RE: [ESP-ENG] Mi madre enferma un viacrucis para que la atiendan en el hospital😭😭🤕🥺🥺My sick mother is going through a long ordeal to be treated at the hospital 😭😭🤕🥺🥺

Vaya @nill2021, te entiendo perfectamente, cuba es casi el mismo calvario cuando uno se enferma, no es sencillo lo que cuentas, me identifico totalmente porque acá, al menos te atienden gratis, pero no hay medicamentos y es necesario comprarlo en el mercado negro a como le de la gana a la gente, incluso mueren personas porque no tienen la plata para comprar lo que necesitan.

Es duro, pero es la realidad que vivimos, nos tocó llevar la cruz con la fea, solo resta tener fe y lograr llegar al fin del viaje.

Al menos tienes auto, aquí en cuba será un 10% con carro propio y el otro 30% con auto de la empresa, que se utiliza de igual forma de forma particular, cuando se rompe, igualmente caes en el mercado negro, y a ver cuanto cuesta lo que necesitas.

Un abrazo y bendiciones, recuerda que si miras hacia el lado, hay alguien peor que tú.

PD: cosas de la vida, hoy tengo a mi pequeña de 2 meses con fiebre, estoy nervioso, el corazón a mil, tuvimos que comprar el medicamento en el mercado negro, porque en la farmacia no hay, y de momento estamos controladola nosotros, porque el hospital es como allá, el médico en el telefonito, practicantes, y sin medicamento.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency