Más que Hivers, un gran equipo este fue Mi primer encuentro con Hiver de Valencia fue el Hive Crearors Christmas

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Hola Hivers buenos Días, Tardes o Noches depende de la hora que me estés leyendo espero estén bien, semanas atrás ví un tweet de @soy-laloreto dónde me enteré de este evento, y realmente me dió mucha ilusión conocer a más Hivers de la región, porque cercanos a mi, viven mis amigos Hivers que somos un grupo muy unido que normalmente nos reunimos en mi casa o cerca de ella, pero siempre he querido conocer otros Hivers de la región y hablé con uno de ellos, mi amigo @yonilkar y que iba a estar desocupado para esa fecha, es por ello que me dijo que llevaría a una persona que quería saber de Hive, el cuál por cierto se que ya está publicando y su usuario es @carlosezg86.

Hello Hivers good Morning, Afternoon or Evening depends on the time you are reading me I hope you are well, weeks ago I saw a tweet from @soy-laloreto where I found out about this event, and it really gave me a lot of illusion to meet more Hivers of the region, because close to me, live my Hivers friends that we are a very close group that we usually meet at my house or near it, but I have always wanted to meet other Hivers in the region and I talked to one of them, my friend @yonilkar and he was going to be out of work for that date, that's why he told me that he would take a person who wanted to know about Hive, which by the way I know he is already publishing and his user is @carlosezg86.


IMG_20221217_201344_497.jpg


Foto tomada desde mi Android por trabajadora de local donde se realizó el evento

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif



Ya conocía algunos de los que asistieron a esta reunión, por otras actividades en las que logré asistir en este corto tiempo que llevo en esta excelente blockchain, por eso me animé más a asistir y aunque mis amigos Hivers @ludin @daniel-lameda @rafaellgf @orita @lesig @aseverino @sergionatera no pudieron asistir por diversos compromisos, no me desanimé y quise asistir a pasar un tiempo ameno con @iritere @alejandroloreto @yonilkar @universoperdido @hiramdo @franchalad @lisfabian @crisch23 @soy-laloreto y @carlosezg86.

I already knew some of those who attended this meeting, by other activities in which I managed to attend in this short time I've been in this excellent blockchain, so I was more encouraged to attend and although my friends Hivers @ludin @daniel-lameda @rafaellgf @orita @lesig @aseverino @sergionatera could not attend due to various commitments, I was not discouraged and wanted to attend to spend a pleasant time with @iritere @alejandroloreto @yonilkar @universoperdido @hiramdo @franchalad @lisfabian @crisch23 @soy-laloreto and @carlosezg86.

IMG_20221217_200954_179.jpg


Foto junto a @iritere @franchalad y @universoperdido

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Al llegar al establecimiento dónde nos reuniríamos ya se encontraban algunos Hivers sentados en la mesa, ver la enorme sonrisa de todos y verlos compartir me hizo darme cuenta desde ese instante que valió la pena todo ese esfuerzo que realicé para llegar a compartir con ellos, a los Hivers que conocí anteriormente en otras actividades los conocía de muy pocas palabras me atrevo a decir que no más que un saludo a la gran mayoría, pero el poder compartir una mesa con ellos y tener temas de conversación largos me hizo entender todo el impacto que tiene esta cadena de bloques en nuestras vidas, poder hablar de mis logros personales y grupales con ellos fue excelente y una muy bonita experiencia.

When we arrived at the establishment where we would meet there were already some Hivers sitting at the table, seeing the huge smile of everyone and seeing them sharing made me realize from that moment that it was worth all the effort I made to get to share with them, The Hivers that I met previously in other activities I knew very few words I dare to say that no more than a greeting to the vast majority, but to be able to share a table with them and have long conversation topics made me understand the impact that this blockchain has on our lives, to talk about my personal and group achievements with them was excellent and a very nice experience.


IMG_20221217_202227_670.jpg


Foto desde mi Android junto a @yonilkar los demás desprevenidos

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Entre algunas de las conversaciones que pude tener con el señor @hiramdo me sorprendió lo apasionado que es por la música al igual que yo, él es muy conocedor del mundo de las Orquestas Sinfónicas a nivel nacional.

Among some of the conversations I was able to have with Mr. @hiramdo I was surprised how passionate he is about music just like me, he is very knowledgeable about the world of Symphony Orchestras at a national level.


IMG_20221217_202358_535.jpg


Foto tomada desde mi Android de la plaza con las luces de San Diego

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


El conocer algunos de los grandes proyectos que se tiene para la región me causa mucha emoción, pero también disfruté mucho de las experiencias que pude escuchar de estos hivers más experimentados y de esos recuerdos que a más de uno nos transportó a esa época de sus inicios y tome notas mentales para lograr mantenerme en esta plataforma y no cometer algunos errores que pude haber cometido.

Learning about some of the great projects for the region caused me a lot of excitement, but I also enjoyed the experiences that I could hear from these more experienced hivers and those memories that transported more than one of us to that time of their beginnings and I took mental notes to keep me on this platform and not make some mistakes I could have made.


IMG_20221217_203039_925.jpg


Foto de casi todo el grupo

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Se decidió comer pizza por recomendación de @franchalad y @universoperdido que ya conocían el lugar y la verdad fue muy acertada la decisión, después de comer decidimos ir a un parque cercano donde estaba muy lleno de luces navideñas pero tuvimos que despedirnos de la señora @lisfabian porque no nos podía acompañar.

We decided to eat pizza on the recommendation of @franchalad and @universoperdido who already knew the place and the truth was very wise decision, after eating we decided to go to a nearby park where it was very full of Christmas lights but we had to say goodbye to the lady @lisfabian because she could not accompany us.


IMG_20221217_201115_597.jpg


Foto tomada desde mi Android junto a @crisch23

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Fué muy bueno este evento fuera de la rutina diaria que llevamos algunos porque generó nuevos lazos de amistad que pueden llegar a grandes cosas en Hive, como entre las señoras @crisch23 y @lisfabian surgió una muy buena idea que espero pronto podamos materializar.

It was very good this event out of the daily routine that some of us carry because it generated new bonds of friendship that can reach great things in Hive, as between the ladies @crisch23 and @lisfabian a very good idea arose that I hope soon we can materialize.


IMG_20221217_200943_907.jpg


Foto tomada desde mi Android

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Creo que todos los que han podido asistir a este tipo de actividades disfrutan tanto como lo hice yo, espero que todos pasen una excelente navidad y que este próximo año 2023 sea de muchas más experiencias, y que para los que no pudieron asistir intentar integrarse para las próximas actividades, porque desde mi experiencia esto fué lo máximo.

I think that all those who have been able to attend this type of activities enjoy as much as I did, I hope everyone has an excellent Christmas and that this next year 2023 will be of many more experiences, and for those who could not attend try to integrate for the next activities, because from my experience this was the best.


Hive Creators Christmas Valencia


Fuente de Hive Creators Christmas Valencia

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center