Un Nuevo Comienzo para Ximary | Emociones encontradas 💗😭[ESP/ENG]

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE



💗Un Nuevo Comienzo para Ximary💗

😭Emociones encontradas😭


Hola a todos, un gran abrazo a todos mis amigos de catarsis y de hive, el día de hoy les vengo a contar algo que me hace feliz y a la vez triste.

Hace algunos días se fue del país mi amiga Ximary, yo ya les he hablado de ella en el blog, es una persona que conocí en este año y que se ganó en tan poco tiempo todo mi cariño.

Picsart_22-10-04_16-13-50-608.jpg

Todo empezó hace unos meses atrás, cuando estábamos juntos en las clases de canto y ella mencionó que no iba a poder estar para un concierto que estábamos preparando para agosto y yo en forma de chiste, le pregunté si se iba del país, lo que no me esperaba es que me dijera que si, me quedé en shock por un tiempo y me puse sentimental, se me aguaron los ojos y todo, ella me dijo que no le dijera a nadie y que no empezáramos a llorar desde ahorita.

photo_2022-10-02_08-54-40.jpg
photo_2022-10-02_08-54-49.jpg

Luego de eso me propuse a disfrutar cada día con ella, aprovechando que aun estaba aquí, siempre salíamos con ella, la visitábamos, disfrutamos tanto en su cumpleaños, y cada día se acercaba su fecha de partida, todo era risa y alegría hasta que un día decidió anunciarlo a todos nuestros amigos, y nos dijo con fecha y todo, se iba en tres semana. Cuando nos dijo eso nos encargamos aún más de disfrutar mucho con Ximarita.

295509935_1027107084675619_5274694363893849838_n.jpg
294613813_372349184971930_7255839924293678179_n.jpg

Ella nos dio algunas detallitos para que siempre la recordemos, a mi me regaló un anillo en alumbra en la oscuridad, la camisa que usó la primera vez que fui a su casa y también una pulsera que ahora compartimos entre todos nosotros. Cada día era más real y yo no me lo podía creer, hasta que faltaba una semana.

Yo tenía planes de hacerle una despedida en mi casa, íbamos a reunirnos, a comer, a cantar y a pasarla bien, pero justamente me dio gripe, y me enfermé por unos días, así que eso no se dio, algo que me frustró mucho, ya que en realidad tenía muchas ganas de que nos reuniéramos una ultima vez en mi casa, a parte de que estaba enfermo, eso me hizo sentir muy mal también.

photo_2022-10-04_15-13-48.jpg

Luego de unos días logré sentirme mejor y pudimos acompañarla en el aeropuerto, algo que agradezco mucho, ese momento fue muy emotivo, dijimos algunas palabras, nos dimos como veinte mil abrazos y yo le hice una cartita un poco extensa donde le agradecí por todos los buenos momentos, por la hermosa amistad que siempre me brindo y por siempre ser la mejor conmigo.

El día en el aeropuerto fue muy conmovedor, también estuvimos con la mamá de Ximary, que ella siempre nos recibió con mucho cariño, ella se tomó una foto con nosotros y yo estaba con la lagrimita en el ojo. Todos nos despedimos de Ximary y le deseamos el mejor vuelo del mundo.


307336814_402139092077553_2588808334592147547_n.jpg

También en el día del aeropuerto pasaron algunas cosas divertidas, que me hicieron pensar en lo linda que es mi amistad con Ximary y en lo mucho que la voy a extraña. Nos tomamos algunas fotos y en una de ellas les dije a todos que posaron con cara te tristeza, lo dije echando broma, pero lo hicimos y luego nos dio risa.

También estaba la tía de Ximary "Conchita" y mientras Ximary tocaba el cuatro su tía empezó a cantar, y nos divertimos mucho. Y de verdad que disfrutamos mucho a pesar de que era una situación un poco triste, pero es por eso, cada vez que estoy con Ximary la paso muy bien y espero pronto poder compartir con ella.

photo_2022-10-04_15-50-03.jpg


photo_2022-10-04_15-50-00.jpg

photo_2022-10-04_15-50-14.jpg
photo_2022-10-04_15-50-17.jpg

No les voy a mentir, en verdad estuve muy triste, he pasado semanas queriendo visitarla, teniendo el impulso de invitarla a mi casa y es que todavía no se siente como una realidad, siento que en cualquier momento vamos a vernos en su casa, o vamos a salir por ahí.

Pero al igual que siento tristeza también siento alegría, se que es lo mejor para ella, para que crezca como persona y como artista, para que tenga muchas más oportunidades y una mejor calidad de vida, si la conocí fue por algo y estoy seguro de que nos vamos a volver a ver y vamos a estar tan felices, se que Ximary le va a ir bien, de eso estoy seguro, con su encanto y carisma va a ser que todo Chile sepa de ella, y cuando pueda me hecho una escapadita y que me reciba en su casa.

280307238_727628505152561_7176416495122391601_n.jpgNuestra primera foto juntos

En estas ocasiones casi siempre se tienen sentimientos encontrados, sin embargo yo me siento más feliz, porque se que en el tiempo que no nos vamos a ver vamos a crecer y a madurar como artistas y como personas y luego de que pase ese tiempo nos vamos a volver a ver y va a ser épico, siento que cada uno va a tener 3 grammys por lo menos jajajajaja, dejando de lado el humor, se que ambos vamos a tener muchísimos logros y experiencias para contarnos y ponernos al día tomándonos un cafecito.

Amigos muchas gracias por entrar y leer mi publicación, les deseo lo mejor en este octubre, Chaitoo!❤️❤️


English

💗A New Beginning for Ximary💗

😭Mixed Emotions😭


Hello everyone, a big hug to all my friends of catharsis and hive, today I come to tell you something that makes me happy and sad at the same time.

A few days ago my friend Ximary left the country, I have already told you about her in the blog, she is a person that I met this year and she won in such a short time all my affection.


Picsart_22-10-04_16-13-17-890.jpg

It all started a few months ago, when we were together in singing lessons and she mentioned that she would not be able to be there for a concert we were preparing for August and I jokingly asked her if she was leaving the country, what I did not expect was that she said yes, I was in shock for a while and I got emotional, my eyes watered and everything, she told me not to tell anyone and not to start crying right away.

photo_2022-10-02_08-54-40.jpg
photo_2022-10-02_08-54-49.jpg

After that I decided to enjoy every day with her, taking advantage that she was still here, we always went out with her, we visited her, we enjoyed so much on her birthday, and every day her departure date was approaching, everything was laughter and joy until one day she decided to announce it to all our friends, and she told us with date and everything, she was leaving in three weeks. When he told us that we took it upon ourselves to enjoy ourselves even more with Ximarita.

295509935_1027107084675619_5274694363893849838_n.jpg
294613813_372349184971930_7255839924293678179_n.jpg

She gave us some little things to remember her by, she gave me a glow in the dark ring, the shirt she wore the first time I went to her house and also a bracelet that we now share between all of us. Every day it was getting more real and I couldn't believe it, until it was a week away.

I had plans to say goodbye to him at my house, we were going to meet, eat, sing and have a good time, but I just got the flu, and I was sick for a few days, so it didn't happen, something that frustrated me a lot, because I really wanted to meet him one last time at my house, besides the fact that he was sick, that made me feel very bad too.

photo_2022-10-04_15-13-48.jpg

After a few days I felt better and we were able to accompany her to the airport, something I am very grateful for, that moment was very emotional, we said a few words, we gave each other about twenty thousand hugs and I wrote her a long letter where I thanked her for all the good times, for the beautiful friendship she always gave me and for always being the best with me.

The day at the airport was very touching, we were also with Ximary's mom, she always received us with love, she took a picture with us and I was with tears in my eyes. We all said goodbye to Ximary and wished her the best flight in the world.

307336814_402139092077553_2588808334592147547_n.jpg

Also on the day at the airport some funny things happened, that made me think about how nice my friendship with Ximary is and how much I will miss her. We took some pictures and in one of them I told everyone who posed with a sad face, I said it as a joke, but we did it and then we laughed.

Ximary's aunt "Conchita" was also there and while Ximary was playing the cuatro her aunt started to sing, and we had a lot of fun. And we really enjoyed a lot even though it was a sad situation, but that's why, every time I'm with Ximary I have a great time and I hope soon to be able to share with her.

photo_2022-10-04_15-50-03.jpg


photo_2022-10-04_15-50-00.jpg

photo_2022-10-04_15-50-14.jpg
photo_2022-10-04_15-50-17.jpg

I am not going to lie to you, I was really sad, I have spent weeks wanting to visit her, having the urge to invite her to my house and it still does not feel like a reality, I feel that at any moment we are going to meet at her house, or we are going to go out.

But just as I feel sadness I also feel joy, I know it is the best for her, for her to grow as a person and as an artist, to have many more opportunities and a better quality of life, if I met her it was for something and I am sure that we will meet again and we will be so happy, I know that Ximary will do well, of that I am sure, with her charm and charisma will be that all Chile will know about her, and when I can I make a little getaway and she will receive me at her home.

280307238_727628505152561_7176416495122391601_n.jpgOur first photo together

On these occasions almost always have mixed feelings, however I feel happier, because I know that in the time that we will not see each other we will grow and mature as artists and as people and after that time we will see each other again and it will be epic, I feel that each one will have 3 grammys at least hahahahahaha, leaving aside the humor, I know that we both will have many achievements and experiences to tell us and catch up over a cup of coffee.

Friends thank you very much for entering and reading my publication, I wish you the best in this October, Bye Bye!💗💗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency