Hora de Desahogarse | Mi Presentación en la Comunidad [ESP-ENG]

Hoy ha sido un día de mucho trabajo, que raro... así ha sido por lo menos los últimos dos meses. No me quejo, amo mi trabajo y me siento muy satisfecho, pero soy humano y me canso. Ya casi no tengo tiempo de publicar y hace unos momentos @garybilbao me dijo que me notaba estresado que debería de publicar aquí para desahogarme. Yo pensé, NO, no estoy estresado, me comenzó a temblar el ojo y me di cuenta de que sí.

image.png

Bueno, me presento. Mi nombre es Eduardo Espino, mejor conocido como @eddiespino o el Chico #HIVE. Soy mexicano, vivo en México y estoy casado con una hermosa mujer llamada Gris (@grisvisa) que es una talentosa artista y mi fiel compañera en todo. Hacemos un gran equipo aunque a veces ella se enoje conmigo por una u otra razón. Juntos tenemos el proyecto @aliento donde ayudamos a las personas a crecer en Hive, promovemos iniciativas, concursos y en general apoyamos el desarrollo del ecosistema.

Me gustan los videojuegos, la música (solo escucharla), la ciencia ficción, las películas, fantasía, de comedia y de acción (de esas donde a un ex soldado le asesinan a toda la familia y poco a poco va acabando con la mafia hasta matar él solo a todo el imperio criminal). Nunca he sido bueno para los deportes o para las manualidades, pero soy bueno con las computadoras y en el arte de resolver problemas.

image.png

Les platico que tengo una condición psiquiátrica, la cual creo que ha impactado mi vida de manera muy positiva. Tengo un trastorno llamado esquizoafectivo del tipo bipolar, suena más feo de lo que es y sí, he estado hospitalizado tres veces, pero la última fue hace más de 12 años. De hecho creo que estoy de aniversario de mi última hospitalización en estas fechas. Fue en el 2009.

Sé que aquí no debemos hablar de religión, pero quiero darles el dato de que fui Mormón o SUD (Santo de los Últimos Días) por tres años. Me salí por completo y ya no tengo membresía en esa iglesia. A pesar de eso conservo muchas de las amistades que hice en esa iglesia. Aprendí cosas buenas y también impactó mi vida de manera positiva. Ahora me considero agnóstico.

image.png

Esta foto la tomé en Salt Lake City Utah en Abril del 2015

A veces me siento un poco presionado, tengo mucha responsabilidad en mis hombros y muchas comunidades y personas cuentan con mi apoyo para ayudarlos en Hive. No es que dependan de mí, pero poco a poco hemos logrado ser una buena influencia. Últimamente nuestro Voting Power ha estado muy bajo. Me he sentido frustrado por no poder apoyar a todos como quisiera, pero estoy aprendiendo a administrarme mejor y a reconocer cuando debo votar alto y cuando no. Sin duda que @ilaz.aliento (@ilazramusic) se haya unido al equipo ha sido de gran ayuda.

Trato de tomar un día a la vez y también planear mi futuro. Siempre estoy pensando en mis metas y tomando acción para alcanzarlas. Algo importante que quiero hacer es empezar a administrarme mejor e identificar lo que es necesario con lo que solo es un gusto. Por ejemplo, quiero una computadora nueva, de escritorio con todo lo necesario para grabar gameplays y hacer streams. Pero luego me pongo a pensar y realmente para lo que hago en Hive no es necesario, la laptop que tengo puede hacer todo eso. Ese es un debate que he estado teniendo en mi cabeza los últimos días.

image.png

Bueno, ya me desahogué. Ya mañana es viernes y aunque yo trabajo todos los días sí me emociona porque voy a visitar a mis padres y también descanso un poco. Hay veces que realizo más trabajo del que es necesario, pero esto es porque me gusta seguir aprendiendo o porque quiero dar más.

Saludos a todos, les deseo mucho éxito. Que ganen mucho HIVE, HBD y HP.

banneraliento.png


English Version


Today has been a very busy day, how strange... it's been like that for at least the last two months. I'm not complaining. I love my job and feel very satisfied, but I'm human, and I get tired. I hardly have time to post anymore, and a few moments ago, @garybilbao told me that he noticed I was stressed out and that I should post here to let off some steam. I thought, NO, I'm not stressed, my eye started twitching, and I realized I was.

image.png

Well, I introduce myself. My name is Eduardo Espino, better known as @eddiespino or El Chico #HIVE. I'm Mexican, I live in Mexico, and I'm married to a beautiful woman named Gris (@grisvisa), a talented artist and my faithful partner in everything. We make a great team, even though sometimes she gets mad at me for one reason or another. Together we have the @aliento project where we help people grow in Hive, promote initiatives, contests and generally support the development of the ecosystem.

I like video games, music (just listening to it), science fiction, movies, fantasy, comedy, and action (the kind where a former soldier has his whole family murdered and little by little he kills the mafia until he kills the whole criminal empire by himself). I have never been good at sports or crafts, but I am good with computers and in the art of problem-solving.

image.png

I have a psychiatric condition, which I believe has impacted my life in a very positive way. I have a disorder called schizoaffective disorder of the bipolar type, it sounds uglier than it is, and yes, I have been hospitalized three times, but the last one was over 12 years ago. I think I'm on the anniversary of my last hospitalization around this time. It was in 2009.

I know we are not supposed to talk about religion here, but I want to give you the fact that I was a Mormon or LDS (Latter Day Saint) for three years. After that, I left completely and no longer have membership in that church. However, I still have many of the friendships I made in that church. I learned good things, and it also positively impacted my life. Therefore, I now consider myself agnostic.

image.png

I took this photo in Salt Lake City Utah on April, 2015

Sometimes I feel a bit pressured. I have a lot of responsibility on my shoulders, and many communities and people count on my support to help them in Hive. Not that they depend on me, but we have managed to be a good influence little by little. Lately, our Voting Power has been very low. I've been frustrated that I can't support everyone as I would like, but I'm learning to manage myself better and recognize when to vote high and when not to. No doubt, having @ilaz.aliento (@ilazramusic) join the team has been a big help.

I try to take one day at a time and also plan for my future. I'm always thinking about my goals and taking action to achieve them. One important thing I want to do is to start managing myself better and identify what is necessary with what is just a treat. For example, I want a new desktop computer with everything I need to record gameplays and make streams. But then I think about it, and really for what I do in Hive, it's not necessary. The laptop I have can do all that. That's a debate I've been having in my head the last few days.

image.png

Well, I got that off my chest. Tomorrow is Friday, and even though I work every day, I get excited because I will visit my parents and get some rest. There are times when I do more work than is necessary, but this is because I like to keep learning or because I want to give more.

Greetings to all. I wish you all much success. May you win a lot of HIVE, HBD, and HP.

banneralientoeng.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency