Sin ánimos de nada | Catarsis

Hola amigos, no he tenido musa estos últimos días, así que decidí hablar desde lo que siento. El hecho de no consiga inspiración en nada no quiere decir que no sienta la necesidad de sacar lo que llevo dentro de mí.
Hello friends, I have had no muse these last few days, so I decided to speak from what I feel. Just because I don't get inspiration from anything doesn't mean I don't feel the need to bring out what's inside of me.

IMG_E5864.JPG

Cuando me ocurren estos episodios siempre van de la mano de la monotonía. He estado tan lleno de trabajo que me he olvidado de tomarme un fin de semana para liberar estrés, supongo que tengo que aprender a lidiar con esto. Bueno, la idea de tener más trabajo no es mala cuando he apostado todo a que es lo que es ahora, y lo que será mañana si seguimos como vamos, creciendo más y más cada día.
When these episodes happen to me they always go hand in hand with monotony. I have been so full of work that I have forgotten to take a weekend to release stress, I guess I have to learn to deal with this. Well, the idea of having more work is not bad when I have bet everything on it being what it is now, and what it will be tomorrow if we keep going the way we are going, growing more and more every day.

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

IMG_3975.JPG

Después, imagino que podré retomar mi vida, vivirla como quiero, porque en el intento de ser alguien, el tiempo pasa y dejamos de disfrutar de las cosas sencillas. Aunque la realidad es que en estos momentos necesito un descanso, a veces no encuentro la manera de separar mi vida personal de mi trabajo. Y mientras tanto, me viene a la mente que faltan 15 días para mi cumpleaños y espero no seguir así.

English version

After that, I imagine that I will be able to resume my life, live it the way I want, because in the attempt to be someone, time passes and we stop enjoying the simple things. Although the reality is that at the moment I really need a break, sometimes I can't find a way to separate my personal life from my work. And in the meantime, it comes to my mind that my birthday is 15 days away and I hope I don't continue like this.

Los cumpleaños para mí son celebraciones, risas, diversión y distracción. Nunca he dejado de sentir emoción por mi cumpleaños. A pesar de cualquier adversidad me considero una persona alegre y con buena vibra. Aunque internamente no me sienta bien, siempre regalo sonrisas y buenos momentos a las personas con las que convivo a diario.

Birthdays for me are celebrations, laughter, fun and distraction. I have never stopped feeling excited about my birthday. Despite any adversity I consider myself a cheerful person with good vibes. Although internally I do not feel good, I always give smiles and good times to the people I live with on a daily basis.

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

La verdad es que me gustaría pasar ese día con mis seres queridos en Venezuela, pero esta vez no puedo inventarme un viaje improvisado para compartir con ellos, porque la realidad es que no es momento de tener vacaciones, aunque eso me reconfortaría mucho. Tengo que poner esos momentos en pausa y continuar. Hacer algo desde aquí que me haga feliz como cuando estoy allí.... Mantengo la fe que mejoraré mi estado de ánimo antes de que llegue ese día, me conozco y sé que haré cualquier cosa para animarme y no dejarme caer, todo esto fue mi catarsis, fotos propias, gracias por leer.
The truth is that I would like to spend that day with my loved ones in Venezuela, but this time I cannot invent an improvised trip to share with them, because the reality is that this is not the time to have a vacation, although that would comfort me a lot. I have to put those moments on pause and continue. To do something from here that makes me happy like when I am there.... I keep the faith to improve my mood before that day arrives, I know myself and I know I will do anything to cheer up and not let myself fall, this was all my catharsis, own photos, thanks for reading.

Separadores propiedad de @el-hallazgo

The translator used in this post is DeepLEl traductor utilizado en este post es DeepL
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency