Decorating a flannel with beautiful flowers (ESP-ENG)

photo5148166033025116783.jpg

Decorando una franela con bellas flores

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.

Hello everyone, I hope you are feeling well.

En esta oportunidad les quiero mostrar cómo decoré una franela, pintandole unas flores muy hermosas, esto no amerita mucho preámbulo, solo comentarles que tenía esta franela, y aunque me gusta su color verde, sentía que le faltaba algo, por ello me anime a decorarla, así que vamos al proceso creativo

This time I want to show you how I decorated a flannel, painting some beautiful flowers, this does not deserve much preamble, just tell you that I had this flannel, and although I like its green color, I felt it was missing something, so I decided to decorate it, so let's go to the creative process.

photo5127770543301437867-removebg-preview.png

Lo primero que tuve que hacer fue planchar la franela para quitar cualquier arruga que pueda molestar o entorpecer el decorado al momento de pintar, luego le coloqué por dentro de la franela un cuadrado de anime (poliestireno expandido) con un plástico para que sirva de base para poder pintar con mayor comodidad y firmeza. Luego se tiene que sujetar la franela con unos alfileres para evitar que se mueva cuando se esté pintando.

The first thing I had to do was to iron the flannel to remove any wrinkles that may bother or hinder the decoration when painting, then I placed inside the flannel a square of anime (expanded polystyrene) with a plastic to serve as a base to paint more comfortably and firmly. Then the flannel has to be fastened with pins to prevent it from moving when painting.

photo5145914233211431411.jpg

El siguiente paso que realicé fue colocar la plantilla que se desee utilizar con solo un poco de pega especial para tela, de ese modo pude sujetarla plantilla para que no se moviera mientras pintaba.

The next step I did was to place the stencil that I wanted to use with just a little bit of special glue for fabric, so I could hold the stencil so that it would not move while painting.

photo5145914233211431412.jpg

Luego fui coloreando cada flor y sus hojas según los diseños que fuí escogiendo de la plantilla, teniendo presente los colores que escogí para este diseño y que ustedes pueden apreciar en las fotografías, después de haber terminado de pintar, tuve que esperar a que se seque muy para poder retirar la plantilla, y al momento de hacerlo lo hice con mucho cuidado.

Then I was coloring each flower and its leaves according to the designs that I was choosing from the template, keeping in mind the colors I chose for this design and that you can see in the pictures, after finishing painting, I had to wait for it to dry very well to remove the template, and when I did it I did it very carefully.

photo5145914233211431413.jpg

Como pueden apreciar es un trabajo muy sencillo y bonito, pero requiere de mucho cuidado, atención y paciencia para que quede lo más bello posible, espero que les haya gustado tanto como a mi.

As you can appreciate it is a very simple and beautiful work, but it requires a lot of care, attention and patience to make it as beautiful as possible, I hope you liked it as much as I did.

Este fue el resultado final:

This was the final result:

photo5145914233211431414.jpg

Hasta luego queridos amigos

See you later dear friends

photo5127770543301437866.jpg

*Translated with DeepL.com(free version)
*

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center