El universo / The universe (Esp-Eng)

portada_ecency.jpg

Anoche me reclamó la luna porque ya no le consultó para escribir, ni siquiera me asomo a la ventana para juntos tarareas canciones. Le escuché, pero no pude contarle que el universo ya no quiere que lo haga, las aves me han acompañado en este desierto que el río llamó silencio y donde los árboles son mi cobija.

Last night the moon claimed me because it no longer consulted me to write, I do not even look out the window to hum songs together. I listened to him, but I could not tell him that the universe no longer wants me to do it, the birds have accompanied me in this desert that the river called silence and where the trees are my blanket.

banner_ecency.png

Dos nubes fueron mi cabecera, el rocio el cristal donde me miro, el dolor mi consejero y las lágrimas mis consuelos.

Two clouds were my bedside, the dew the crystal where I look at myself, pain my counselor and tears my consolations.

banner_ecency.png

A veces no quiero hacerle caso, trato de ponerle letras a estas imágenes que me hacen danzar en medio de la plaza, gritarle que sus verdades me ahogan y sus mentiras me nutren, que las letras son para mí esas raices que a la tierra me conectan y se expanden en frondosas hojas.

Sometimes I don't want to listen to him, I try to put letters to these images that make me dance in the middle of the square, to shout to him that his truths drown me and his lies nourish me, that the letters are for me those roots that connect me to the earth and expand into leafy leaves.

banner_ecency.png

Traté de decirle, pero su presencia me nubla.

I tried to tell him, but his presence clouds me.




https://pixabay.com/es/photos/con-capucha-hombre-misterio-de-miedo-2580085/
Portada del post elaborado con fotos de Pixabay y editada en PSD
Separador de párrafos elaborado con PSD
Banner elaborado en PSD con fotos propias y logo de IAFO
Logo HIVE
Logo Instagram
Traductor utilizado Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency