Última entrega del #InkGris 2022

portada inkgris final.png

Hola mis amores

Ajá, ¿Creían que no iba a terminar mi reto del #InkGris?. Pues claro que sí!!!. Sólo que no pude hacerlo a tiempo pues estuve ocupada en la #CBW , sin embargo, en algunos momentos libres me ponía a dibujar un rato, pero debo confesar que los últimos dibujos los terminé al volver a casa.

Debo agradecer a @grisvisa por la invitación a esta actividad durante este mes, me ayudó a mantener mi creatividad activa, además pude aprender a usar algunas cosas de la app que no conocía y que ahora me ayudan a realizar los dibujos mucho mejor. En pocas palabras ME ENCANTÓ y quiero repetir el próximo año.

Estos últimos dibujos me gustaron mucho, ya que varios de ellos tienen un significado muy personal que ya irán leyendo.

Para esta nueva entrega el negro hizo su aparición, no sé porque tenía la necesidad de colocarlo como fondo, pero así lo dejé, solo a algunos les coloqué un fondo distinto, pero en casi todos el negro hizo su protagonismo con algún detalle.

Cómo siempre realicé mis bocetos primero a lápiz, y luego los fui pasando uno a uno a la app Color que es donde le coloco el color y otros elementos de forma digital.

photo_2022-11-13_12-35-49.jpg

Comencemos entonces a contarles de cada creación.

photo_2022-11-13_08-21-47.jpg

1.Súper Héroe

Para este dibujo me inspiré en mi mamá, para mí ella era mi súper heroína, uno de sus colores favoritos era el fucsia, así que le hice un vestido de este color, mi mami era muy femenina, por esto la vestí con una capa rosa, además porque murió de cáncer y este es el color para conmemorar y hablar de prevención de esta enfermedad, un detalle fue hacerle un arbolito de navidad, ya que era su época favorita del año. Por esta razón este es uno de mis favoritos en esta entrega.

photo_2022-11-13_08-21-56 (2).jpg

2.Gato

Para el gato me inspiré en mi bebé gatita, ella no es muy cariñosa, pero desde que es pequeña le gusta jugar bajo las sábanas, es su parte favorita del día, cuando vamos a tender la cama ella de una vez salta y se mete bajo las sábanas y es todo un proceso bajarla para que nos deje terminar de hacer la cama. Por esto la dibujé o traté de dibujarla bajo las sábanas , es algo que a mí me causa mucha ternura.

photo_2022-11-13_08-21-45.jpg

3.Espejo

Para el espejo quise hacer algo de ciencia ficción, ya que me imaginé un portal por dónde seres extraterrestres pasarán a diferentes mundos a través de un espejo intergaláctico.

photo_2022-11-13_08-21-56.jpg

4.Flotar

Para este dibujo imaginé a un Alien meditando en medio del universo, es uno de mis favoritos también, me encantó poder lograr el efecto de flotar, y me gustó mucho como contrasta el verde del alien con el color negro.

photo_2022-11-13_08-21-44.jpg

5.Bebida

Para este dibujo imaginé una copa con una bebida azul burbujeante, no es de mis favoritos pero me gustó la forma en que quedaron los labios en la acción de buscar tomar la bebida.

photo_2022-11-13_08-21-55.jpg

6.Playa

Para la playa no fui muy creativa, creo que plasmé la idea de una playa muy estereotipada, aquí debo confesar que estaba tratando de dibujar dentro de muchas actividades y mi creatividad no estaba tan activa, sin embargo quise ser real y dejarla justo como quedó.

photo_2022-11-13_13-00-16.jpg

7.Astronauta

Para el astronauta dibujé solo el casco e imaginé como sería flotar viendo las estrellas del universo, también es uno de mis favoritos.

photo_2022-11-13_08-21-52.jpg

8.Vampiro

Aquí quise crear a un vampiro en Navidad, busqué que fuese un vampiro tierno o ingenuo disfrutando la nieve y la magia de la navidad.

photo_2022-11-13_08-21-51.jpg

9.Cuervo

Para el cuervo quise recrear algo oscuro, imaginé sus patas como ramas que se van enredando, los cuervos siempre para mí son sinónimo de oscuridad o cosas paranormales, quise plasmar esa energía en el arte.

photo_2022-11-13_08-21-49.jpg

10.Calabaza

Para la calabaza me pasó como con la playa, siento que pude hacer más , pero realmente estaba con la mente en otro lugar, sin embargo traté de hacerla en lo que podría ser un jardín y allí es donde está creciendo.


Así terminan mis entregas del #Inkgris me gustó mucho esta primera experiencia, y aunque lo estoy terminando en noviembre sigue siendo parte del #Inktober y del #InkGris2022 .

Gracias a todos los que siguieron esta actividad y los que dejaron sus comentarios.

Me cuentan cuáles fueron sus favoritos de esta semana y aquí les dejo los míos:

mis favoritos.png

Un abrazo gigante.

Con Amor

Zully

banner nuevo.png

Portadas realizadas en CANVA
App Color usada para crear.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now