Probando algo nuevo con HIVE (Mi presentación a la comunidad)

Diseño sin título.png

Mi nombre es Gladys Hernández, para algunos solo Yeci (44 años), soy madre, ama de casa y oportunista. Pero ojo! En el buen sentido de la palabra! Porque soy quien busca en cada oportunidad que se presenta, obtener la mejor experiencia y con esto incursionar en lo que sea de provecho para mi familia, sin someter mis principios.

Soy Licenciada en Bioanálisis (UDO, 2004) sin embargo, no logré ejercer la carrera por diferentes situaciones que cruzaba Venezuela para ese entonces, y en la mínima brecha que tuve para poder tener un empleo, termino dentro de la industria farmacéutica con el cargo de representante de promoción médica, o como lo que se conoce como visitador médico. Pasé 14 años dentro del medio, donde posterior a eso por nuevos acontecimientos en el país salgo a la calle en búsqueda de nuevas oportunidades.

Aun apasionada en el área de ventas en productos utilizados en el área de la salud, decido continuar irrumpiendo con esto por mi cuenta con ayuda de un gran amigo que venía de trabajar en la industria. Todo iba bien, pero para mí la pandemia como a muchos otros, fue la situación más devastadora. No obstante, no fue impedimento para seguir probando con algo más dentro del caos, así que entro en Remotask. En resumen: trabajo en casa donde se realizan tareas con anotaciones en imágenes 2D y 3D con fin de realizar vehículos autónomos tanto para el área de construcción, deliverys y uso familiar. Las mismas se enviaban dentro de la plataforma vía internet. Ya no me encuentro en esto pero admito que pese a lo duro que fue para mí este trabajo, admito que fue de gran ayuda.

image.png

Luego de haber probado con esto confirmo que es el área de la salud la plaza que me apasiona y que más inquietudes me genera a la hora de investigar, con el fin de entenderlo y obtener conocimiento de ello. Es gratificante cuando puedes ayudar a alguien más con solo conocer al respecto.

Desde Agosto del año 2022 entre a trabajar en una casa de Representación, lo que se traduce en que regresé a la industria farmacéutica. Amé mi breve paseo por esta empresa, y digo breve, porque a la fecha del 30 de mayo de 2023 la empresa se encuentra atravesando por un mal momento financiero y están cerrando el proyecto de visitadores médicos.

IMG-20230615-WA0056.jpg

No deseo rendirme! Por lo que nuevamente deseo irrumpir en algo más, porque sin duda me apasiona el área de la salud, pero no con esto cierro las puertas a conocer de otras cosas, lo que me lleva a indagar sobre Hive, donde finalmente consigo hablar con alguien que me hace pensar que estoy en la dirección correcta. Es en Hive donde quiero hacer un cambio a lo que vengo haciendo. Tengo plena fe que estoy en la vía indicada, quiero resultados diferentes y por qué no probar algo diferente? Si Hive es diferente.

Por último solo me queda decir, que mi mayor bandera es ser fiel creyente de que todo sucede es por una razón. Donde cada día esa frase con el pasar del tiempo cobra más sentido. Si, esa soy! Soy Yeci, nacida en Cumaná. Tierra costeña ubicada en el estado Sucre, al norte de Venezuela. O como le digo yo! Soy del Yunque de Venezuela.

No quiero irme sin antes reconocer a la persona quien finalmente me llevó a Hive @edwardstobia y @dimeilaz mi más sincero agradecimiento.

English Version (click Here)

My name is Gladys Hernandez for some people, I am just Yeci (44 years old). I am a mother, housewife, and opportunist.

But watch out! In the good sense of the word! Because I am the one who seeks every opportunity that comes my way. Get the best experience and do what is most beneficial for my family without compromising my values.

I have a degree in Bioanalysis (UDO, 2004), however, I was not able to practice my career due to different situations in Venezuela at that time. And in the minimum gap I had to have a job, I joined the pharmaceutical industry with the position of representative of medical promotion, or as what is known as medical visitor. I spent 14 years in the industry, and after that, due to new events in the country, I went out in search of new opportunities. Still passionate about the area of sales of products used in the health area, I decided to continue breaking into this on my own with the help of a great friend who came from working in the industry.Everything was going well, but for me, the pandemic, as for many others, was the most devastating situation. However, it didn't stop me from trying something else within the chaos, so I joined Remotask.In general: I worked at home doing tasks with annotations in 2D and 3D images to make autonomous vehicles for the construction area, deliveries, and family use. They are sent within the platform through the Internet. I am not doing this anymore, but I admit that although I found this work hard, I recognize that it was a great help.

After trying this, I confirm that it is the area of health I am passionate about and that most concern me when I have to investigate. To understand it and gain knowledge from it. It is gratifying when I can help someone else just by knowing about it.

Since August 2022, I have been working in a representation house, which means that I returned to the pharmaceutical industry. I loved my brief stroll through this company, and I say brief, because as of May 30, 2023 the company is going through a bad financial moment and they closed the medical visitors project.

I do not want to give up! So again, I want to try something else because, without a doubt, I am passionate about the area of health, but this does not close the doors to learning about other things, which leads me to find out about Hive, where I finally get to talk to someone who makes me think that I'm in the right direction.

To conclude, my greatest banner is to be a faithful believer that everything happens for a reason. Every day this phrase over time makes more sense. Yes, that's me! I am Yeci, born in Cumaná. Coastal land is located in the state of Sucre, in the north of Venezuela. Or as I call it! I'm from the "Yunque" of Venezuela.

I don't want to leave without first acknowledging the person who finally brought me to Hive @edwardstobia and @dimeilaz my sincere thanks.

224596407.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center