RE: Miedo de salir y nunca más regresar💔 // Fear of leaving and never coming back💔

Recuerdo que cuando estaba embarazada uno de mis grandes miedos es que fuera niña, porque honestamente ser mujer actualmente en latinoamerica es horrible. Por suerte fue niño y aunque igual lo cuido mucho, se que hasta cierto punto estará más seguro.

Sin embargo, ahora me da aún más temor salir a la calle, que me pase algo y que mi hijo se quede sin su mamá, eso es algo que me aterroriza y honestamente busco la manera de no salir sola para no arriesgarme, pero es completamente injusto tener que vivir con ese temor de que nos pase algo, de desaparecer.

Muchas gracias por usar este espacio por visibilizar una problemática tan grave que estamos viviendo todas las mujeres de Latinoamericana y me atrevería a decir que incluso en otras partes del mundo.

Un saludo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency