Más que inversión, ha sido un dolor de cabeza 😑

20221003_124859.jpg

Hola comunidad, estoy a un paso de histeria, pondré un emoji para darle gracia a la oración 🤣 pero en serio, estoy por enloquecer, he invertido ya bastante en una impresora que tengo si usar desde hace 2 años, que funcionara iba a ser fundamental para lo que deseaba hacer.

Para ser más especifica, es una xerox phaser 7500DN, imprime hasta cuarto de pliego, un gramaje de 250g.

20220930_173007.jpg

Primero tuve que conseguir los chip de los toner, ya que sin ellos, la impresora no reconoce el toner después de su recarga. No fue tan caro, lo conseguí en otro estado (Nueva Esparta), y fino, ya tenía un trayecto recorrido.

Compré emocionada toner para recargar (negro), chévere, probé y reconoció el chip. Todo bien. Me falta el toner magenta, pero ella puede funcionar con negro solamente.

20221002_182801.jpg

Ahora tocaba instalarla, Dios mio, esta parte fue intento tras intento porque estoy desinformada con el tema de los controladores y esas cosas. Después de no saber instalar un controlador en Windows 10, me puse a ver en internet (youtube) como podía lograrlo. Entonces tuve que instalar un programa o algo así que se encarga de reconocer la impresora, cosa que no hacía, tenia que buscar una dirección IP que no me daba la máquina, estaba por volverme loca, entonces cambie el cable usb por el de red y Bingo!, me dio el IP para agregarla manual.

Punto en contra!?, ahora solo imprime por cable de red y no USB, bueno al menos las reconoce, hora de imprimir....

Amigos, hasta aqui mi paciencia, el ser una de las mejores guerreras de Dios ys me tiene agotada, parece que me pone a prueba mil veces.... y fijense, ahora las hojas salían impresas HORRIBLES, no me esperaba eso, limpié reveladores, hice y deshice, pero nada, mejoró un 10%, digamos que me rendí, me ahogué en la orilla como dicen por allí. No se si el polvo de recarga era de mala calidad pero fue un completo desastre.

20221002_182554.jpg

Que deseo o deseaba hacer en mi emprendimiemto?, más papelería creativa, incluyendo hacer agendas personalizadas, pero bueno, no se podrá por ahora. Puedo imprimir fuera? Si, pero la idea era no tener que salir de casa, hacer pruebas de colores, jugar con formatos, etc.

Si vieran como imprimía, es una belleza, de verdad esperaba que todo fuera diferente cuando la encendiera, pero fue un completo desastre. A veces digo, jugando por supuesto, Apaguenme la vela por favor 😄

Bueno amigos, no todo sale como queremos, por más que forcemo las cosas, a veces simplemente o se dan, no puedo gastar más dinero en ella, lo ideal es llamar un técnico, pero no puedo más.

Saludos amigos, que bueno que existe este espacio para desahogarnos un poco, sobretodo cuando queremos gritarle a los 4 vientos lo que nos ocurre y no hay quien se ponga en nuestros zapatos. Hay problemas mayores, por supuesto, pero cada quien lleva su cruz.

En fin amigos, espero que tengan un mega día !. Disfruten los buenos momentos que los malos están hechos para hacernos mas fuertes, dicen.

BANNER HIVE2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency