INICIATIVA: ¡HAZ UNA CITA CONTIGO MISMO! / INITIATIVE: MAKE AN APPOINTMENT WITH YOURSELF! [ESP|ENG]

Querida comunidad de Hive ❤️ un saludo a todos los que hacen vida en la plataforma pero esta vez uno muy especial para @josdelmi por traer una iniciativa muy especial donde debemos responder tres interesantes preguntas con las cuales nos damos a conocer un poco mas a un nivel muy personal dentro de esta hermosa plataforma. Este tipo de iniciativa son muy buenas porque me ayudan a reconocer y aceptar lo que siento y pienso sobre mi sobre todo como dice el tema de la iniciativa ¡ Haz una cita contigo mismo! lo importante que es estar armonía con nosotros mismo porque muchas veces se nos hace mas fácil tener este tipo de percepción, expresar y poner en primer lugar a las demás personas que ha nosotros mismo, ademas estas son palabras bíblicas y textualmente dice así "Ama al prójimo como a ti mismo" entonces comencemos por nosotros amarnos, respetarnos y aceptarnos tal y como somos tanto físico como emocionalmente.

Dear Hive community ❤️ a greeting to all who make life on the platform but this time a very special one for @josdelmi for bringing a very special initiative where we must answer three interesting questions with which we get to know ourselves a little more at a very personal level within this beautiful platform. This type of initiative is very good because they help me to recognize and accept what I feel and think about myself especially as the theme of the initiative says "Make an appointment with yourself! how important it is to be in harmony with ourselves because many times it is easier for us to have this kind of perception, express and put in first place to other people than to ourselves, also these are biblical words and textually says "Love your neighbor as yourself" so let's start by us love, respect and accept ourselves as we are both physically and emotionally.


¿Qué tanto te quieres? / How much do you love yourself?

Como le comente en el inicio si no me quiero y no me valoro como persona con todas mis virtudes y mis defectos mucho menos estoy capacitada para querer o dar amor a otras personas. Pues claro que me quiero muchísimo y me siento en armonía conmigo misma, con algunas cositas que quisiera cambiar pero bueno esos son defectos de fabrica y no por esta razón me voy a sentir menos que nadie ni mucho menos va afectar mi bienestar emocional.

As I said in the beginning, if I do not love myself and do not value myself as a person with all my virtues and my defects, much less am I capable of loving or giving love to other people. Of course I love myself very much and I feel in harmony with myself, with some little things that I would like to change but those are factory defects and not for this reason I will feel less than anyone else or much less will affect my emotional well-being.


Qué dices cuando te miras al espejo? / What do you say when you look in the mirror?

La manera de hablar con nosotros mismo la mayoría de las veces es ver nuestra imagen reflejada en un espejo y allí comienzan todos esos pensamientos en primer lugar apreciamos lo que muestra nuestro físico los cambios que ocurren a medida que pasan los años ya estos no pasan en vano, que si me estoy poniendo vieja, si estoy mas gorda o mas flaca nos detallamos tanto que prácticamente nos hacemos una radiografía, pero también el espejo es el mejor amigo para reflexionar y mirarnos a la cara y hacernos muchas preguntas que solo
nosotros mismo nos podemos responder. Por ejemplo cuando con poca motivación, desanimada y mucha veces de mal humos sin ningún motivo, entonces acostumbro hacer esto como terapia con un espejo que tengo en el baño claro para tener mas privacidad y me doy un tremendo regaño para mi misma y me pregunto ¿que te pasa? ¿porque estas así? ¿que te hicieron? ¿cual es el motivo? y esto me sirve muchísimo y de inmediato al reconocer lo que tengo o me pasa y desahogarme me hace cambiar de inmediato, claro también muchas veces hablar con otras personas para recibir un consejo es bueno pero no hay nada mejor que mirarnos y hablar con nosotros mismo.

The way to talk to ourselves most of the time is to see our image reflected in a mirror and there begin all those thoughts in the first place we appreciate what shows our physical changes that occur as the years pass and these do not pass in vain, that if I'm getting old, if I'm fatter or thinner we detail so much that practically we do an x-ray, but also the mirror is the best friend to reflect and look at our faces and ask ourselves many questions that only we ourselves can answer. For example, when I feel unmotivated, discouraged and often in a bad mood for no reason, then I usually do this as therapy with a mirror that I have in the bathroom to have more privacy and I give myself a tremendous scolding and I ask myself: What is wrong with you? why are you like this? What did they do to you? what is the reason? and this helps me a lot and immediately to recognize what I have or what happens to me and unburden myself makes me change immediately, of course also often talk to other people for advice is good but there is nothing better than looking at ourselves and talk to ourselves.


¿ Soy feliz con la vida que llevo? / Am I happy with the life I lead?

Lo primero que tenemos que estar claro que solo se vive una vez ademas creo que es el titulo de una canción y tristemente es una sola no hay dos ni tres vida solo el gato dicen que tiene 7 y por esta razón debemos vivirla dentro de lo que se pueda a plenitud y tratar esta sea enormemente placentera y feliz con sus altibajos pero bueno así es ella un día puedes estar bien y el otro mal un día puedes estar feliz y el siguiente muy triste. Con la vida que llevo si estoy feliz primeramente gracias a Dios porque vivo en unión con mi familia en especial con mi esposo y mis hijos, disfruto las pequeñas cosa y detalles que la vida me ofrece cada día como gozar de buena salud, un nuevo amanecer, un día mas de vida porque me siento capaz de luchar por lo que quiero y aprender de el algo nuevo cada día.

The first thing we have to be clear is that you only live once and I think it is the title of a song and sadly it is only one, there are not two or three lives, only the cat says it has 7 and for this reason we must live it to the fullest and try to make it as pleasant and happy as possible with its ups and downs but that's how it is, one day you can be good and the other bad, one day you can be happy and the next very sad. With the life I lead I am happy first of all thanks to God because I live in union with my family especially with my husband and my children, I enjoy the little things and details that life offers me every day like enjoying good health, a new dawn, one more day of life because I feel able to fight for what I want and learn from it something new every day.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria

Imágenes editadas en PowerPoint

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own

Images edited in PowerPoint

For the translation, I used the translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency