Algunas Experiencias de Todo el proceso de Crecimiento que Generó Hacer mi Post de presentación en HIVE

🇻🇪 ESPAÑOL 🇻🇪
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Hola Hivers buenos Días, Tardes o Noches depende de la hora que me estés leyendo, espero estén bien y gracias de antemano por darme su atención, no es secreto para nadie que el primer post en #HIVE está lleno de muchas emociones encontradas, también sé que muchos de ustedes no llegaron a tener el mismo proceso de apoyo que yo tengo en este momento, gracias a @soy-laloreto y a todo el equipo de HIVE DESDE CERO además de contar con un equipo de amigos, y de verdad desconozco si alguien más ya hizo este tipo de relato pero en esta oportunidad les traigo mi experiencia personal.

Hi Hivers good Morning, Afternoon or Evening depends on what time you are reading me, I hope you are well and thank you in advance for giving me your attention, it is no secret to anyone that the first post on #HIVE is full of many mixed emotions, I also know that many of you did not get to have the same process of support that I have at this moment, thanks to @soy-laloreto and the whole team of HIVE DESDE CERO in addition to having a team of friends, and I really do not know if anyone else already did this kind of story but this time I bring you my personal experience.


k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif



Desde el día que pude reactivar mi cuenta porque vengo de la vieja plataforma, todo en mi cambio realmente dejé de ver las redes sociales de la web2 igual forma para empezar, las curiosidades invadieron mi mente, y llené a mis amigos de preguntas, en especial a @yonilkar y decirles a mis amigos que no estaban dentro de la cadena de bloques, mucho más diciéndoles frases como: "Muchas de las actividades que hacemos las podríamos publicar en HIVE". Al principio me convertí en un poco intenso para ellos y más para un amigo en particular que le hacía preguntas cada vez que podía. Los demás sufrieron las consecuencias de lo que aprendía, los beneficios que trae estar aquí, realmente aprendí de mucho en este proceso, pero de igual manera no sabía cómo publicar nuevamente, el cómo utilizar muchas de las herramientas que tiene esta blockchain, así que me tendrían que dar la confianza para hacerlo.

From the day I was able to reactivate my account because I came from the old platform, everything in my change really stopped seeing web2 social networks the same to begin with, curiosities invaded my mind, and I filled my friends with questions, especially @yonilkar and telling my friends who were not inside the blockchain, much more telling them phrases like, "Many of the activities we do we could post on HIVE". At first I became a bit intense for them and more so for one particular friend who would ask him questions every chance he got. The others suffered the consequences of what I was learning, the benefits of being here, I really learned a lot in this process, but in the same way I did not know how to publish again, how to use many of the tools that this blockchain has, so they would have to give me the confidence to do it.


IMG_20221231_130252_176.jpg


Foto tomada desde mi Android

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Pero la realidad fue otra entre más le preguntaba a mi amigo arriba mencionado cómo hacer en Hive, más preguntas tenía, realmente todos sufrieron mucho, él siempre me decía que existen un grupo de personas que están dando clases y siempre pensé que solo con su ayuda podría, pero no fue así. Ellos fueron excelente, pero soy de las personas que se generan muchas preguntas día con día. Después de empezar en las clases de #Hivedesdecero, me sentí más confiado, pero aún me faltaba algo y realmente me apoyé mucho en mis amigos que ingresaron en #HIVE porque diariamente aprendemos juntos de esta cadena de bloques apoyándonos, juntando los conocimientos que cada uno adquiere y por lo menos el primer post que llegué a publicar en HIVE, eso creo que es una de las cosas que más me ha generado emoción.

But the reality was different the more I asked my friend mentioned above how to do in Hive, the more questions I had, really everyone suffered a lot, he always told me that there is a group of people who are giving classes and I always thought that only with their help I could, but it was not so. They were excellent, but I am one of those people who generate a lot of questions every day. After starting in the #Hivedesdecero classes, I felt more confident, but I still lacked something and I really leaned a lot on my friends who joined #HIVE because daily we learn together from this blockchain supporting each other, putting together the knowledge that each one acquires and at least the first post I got to publish in HIVE, that I think is one of the things that has generated me the most excitement.

clases de hive.jpg


Foto tomada por mi en las clases de #HiveLiveSessions

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Tampoco creo que no es un secreto para nadie que el apoyo que yo conseguí en mis amigos y en HIVE no lo ha tenido casi nadie. Aparte de mis amigos porque @rafaellgf es mi hermano, pero aparte de eso es mi amigo, como mis amigos que los considero mi familia @lesig (Gisel) es como una hermana menor @orita (Oriana) es como una hija y @yonilkar como un hermano.

I also don't think it's a secret to anyone that the support I got from my friends and HIVE is something that almost no one else has had. Apart from my friends because @rafaellgf is my brother, but apart from that he is my friend, as my friends I consider them my family @lesig (Gisel) is like a younger sister @orita (Oriana) is like a daughter and @yonilkar like a brother.


20221231_131038.jpg


Foto tomada desde mi Android el día @yonilkar nos mostraba los diversos ecosistemas de Hive

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Desde el día 1 que empecé a escribir mi primer post, empezaron las emociones encontradas, estaba feliz por poder escribir lo que yo quisiera, pero era sobre mí, cosa que no me gusta hacer, allí empezó el dilema "¿Será que esto es para mí?", gracias a los otros amigos que llegaron a HIVE fué que pude realizar mi post de presentación.
-"muchachos las cosas son como son", yo soy una persona sin filtros digo lo bueno y lo malo siempre, me he ganado enemigos por eso y los mejores amigos por eso también.

From day 1 when I started writing my first post, I was happy to be able to write whatever I wanted, but it was about me, which I don't like to do, there began the dilemma "Is this for me?", thanks to the other friends who came to HIVE I was able to make my presentation post.

-I'm a person without filters, I always say the good and the bad, I've earned enemies for that and the best friends for that too.


Screenshot_20221231-132444.png


Screenshot de post de presentación

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


@orita


Después de mí, la más emocionada por estar en HIVE,y todo lo que se puede hacer aquí. Una persona con redacción impresionante y que me ayudó a juntar todo mi desastre y no realizar un post desordenado. Pero como ya lo he dicho en otras publicaciones es como mi hija, el cariño que le tengo lleno el espacio de todos esos km y fronteras que nos separaban para tener una amistad que es más fuerte que todo.
After me, the most excited to be on HIVE, and all that can be done here. An awesome writing person who helped me put my mess together and not make a messy post.But as I have already said in other publications, she is like my daughter, the affection I have for her fills the space of all those miles and borders that separated us to have a friendship that is stronger than everything.

IMG-20221230-WA0000.jpg


Foto tomada por ella desde su Android @orita

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif

@lesig


La persona de sentimientos más puros que conozco y quién me ayudó a corregir ciertos errores ortográficos que no sólo para mí post si no que me hizo entender como identificar algunos (sé que aún tengo muchos) espero más clases hermana.
The person of purest feelings I know and who helped me to correct certain spelling mistakes that not only for me post but made me understand how to identify some (I know I still have many) I hope more classes sister.

IMG-20221230-WA0001.jpg


Foto tomada por ella desde su Android @lesig

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif

@rafaellgf


Mi hermano, pero además de eso mi amigo incondicional, me ayudó a escoger las fotos y el diseño de lo que coloqué. Así él no se dé cuenta de que fue así, y aprender el maquetado ya que yo eso lo veía full complicado.

My brother, but also my unconditional friend, helped me to choose the photos and the design of what I put. Even if he doesn't realize it was like that, and to learn the layout, since I found it very complicated.


FB_IMG_1672508481880.jpg


Foto descargada de su facebook

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif

@yonilkar


Una persona con un pie en el presente y mil pasos en el futuro, estratega al 100% que me ayudó con el maquetado y pasarme plantillas que él ha estado utilizando y todo eso que no entendía muy bien del todo HIVE.
A person with one foot in the present and a thousand steps in the future, a 100% strategist who helped me with the layout and passed me templates that he has been using and all that I did not quite understand HIVE.

20221231_140252.jpg


Foto tomada por @yonilkar

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Desde el día anterior de tener la publicación de presentación en el borrador empezaron mis dudas, corregir a cada momento y quitar y poner contenido, cada 5 minutos entraba dónde redacto mi contenido, nunca me parecía que estaba bien, pero @lesig me dijo ya para, así está bien, eso fue lo que realmente me dio la confianza para empezar a maquetar.

Al culminar ya me parecía que era tarde para publicar y decidí publicar el día siguiente. Y creo que fué una muy buena decisión porque tenía que trabajar y no estar tan pendiente de quién lo votó, realmente fué lo mejor, al ver en la noche lo que generó me dió una emoción de felicidad grandiosa.

From the day before having the presentation publication in the draft began my doubts, correcting every moment and removing and putting content, every 5 minutes I entered where I write my content, I never seemed to me that it was right, but @lesig told me stop, this is fine, that was what really gave me the confidence to start layout.

When I finished it seemed to me that it was too late to publish and I decided to publish the next day. And I think it was a very good decision because I had to work and not be so aware of who voted for it, it was really the best, to see at night what it generated gave me a great emotion of happiness.

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


Sé que para muchos no genero mucho contenido, pero cada vez intento de hacer un esfuerzo mayor cada día para hacerlo y viendo todo lo que es Hive porque más allá de una plataforma es dónde puedo hablar de diferentes temas que me hacen feliz.

Este nuevo hogar que pude descubrir me dió una confianza que hace mucho no sentía; he reído, preocupado, hasta llorado, pero este proceso gracias a mi equipo y amigos no fué solo.

I know that for many I do not generate much content, but every time I try to make a greater effort every day to do it and seeing everything that is Hive because beyond a platform is where I can talk about different topics that make me happy.

This new home that I was able to discover gave me a confidence that I have not felt for a long time; I have laughed, worried, even cried, but this process thanks to my team and friends was not alone.

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif


¡GRACIAS!
#HiveLiveSessions

¡GRACIAS!
#HIVEDESDECERO

¡GRACIAS!
@yonilkar

¡GRACIAS!
@lesig

¡GRACIAS!
@orita

¡GRACIAS!
@rafaellgf

¡GRACIAS!
A todos los que me ayudan en este crecimiento como mejor persona.

THANK YOU!
#HiveLiveSessions

THANK YOU!
#HiveDesdeCero

THANK YOU!
@yonilkar

THANK YOU!
@lesig

THANK YOU!
@orita

THANK YOU!
@rafaellgf

THANK YOU!
To everyone who helps me in this growth as a better person.

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPMyvsFEjsqMVuWfXdiKiyFjknWX8iXJZ1V2UAWgzPhc7cyWSvxHmKsmHQENCtRPdyricAd3Td5xWP2r16rpim7FohwTCwWJwcSTLz2wSbky.gif

twitter
Instagram
Facebook

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center