[ENG/ESP] Hello HIVE community! | ¡Hola comunidad de HIVE!

Hola a todos, es un placer formar parte de esta comunidad, hace un tiempo que estuve buscando la oportunidad perfecta para unirme, y esta es mi publicación de introducción, mi nombre es Yeltsin.

Hello everyone, it's a pleasure to be part of this community, I've been looking for the perfect opportunity to join for a while, and this is my introductory post, my name is Yeltsin.

photo_2023-03-30_10-12-00.jpg

Soy un chamo de Venezuela de 26 años trabajo y como desarrollador web.

I am a 26 year guy from Venezuela working as a web developer.

Me considero un amante de los juegos de mesa específicamente cuando se trata de UNO o Parques (Ludo), sin embargo, cuando me hablan de video juegos me encanta particularmente el clash royale o cash of clans , son mis favoritos para divertirme.

I consider myself a lover of board games specifically when it comes to UNO or Ludo (Ludo), however, when it comes to video games I particularly love clash royale or cash of clans, they are my favorite games to have fun.

photo_2023-10-05_16-56-40.jpg

He estudiado en la Universidad Nacional Experimental del Táchira y estoy culminando mi etapa de formación académica como Ingeniero Informático, donde aprendí muchas cosas no solo en torno a mi carrera, sino básicamente sobre todo. Allí pase muchos años donde comía , estudiaba y algunas veces llegue a dormir, básicamente me dio de todo y estaré eternamente agradecido por eso.

I have studied at the National Experimental University of Táchira and I am culminating my academic training as a Computer Engineer, where I learned many things not only about my career, but basically about everything. There I spent many years where I ate, studied and sometimes I got to sleep, basically gave me everything and I will be eternally grateful for that.

Me gusta mucho ejercitarme de cierta forma comencé a hacerlo por un tema referente a la salud, mas allá de como me vería físicamente, el gimnasio para mi no era algo interesante, por recomendaciones me inscribí en uno, irónicamente uno de mis amigos de varios años , es mi entrenador , conocí muchas personas y ahora es un lugar totalmente diferente de como pensaba que era.

I really like to exercise in a certain way I started to do it for a health issue, beyond how I would look physically, the gym for me was not something interesting, for recommendations I joined one, ironically one of my friends of several years, is my trainer, I met many people and now it is a totally different place than I thought it was.

photo_2023-10-05_17-10-27.jpg

Alrededor de todo este tiempo formándome como desarrollador web, descubrí mi primera pasión , el backend en desarrollo web se refiere a un enfoque de programación específico que abarca todos los aspectos lógicos de una página web o aplicación. Para algunos, el backend comprende la programación que no es visible para el usuario final, como el manejo de bases de datos, el procesamiento de datos introducidos por los usuarios y la ejecución de scripts. Backend: ¿qué es y para qué sirve este tipo de programación?

Around all this time training as a web developer, I discovered my first passion, the backend in web development refers to a specific programming approach that encompasses all the logical aspects of a web page or application. For some, the backend encompasses programming that is not visible to the end user, such as database management, user input processing and script execution.

Conforme fue pasando el tiempo fui adquiriendo más conocimientos y me moví de mi zona de confort , y llego otra rama donde me sentía pequeño y no entendía mucho , el tiempo paso y la experiencia aumento en mi nueva etapa como Frontend; El término "frontend" se utiliza para describir la parte de un sitio web o aplicación que es visible y con la cual los usuarios pueden interactuar directamente. Qué es Frontend y Backend: características, diferencias y ejemplos

As time went by I acquired more knowledge and I moved out of my comfort zone, and came to another branch where I felt small and did not understand much, time passed and the experience increased in my new stage as Frontend; The term "frontend" is used to describe the part of a website or application that is visible and with which users can interact directly.

Así mismo llegaron retos que nunca antes había tomado , entre ellos aprender Web3JS e interactuar con la blockchain a través de estos conocimientos, conocí muchos términos en muy poco tiempo, además de funcionalidades y utilidades que presenta la web 3.0.

Also came challenges that I had never taken before, among them learning Web3JS and interacting with the blockchain through this knowledge, I learned many terms in a very short time, as well as functionalities and utilities that presents the web 3.0.

photo_2023-10-05_20-47-47.jpg

Con el tiempo coincidí con una amiga, con la que hablamos de muchas cosas (estudio en la misma universidad que yo), a pesar de que ella se dedica a otras cosas , me hablo sobre la blockchain, cosa que se me hizo rara porque casi nadie habla sobre eso, y allí nació mi interés sobre esta particularmente interesante plataforma que se dedica a crear contenido interesante.

Eventually I met a friend, with whom we talked about many things (I study at the same university as me), although she is dedicated to other things, she told me about the blockchain, which was strange to me because almost nobody talks about it, and there was born my interest in this particularly interesting platform that is dedicated to creating interesting content.

Me gustaría hablar en este blog sobre cosas que me han pasado dentro de mi vida , laboral y no laboral , de los conocimientos adquiridos y de algunas historias particularmente interesantes , y esta fue mi presentación, espero que sigamos conociéndonos con nuestro contenido, agradezco a la amiga que me ayudó a iniciar que también tiene su espacio (@keritroberts) , ¡Un saludo a todos!

I would like to talk in this blog about things that have happened to me in my life, work and non-work, the knowledge acquired and some particularly interesting stories, and this was my presentation, I hope we continue to know each other with our content, I thank the friend who helped me start that also has its space (@keritroberts) Greetings to all!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center