[ES|EN] Dibujo: La niña de las espinas | Drawing: The girl of thorns

ESPAÑOL ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ENGLISH

Hola amigos, hoy quiero enseñarles este dibujo que hice el otro día, plasmando la forma en cómo me sentía.

Siempre he sentido que mis mejores ilustraciones salen a la luz cuando estoy muy feliz o muy triste, porque siempre enfoco ese sentimiento en el lápiz como si fluyera a través de él.

No soy una artista profesional, aún me falta muchísimo mejorar mis habilidades, y por eso siempre trato de dibujar a menudo, aunque a veces no siempre me siento satisfecha con el resultado.

Hello friends, today I want to show you this drawing I made the other day, showing the way I felt.

I've always felt that my best illustrations come to light when I'm very happy or very sad, because I always focus that feeling in the pencil as if it was flowing through it.

I'm not a professional artist, I still have a long way to go to improve my skills, and that's why I always try to draw often, even though sometimes I don't always feel satisfied with the result.

PicsArt_09-21-09.12.10.jpg


Yo, emocionalmente no me siento óptima por vivencias de mi niñez que no he podido superar.
Me gusta auto-percibirme como una guerrera nórdica, fuerte, que a diario lucha batallas que suele ganar y en oportunidades perder, pero nunca desiste, y su mayor enemigo es su mente.

Esta ilustración, la nombré: "La niña de las espinas", porque siempre he pensado que las rosas aunque son muy hermosas, tienen espinas para protegerse, quizás en algún momento en la creación del mundo no las tuvieron, y el ser humano, con su naturaleza egoísta solo se dedico a arrancarlas y dejarlas morir.
Entonces, estas rosas, decidieron evolucionar, aprender de ello, para así sobrevivir, con el fin de que cuando alguien viniera a por ellas, se toparan con sus espinas ocasionándole así el dolor a las personas que intenten lastimarlas por capricho.

Emotionally, I don't feel at my best because of childhood experiences that I have not been able to overcome.
I like to think of myself as a Nordic warrior, strong, who fights daily battles that she usually wins and sometimes loses, but never gives up, and her greatest enemy is her mind.

I named this illustration: "The girl of thorns", because I have always thought that roses, although they are very beautiful, have thorns to protect themselves, perhaps at some point in the creation of the world they did not have them, and the human being, with his selfish nature, only dedicated himself to pull them out and let them die.
Then, these roses, decided to evolve, to learn from it, in order to survive, so that when someone came for them, they would run into their thorns causing pain to people who try to hurt them on a whim.

PicsArt_09-21-09.12.30.jpg


Cuando lo terminé, le envié una fotografía a un amigo, y le pregunté: - ¿Qué vibra te da? - Quería saber su opinión respecto a mi creación, y saber si veía en ese dibujo los sentimientos que plasmé y su respuesta me sorprendió un poco, me dijo: - Así me siento cuando estoy en casa, como si estuviera en un castillo, bonito, pero prisionero.
Entendí que la percepción del arte no se basa en que el apreciador sienta lo mismo que tú, sino, que esa persona se refleja así mismo en tu obra, depende de lo que sienta.

El resultado final de mi dibujo fue este.

¿A ti, que me lees, qué sientes o que observas a través de esta ilustración?

When I finished it, I sent a picture to a friend, and asked him: - What vibe does it give you? - I wanted to know his opinion about my creation, and to know if he saw in that drawing the feelings I captured and his answer surprised me a little, he told me: - That's how I feel when I'm at home, as if I were in a castle, beautiful, but a prisoner.
I understood that the perception of art is not based on the appreciator feeling the same as you do, but that person reflects himself in your work, it depends on what he feels.

The final result of my drawing was this.

What do you, who read me, feel or observe through this illustration?

PicsArt_09-21-09.00.47.jpg


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Traducido con DeepL
Collage elaborados con PicsArt
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Collage made with PicsArt
The photos are of my authorship

Gracias por leerme, hasta la próxima❤️

Thanks for reading me, see you next time❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency