐 /Hypertensive crisis 馃挐 (ESP/ENG)

Estimada Cristina,

es para m铆 muy grato saludarte y leerte de nuevo.

Pero en esta ocasi贸n la cosa esta delicada porque tocaste lo de la tensi贸n alta.
Los numeritos no me gustaron.

Me imagino que esta dem谩s decirte que eso de la hipertensi贸n es un asesino silencioso, que no avisa.

Y lo peor no es que te lleve para el cementerio, sino que te deje postrado en cama.

Bueno eso los dicen algunos m茅dicos, yo que soy descendiente de hipertensos, lo soy y mi cuerpo me avisa cuando la cosa no est谩 bien.

Entiendo que a veces la circunstancias, las emociones no disparan esta anomal铆a en el cuerpo, pero debemos adoptar actitudes extremas como ser antiparab贸licos.

Si suenas o se lee algo irresponsable para la sociedad, pero es muy beneficiosos para quienes padecemos la hipertensi贸n.

Llevar la vida con alegr铆a, ba帽arnos en aceite para que nos resbale todo es lo mejor que podemos hacer.

隆Eyyyy! no te eches aceite de coco o de oliva, est谩n muy caros.

No digo que seamos indiferentes o indolentes, pero si prender la alarmas en la familia para que todos colaboren.

El viernes pasado asist铆 a tu programa y en efecto mencionaste lo del dolor de cabeza.

Por favor amiga, cu铆dese, quiero seguir asistiendo a su programa.

Que el universo me la llene de salud a ti y toda tu familia.

Saludos.

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency