[ESP | ENG] Shana's Diary: Therapy

Separador.png

1.jpg leilani-angel-vrsdWLs6nZw-unsplash.jpg Hoy por primera vez fui a

[1]

[2]

terapia y salí de allí, sin mentirles sintiéndome muy suave, con muchas ganas de tocarme, acariciarme, quererme, salí muy feliz. Lo gracioso es que la ida y la regresada a esas terapias, no eran lo mejor del mundo por el calor la gente y demás, pero igual sentí que eso jamás me quito las ganas de sentirme suave y bonita.

Separador.png

Es increíble como el poder 1.jpg leilani-angel-vrsdWLs6nZw-unsplash.jpg

[1]

[2]

de desahogar y comprender aún más las palabras que estaban en tu cabeza te da un poder impresionante. Hoy aprendí que yo siempre me decía “Tengo un carácter fuerte” por el hecho de a veces responder mal a algunas cosas, cuando era todo lo contrario, yo tenía un carácter DÉBIL, pues me volvía vulnerable. Comprendí que todas aquellas personas dominantes, dictadoras, que hacen creen que son muy fuertes por romper tu burbuja, tienen un carácter fuerte cuando NO ES ASÍ, ESO TIENEN UN CARÁCTER MUY DEBIL.

Separador.png

a.jpg a1.jpg

a.jpg a1.jpg

a.jpg a1.jpg

a.jpg a1.jpg

Carácter fuerte es aquel que respeta, que no necesita alzar la voz para dar su opinión o exigir algo, el que pone límites, pero sin tener que intimidar, carácter fuerte lo tienen muy pocas personas, pero gracias a dios conozco a varios. De verdad que comprender eso no me hizo sentir mal conmigo, sino me hizo diferenciar que es lo que tengo que buscar y trabajar.

Lloré como no tienen idea, batallar contra el duelo, perdonar, pedir perdón todo para sentir como esa alma debe madurar. Saber lo que la palabra “infantil” de verdad puede significar, entendible como lo interpreta la sociedad, pero a nivel de mi terapeuta lo describió en otros aspectos que fue impresionante, al darme cuenta de conductas y saber que no está mal, solo que no hay que dejar que no nos permita madurar.

No importa el costo o el sacrificio que conlleve estas terapias, de verdad estoy convencida de que estoy por un buen camino, fui valiente y como no puedo hacer que el tiempo retroceda, pues simplemente sonrío y me disfruto el ahora para que mi mañana sea aún más feliz ¿Ahora si tomas estas terapias? Pues sí, y estoy orgullosa de ello, no parare ahora si me querían me querrán mucho más porque cada día yo me daré un “me encanta” más a lo que veo a través de mi reflejo.

Pensar que de verdad no reconocía mi reflejo por tener ese miedo… ahora es simplemente mostrarme al 100% y trabajar lo que no me hace bien. Nada mejor que cantar esa canción de Mulán en este momento sin sentir una presión en el pecho. No es que llegará una nueva Shana… no, es la misma Shana con una mejor vibra.

Separador.png

Now in English

Separador.png

1.jpg leilani-angel-vrsdWLs6nZw-unsplash.jpg Today for the first time

[1]

[2]

I went to therapy and I came out of there, without lying to you, feeling very soft, with a lot of desire to touch me, caress me, love me, I came out very happy. The funny thing is that going and coming back to those therapies were not the best thing in the world because of the heat, the people and so on, but I still felt that it never took away my desire to feel soft and beautiful.

Separador.png

It is amazing how the power 1.jpg leilani-angel-vrsdWLs6nZw-unsplash.jpg

[1]

[2]

of venting and understanding even more the words that were in your head gives you an awesome power. Today I learned that I always told myself "I have a strong character" because of the fact that sometimes I responded badly to some things, when it was the opposite, I had a WEAK character, because I became vulnerable. I understood that all those dominant, dictatorial people, who make you think they are very strong for breaking your bubble, have a strong character when it is NOT SO, THEY HAVE A VERY WEAK CHARACTER.

Separador.png

a.jpg a1.jpg

a.jpg a1.jpg

a.jpg a1.jpg

a.jpg a1.jpg

Strong character is the one that respects, that does not need to raise his voice to give his opinion or demand something, the one that sets limits, but without having to intimidate, very few people have a strong character, but thank God I know several. Truly, understanding that did not make me feel bad about myself, but it made me differentiate what I have to look for and work on.

I cried like you have no idea, battling grief, forgiving, asking for forgiveness all to feel how that soul must mature. Knowing what the word "childish" can really mean, understandable as society interprets it, but at my therapist's level she described it in other aspects that was impressive, realizing behaviors and knowing that it is not wrong, just that we should not let it not allow us to mature.

No matter the cost or the sacrifice that these therapies entail, I am truly convinced that I am on the right path, I was brave and since I cannot make time go backwards, I simply smile and enjoy the now so that my tomorrow will be even happier. Now if you take these therapies? Well yes, and I am proud of it, I will not stop now if they loved me they will love me much more because every day I will give me a "I love" more to what I see through my reflection.

To think that I really didn't recognize my reflection because I had that fear... now it's just showing myself at 100% and working on what doesn't do me good. Nothing better than singing that Mulan song right now without feeling a pressure in my chest. It's not that a new Shana is coming... no, it's the same Shana with a better vibe.

Separador.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency