Esta es mi Presentación! (ESP/ENG)

(Versión en Español)

GM! querida comunidad de HiVE es un enorme placer estar por acá, realmente estoy muy contento por la oportunidad de poder ser participe con la generación de contenido, lo cual es mi motivación diaria y quisiera también compartirles mis conocimientos y aficiones. Quiero primero agradecer al amigo Jose Heredia de Barquisimeto por brindarme la invitación a este increíble ecosistema Blockchain que está dando mucho que contar y abriendo oportunidades a muchos para monetizar nuestro contenido original y creativo. Además me parece una forma genial de que valoren realmente nuestro tiempo y lo que hacemos, pues ya tengo una breve experiencia con la comunidad de Steemit en donde no tuve mucha participación y alcance con los miembros debido a que no la entendía muy bien, además por los idiomas en asiático de algunas apps jeje, pero a pesar de todo durante el tiempo que estuve conectado fui bien recibido por las personas y también aprendí un poco de este tipo de páginas y como funcionan lo cual me ha permitido llegar hoy hasta aquí gracias a la cordial invitación del pana @joheredia21 la cual valoro mucho, gracias de verdad por la oportunidad.


Ahhh si.. aquí estoy Yo Victorino, un músico emprendedor criptonauta gamer Caraqueño x), disculpen me extendí un poco al inicio jej Bienvenidos a mi Mundo!

1000348222.jpg

Mi nombre es Victor Ghersi aunque desde hace tiempos en mi familia y entre mis amigos me conocen como "Victorino" de ahi mi nombre de usuario, pues así también llamaban a mi papá que Hoy lamentablemente no está conmigo pues falleció hace ya casi 12 años y aun lo extraño tantooo :( por ello y con motivó a su legado he formalizado en las redes como mi marca personal y mi nombre comercial, pues somos tan parecidos en como actuamos y ame tanto hacer esto para inspirarme un poco más, recordarlo siempre en mi corazón en cada paso que doy hacia el logro de mis objetivos ya que fue uno de mis grandes ideales a seguir, era una persona perseverante y entusiasta que a pesar de los obstáculos que se presentaban se mantenía positivo y sonriente a la vida, no tiraba la toalla tan fácil, algo que me caracteriza a mi también.

1000346867.jpg

... mi padre amado como quisiera abrazarte una vez más te extraño!
1000346843.jpg

IMG_20230225_120316.jpg

Bueno hablando un poco más de mi, les comento que soy Venezolano nací en la hermosa ciudad de Caracas el 15 de enero de 1983 un sábado por la noche bajo la estrella ascendente zodiacal de Capricornio jeje, quizás por eso soy también gran apasionado de la luna y las constelaciones, además soy músico mi pasión es la percusión pues toco la batería, ademas también me gustan los deportes soy gran fanático del fútbol, el cine, la web, ecosistemas crypto, NFT, videojuegos, comics, los viajes y que mejor que compartir momentos con los panas y familiares para socializar un rato y divertirnos, bueno ya poco a poco les compartiré por esta Blockchain.


MI HERMOSA FAMILIA <3
1000346956.jpg

Mi ejemplo a seguir Hoy y siempre serán mis amados y grandiosos padres mi mamá Yadira y mi papá Victor que gracias a su amor incondicional y apoyo forjaron en mí sus genes de valores y principios para convertirme en la persona que hoy en día Soy, además gracias a ellos tuve la oportunidad de poder culminar todos mis estudios y obtener mi título de carrera profesional como "Licenciado en Estudios Ambientales" lo cuál para mí fue un gran paso, mi logro y satisfacción personal por una meta más cumplida en mi vida.

1000338624.png

"Mi madre hermosa, Yadira la luz que me sonríe cada mañana"
Un ser y alma de luz muy especial en mi vida que amo incondicionalmente, me apoya en todos mis proyectos que realizo, ademas una noble guerrera de vida que ha superado grandes batallas, una persona amorosa, simpática, honesta y muy trabajadora que me ha enseñado el camino ideal a seguir para lograr mis objetivos. Dios la bendiga hoy y siempre, Te Amo Mami.
1000346977.jpg

"Mi gran campeón Lucho, un ser muy especial que se ha superado asi mismo"
1000346980.jpg

También tengo un hermano el se llama Luis Armando que me brinda ese apoyo cuando lo necesito, es mi gran amigo y fiel compañero de vida que aunque muy poco no la pasamos juntos compartiendo, nos la llevamos bien a nuestra forma de ser jeje, lo amo y admiro por todos sus logros obtenidos y la gran persona que es ademas él es abogado como mis padres Yadira y Victor y ejerce actualmente su profesión, lo que realmente me alegra mucho.

1000346857.jpg

Otra de mis personas favoritas es mi tia Jorgina, ella es mi rockera mayor gran apasionada del arte y la buena música en especial el Rock, es como una segunda madre para mi que adoro y ha estado conmigo siempre cuando lo necesito, en fin estoy altamente agradecido con Dios y con la Vida por lo afortunado que soy de tener a mi hermosa familia que son todo para mí y los amo al infinito y más allá.


MI PASIÓN EN CADA LATIDO ES LA MÚSICA! (Aquí comparto una imagen de mi primera banda punkrock, se llamaba Statik)

1000346841.jpg

Como amante de la música me decidí por elegir instrumentos de percusión donde la batería fue que ilumino mis ojos y deseos de tocarla, una gran disciplina musical que aprendí de chamo desde los 12 años de edad, donde el profe era mi primo que elegía canciones de diferentes ritmos para poder practicarlas y así controlar las 2 partes del cerebro, separando tanto pie como manos, realmente una experiencia increíble y un poco difícil al principio jeje pero valió la pena cada momento y dentro de mis géneros favoritos me gusta el buen rock alternativo, reggae, grunge, latin, jazz entre otros, durante el tiempo ya he tocado en eventos con varios proyectos de bandas donde me divierto con mis panas liberando un poco el streess y cosechando horizontes musicales que es lo que realmente amo.


La naturaleza y visitar distintos lugares es como frenesí!!

1000338623.png

Me gusta mucho viajar, los paseos por carretera, visitar nuevos destinos para conocer y conectar con la bella naturaleza y su gran biodiversidad, sin duda el mejor lugar para mi es la playa, que es uno de mis ecosistemas marinos favoritos para disfrutar y sentirme a contemplar el oleaje del mar, realmente eso me relaja y vitaliza mucho cuando visito estos espacios.

1000348882.jpg

.. Bueno hablaría mucho mas de mis gustos y cuales otros atributos me identifican pero de seguro llenaría un libro entero y no quiero aburrirles si me extiendo más jeje, por ello para culminar hoy con esta presentación aportaré a la comunidad de aliento este primer post para así darme a conocer como "Creador de Contenido y promotor de Marketing digital" donde elaboro y comparto material de valor para la educación financiera, oportunidades digitales, coaching de vida y lo mas importante la motivación al logro de nuestros objetivos usando los canales y los avances de la tecnología como principalmente la inteligencia artificial entre otros métodos.

Sin embargo ya que trabajo con diferentes nichos sé que los sorprenderé con todo mi material que les compartiré así que muy atentos a mis publicaciones :) ademas espero también poder aprender de todos ustedes para formarme en esta increíble Blockchain de HIVE que esta muy bien ordenada por comunidades y bien enfocada que ademas nos brinda la oportunidad a muchos de nosotros de ser parte lo cual agradezco mucho y veo un gran potencial de crecimiento, así que mis mejores deseos y bendiciones a su proyecto.

¡Gracias Totales nos leemos en una próxima mis panas!


(English Version)
This is my presentation

GM! Dear HiVE community, it is a great pleasure to be here, I am really very happy for the opportunity to be able to participate in the generation of content, which is my daily motivation and I would also like to share my knowledge and hobbies with you. I first want to thank my friend Jose Heredia from Barquisimeto for inviting me to this incredible Blockchain ecosystem that is giving a lot to talk about and opening opportunities for many to monetize our original and creative content. Furthermore, I think it is a great way for them to really value our time and what we do, since I already have a brief experience with the Steemit community where I did not have much participation and reach with the members because I did not understand it very well, also because the Asian languages of some apps hehe, but despite everything during the time I was connected I was well received by people and I also learned a little about this type of pages and how they work which has allowed me to get here today thanks to the cordial invitation from my dude joheredia21 which I value very much, truly thank you for the opportunity.

Ahhh yes... here I am Victorino, a musician entrepreneur cryptonaut gamer from Caracas x), sorry I went on a little at the beginning hehe Welcome to my World!

1000348222.jpg

My name is Victor Ghersi, although my family and friends have known me as "Victorino" for some time, hence my username, because that is also what they called my father, who unfortunately is not with me today as he passed away almost 12 years ago and I still miss him so much :( for this reason and with the motivation of his legacy I have formalized it on the networks as my personal brand and my business name, because we are so similar in how we act and I love doing this so much to inspire me a little more, to always remember him in my heart in every step I take towards achieving my goals since it was one of my great ideals to follow, I was a persevering and enthusiastic person who, despite the obstacles that arose, remained positive and smiling at life, I did not give up towel so easy, something that characterizes me too.

1000346867.jpg

... My beloved father, how I would like to hug you once again, I miss you!
1000346843.jpg

IMG_20230225_120316.jpg

Well, speaking a little more about myself, I tell you that I am Venezuelan, I was born in the beautiful city of Caracas on January 15, 1983 on a Saturday night under the zodiacal ascending star of Capricorn hehe, perhaps that is why I am also a big fan of the moon. and the constellations, I am also a musician, my passion is percussion because I play the drums, I also like sports, I am a big fan of football, cinema, the web, crypto ecosystems, NFT, video games, comics, travel and what better than share moments with friends and family to socialize for a while and have fun, well little by little I will share with you through this Blockchain.


MY BEAUTIFULL FAMILY <3
1000346956.jpg

My example to follow Today and always will be my beloved and great parents, my mother Yadira and my father Victor who, thanks to their unconditional love and support, forged in me their genes of values and principles to make me the person I am today, also thank you With them I had the opportunity to complete all my studies and obtain my professional degree as a "Bachelor in Environmental Studies", which for me was a great step, my achievement and personal satisfaction for one more goal achieved in my life.

1000338624.png

"My beautiful mother, Yadira, the light that smiles at me every morning"
A very special being and soul of light in my life that I love unconditionally, she supports me in all my projects that I carry out, she is also a noble warrior of life who has overcome great battles, a loving, friendly, honest and very hard-working person who has Taught the ideal path to follow to achieve my goals. God bless you today and always, I love you Mommy.
1000346977.jpg

"My great champion Lucho, a very special being who has surpassed himself"
1000346980.jpg

I also have a brother, his name is Luis Armando, who gives me that support when I need it, he is my great friend and faithful life partner who, although we spend very little together sharing, we get along well in our way of being hehe, I love him and I admire him for all his achievements and the great person he is. He is also a lawyer like my parents Yadira and Victor and currently practices his profession, which really makes me very happy.

1000346857.jpg

Another of my favorite people is my aunt Jorgina, she is my oldest rocker, very passionate about art and good music, especially Rock, she is like a second mother to me that I adore and she has always been with me when I need her, in short I am highly grateful to God and to Life for how lucky I am to have my beautiful family who are everything to me and I love them to infinity and beyond.


MY PASSION IN EVERY BEAT IS MUSIC! (Here I share an picture of my first punkrock band, called Statik)

1000346841.jpg

As a music lover I decided to choose percussion instruments where the drums were what lit up my eyes and desire to play it, a great musical discipline that I learned as a child from the age of 12, where the teacher was my cousin who chose songs from different rhythms to be able to practice them and thus control the 2 parts of the brain, separating both the foot and the hands, really an incredible experience and a little difficult at first hehe but it was worth every moment and among my favorite genres I like good alternative rock, reggae, grunge, latin, jazz among others, during the time I have already played in events with several band projects where I have fun with my friends, releasing a little stress and harvesting musical horizons, which is what I really love.


Nature and visiting different places is like frenzy!!

1000338623.png

I really like traveling, road trips, visiting new destinations to discover and connect with beautiful nature and its great biodiversity. Without a doubt the best place for me is the beach, which is one of my favorite marine ecosystems to enjoy and feel at ease. contemplating the waves of the sea, that really relaxes and vitalizes me a lot when I visit these spaces.

1000348882.jpg

.. Well, I would talk a lot more about my tastes and what other attributes identify me but I would surely fill an entire book and I don't want to bore you if I expand further hehe, so to finish today with this presentation I will contribute to the community of aliento this first post to thus making myself known as a "Content Creator and promoter of digital Marketing" where I create and share valuable material for financial education, digital opportunities, life coaching and most importantly the motivation to achieve our objectives using the channels and advances of technology such as mainly artificial intelligence among other methods.

However, since I work with different niches, I know that I will surprise you with all my material that I will share with you, so pay attention to my publications :) I also hope to be able to learn from all of you to train myself in this incredible HIVE Blockchain that is very well organized by communities and well focused that also gives many of us the opportunity to be part of which I am very grateful and I see great potential for growth, so my best wishes and blessings to your project.

¡Thank you very much, we'll see you soon, my friends!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center