Las publicaciones que me han ayudadado a mejorar mis artículos en hive // Publications that have helped me improve my hive articles - [ESP-ENG]

Las publicaciones que me han ayudadado a mejorar mis artículos en hive.png

Imagen editada desde canva

Saludos, queridos lectores, esta vez me anime a participar en el concurso de colecciones de @peakd, para que puedan ver que son muy útiles las publicaciones que cada uno de ustedes nos aportan para mejorar cada día, aquí les dejo lo que considero que me ha hecho crecer en esta comunidad.

Greetings, dear readers, this time I was encouraged to participate in the contest of collections of @peakd, so you can see that the publications that each of you contribute to improve every day are very useful, here I leave you what I consider that has made me grow in this community.



Aprendiendo que etiquetas colocar en tu post - Learning what tags to put in your post

@ilaz.aliento/esp-or-eng-hablemos-sobre-las-etiquetas-lets-talk-about-tags-or-final-or

Gracias a @ilaz.aliento, he podido comprender para que se utilizan cada unas de las etiqueta, a que comunidad van dirigidas, ya que considero que tengo poco tiempo en esta plataforma, y como todo novato siempre va a existir muchas dudas, queriendo preguntar de todo un poco, para que las cosas te salgan mejor.

Thanks to @ilaz.aliento, I have been able to understand what each of the tags are used for, to which community they are directed, since I consider that I have little time on this platform, and as any newbie there will always be many doubts, wanting to ask a little bit of everything, so that things go better.


Ser original es lo mejor que puede dar - Being original is the best you can give

@fermionico/atrapando-tramposos-en-hive-esp-eng-catching-cheaters-in-hive

Este articulo me hizo descubrir que era un plagio o específicamente que es, ser una persona falsa, queriendo robarle la identidad a otros sin escrúpulo, ser sincero es lo mejor que que puedes dar.

This article made me discover that it was a plagiarism or specifically what it is, being a fake person, wanting to steal the identity of others without scruples, being sincere is the best you can give.


Pensamiento de un Curador - A Curator's Thought

@crosheille/so-whats-the-criteria-for-a-quality-post-how-curators-make-their-selections

Aquí pude entender parte de la visión de cada curador, que hay que ser original, tener perseverancia, buscar atraer al lector de una manera sin igual, que capten la esencia de lo que eres tu, y se sientan identificado con cada publicación, gracias @crosheille.

Here I could understand part of the vision of each curator, that you have to be original, have perseverance, seek to attract the reader in a unique way, that capture the essence of who you are, and feel identified with each publication, thanks @crosheille.


Entendiendo la Colmena - Understanding the Hive

@ryzeonline/hive-a-complete-beginners-guide-with-fun-doodles-pt-1

Cuando empece esta increíble aventura estaba en un mundo desconocido para mi, pero desde que leí este publicación, pude entender el objetivo que tiene hive y como quiere ayudar a otros, recompensando tu esfuerzo como escritor, haciéndote entender que tus decisiones valen para muchos, y que tu poder de voto es importante para otros.

When I started this incredible adventure I was in an unknown world for me, but since I read this publication, I could understand the objective that hive has and how it wants to help others, rewarding your effort as a writer, making you understand that your decisions are worth for many, and that your voting power is important for others.


El compromiso con Hive es ser parte de ella - The commitment to Hive is to be part of it

@ryzeonline/hive-a-complete-beginners-guide-with-fun-doodles-pt-2

Gracias a @ryzeonline, aprendí que cuando eres novato tienes que cuidar tus recursos para poder seguir generando mas hive power para crecimiento de mi cuenta.

Thanks to @ryzeonline, I learned that when you are a newbie you have to take care of your resources in order to keep generating more hive power for my account growth.


Post de instagram de felicitación de cumpleaños para amigo con holograma colorido (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments