ESTO ES LO QUE SOY (EL CAMINO DE UN COCINERO) POR YEDERIK RAMIREZ

¿QUIEN SOY?

👋 Mi nombre es Yederik Ramírez, tengo 28 años y soy de Maturin, Estado Monagas - Venezuela. Soy el mayor de 3 hermanos; tuve una infancia normal, llena de juegos, encuentros vacacionales con mis primos. Para mí, la familia es muy valiosa, siempre ha sido mi pilar (soy lo que soy por ellos) siempre que puedo aprovecho mi tiempo libre para pasarlo en familia y/o con mi novia.

¿WHO I AM?

Hello community 👋 my name is Yederik Ramirez, I'm 28 years old and I'm from Maturin, Monagas State - Venezuela. I am the oldest of 3 brothers; I had a normal childhood, full of games, holiday gatherings with my cousins. For me, family is very valuable, it has always been my pillar (I am what I am because of them) whenever I can I take advantage of my free time to spend it with my family and/or my girlfriend.


IMG-20220611-WA0011.jpg
­

(Fotos de mi propiedad, collage realizado en Canva)

¿CÓMO ME CARACTERIZO?

Me considero una persona divertida y sencilla, me gusta mucho conversar, disfruto ver partidos de fútbol y películas. Nunca fuí buen estudiante pero siempre le puse corazón para poder aprobar mis clases; aún así, considero que las cosas que me llaman la atención las aprendo con interés y siempre busco realizarlas de forma eficiente.

HOW DO I CHARACTERIZE MYSELF?

I consider myself a fun and simple person, I like to talk a lot, I enjoy watching soccer games and movies. I was never a good student but I always put my heart into it in order to pass my classes; even so, I consider that the things that catch my attention I learn with interest and I always try to do them in an efficient way.


IMG-20220611-WA0010.jpg

(Fotos de mi propiedad, collage realizado en Canva)

¿CUAL ES MI OBJETIVO Y QUE ESPERO CONSEGUIR DE HIVE?

Comenzar desde el puesto de lavar platos me enseñó a valorar y querer mi profesión, debemos saber de dónde venimos para saber a dónde vamos. Mis padres siempre me han apoyado y nunca han intentado persuadirme de mis sueños. El camino no ha sido fácil, he pasado por mucho trabajo, desde empezar lavando platos y luego ir preguntando, observando y aprendiendo de otros Chefs con experiencia para creer y estar en dónde estoy.

Aún me falta camino por recorrer en este mundo de la gastronomía, ya que mi intención, como la de todo cocinero es abrir mi propio restaurante ¡Esa es la cúspide! Y en ese proceso tengo la intención de ir aprendiendo cada día, a través de mi propia experiencia y la de otros; por eso mi intención de unirme a Hive es poder compartir conocimiento con otros apasionados de la gastronomía, considero que es una gran plataforma para intercambiar información y experiencia. Próximamente estaré compartiendo recetas y tips de cocina ¡Estén atentos que se vienen cosas buenas!

Un saludo a todos, nos vemos en un siguiente post.

WHAT IS MY GOAL AND WHAT DO I HOPE TO ACHIEVE FROM HIVE?

Starting from the dishwashing position taught me to value and love my profession, we must know where we come from to know where we are going. My parents have always supported me and have never tried to persuade me from my dreams. The road has not been easy, I have gone through a lot of work, from starting washing dishes and then asking questions, observing and learning from other experienced Chefs to believe and be where I am.
I still have a long way to go in this world of gastronomy, since my intention, like every chef's, is to open my own restaurant, that is the pinnacle! And in that process I intend to learn every day, through my own experience and that of others; that's why my intention to join Hive is to share knowledge with other gastronomy enthusiasts, I think it's a great platform to exchange information and experience. Soon I will be sharing recipes and cooking tips. Stay tuned, good things are coming!


FB_IMG_1654926040034.jpg

Un saludo a todos, nos vemos en un siguiente post.

Greetings to all, see you in the next post.

Traducido al inglés por Deepl traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center