Iniciativa: ¿Cómo transcurre mi año 2021?✨ || Iniciative: How my year 2021 is going?✨[ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ hoy me encontré una iniciativa de la hermosa @lililuki súper interesante y que da mucho en que pensar, analizar y reflexionar con respecto a todo lo que hemos venido haciendo durante este año 2021, que aunque no parezca ya falta poco para que se termine. En comparación al año anterior, para mí éste año no a tenido muchos cambios, en cuanto a restricciones y normas obligatorias de bioseguridad que debemos seguir cumpliendo, muchos a la mala tuvimos que aprender nuevos hábitos para vivir con esta nueva "normalidad" con mascarillas y distanciamiento social, pero a pesar de esto, no todo fueron cosas malas, en lo personal yo aprendí a sacarle provecho de utilidad a todo ese tiempo libre en casa sin poder salir, una plataforma que me ayudó a explotarlo y se llama Hive. Aún me mantengo en actividad desde el año pasado y realmente puedo afirmar que hoy en día me siento orgullosa por todas las cosas que he hecho y logrado en tiempos complicados..y que espero mejoren para mí y para todos con el favor de Dios, lo que transcurre de este año 2021 y los que faltan.

Hello community ❤️ today I found an initiative of the beautiful @lililuki super interesting and that gives a lot to think about, analyze and reflect on everything we have been doing during this year 2021, which although it may not seem so soon to be over. Compared to the previous year, for me this year has not had many changes, in terms of restrictions and mandatory biosafety standards that we must continue to comply, many of us had to learn new habits to live with this new "normality" with masks and social distancing, but despite this, not all were bad things, personally I learned to take advantage of useful to all that free time at home without being able to go out, a platform that helped me to exploit it and is called Hive. I am still active since last year and I can really say that today I feel proud of all the things I have done and achieved in complicated times...and I hope they improve for me and for everyone with God's favor, during this year 2021 and the ones that are still to come.


¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?

What event or unforeseen event has happened to you in the course of this 2021?

Algo que nunca imaginé que llegaría tan pronto sería la vacuna contra el covid-19, lo veía tan lejano y sin esperanzas de que llegara al país y sobre todo que me llegara mi turno tan rápido. Así que el pasado mes de agosto fue mi cita para acudir al centro de vacunación, esto por una parte de hace sentir aliviada y un poco protegida del virus siempre y cuando mantenga la prevención y las normas para cuidar mi salud y la de los que me rodean.

Something that I never imagined would arrive so soon would be the vaccine against covid-19, I saw it so far away and with no hope that it would arrive in the country and above all that my turn would come so fast. So last August was my appointment to go to the vaccination center, this on the one hand makes me feel relieved and a little protected from the virus as long as I keep the prevention and the rules to take care of my health and that of those around me.


¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

Con respecto a las actividades y aprendizajes, Las manualidades o cualquier arte manual, esto era algo que me gustaba y me llamaba la atención, pero por alguna cosa u otra no tenía tiempo para dedicarle, y ser esto uno de los contenidos principales que comparto en mi blog me han permitido crecer y ampliar esas habilidades. Y a nivel mental, creo que la cuarentena y el distanciamiento social nos dejó a todos una gran lección, y es el compartir con la familia y tenerla cerca. Valorar lo mucho o poco que tengamos y agradecer sobre todo por nuestra salud que estuvo tan agraviada y afectada a principios del año pasado.

Regarding activities and learning, Crafts or any manual art, this was something that I liked and called my attention, but for some reason or another I did not have time to dedicate to it, and this being one of the main contents that I share in my blog has allowed me to grow and expand those skills. And on a mental level, I think the quarantine and social distancing left us all a great lesson, and that is to share with family and have it close. To value how much or little we have and to be thankful especially for our health that was so aggravated and affected at the beginning of last year.


¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

Mi logro más bonito e importante fue haber arreglado mi cuarto, no fue fácil, pero con mucho esfuerzo por fin pude verlo arreglado después de varios años desocupado. Tener mi propio espacio, mi privacidad, el orden de mis cosas, los electrodomésticos y toda la decoración que yo quiera agregarle me llena de mucha alegría y satisfacción, no solo por verlo acabado sino también por saber que lo hice por mis propios medios y de haber ahorrado meses de anticipación. Éste sin duda fue uno de los mayores logros y un gran motivo de felicidad para mí en este año a pesar de tantas dificultades, tragedias y tristezas...Uno de muchos que espero cumplir muy pronto.

My most beautiful and important achievement was to have arranged my room, it was not easy, but with a lot of effort I could finally see it arranged after several years unoccupied. Having my own space, my privacy, the order of my things, the appliances and all the decoration that I want to add fills me with joy and satisfaction, not only for seeing it finished but also for knowing that I did it by my own means and for having saved months in advance. This was undoubtedly one of the greatest achievements and a great source of happiness for me this year despite so many difficulties, tragedies and sadness... One of many that I hope to accomplish very soon.

Espero les haya gustado y los invito como siempre a que se animen y se unan en participar en esta hermosa iniciativa.

I hope you liked it and I invite you, as always, to join me in participating in this beautiful initiative.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency