Mi tercer introduce yourself || My third introduce yourself [ESP/ENG]

IMG_20230219_203705.jpg

Español:

Hola a todos. Me presento nuevamente, ya que imagino que muchos acá no me conocen. Me llamo Víctor, y pertenezco a la plataforma de Hive desde 2018, aunque no he sido tan constante como debería.

Soy T.S.U en Publicidad y Mercadeo, amante de los gatos fotógrafo amateur, pichón de bartender y futbolista novato.

Nacido el 19 de Diciembre de 1992, soy un sagitariano de 31 años cuyas aficiones son el fútbol, el anime, la música, la fotografía (especialmente de atardeceres y paisajes naturales) y los tatuajes (en la foto de arriba pueden ver algunos de mis tatuajes).

Mi vida ha sido un sube y baja de emociones y buenos y malos momentos, en los que, lamentablemente, últimamente han predominado los malos, pero la vida continúa y más que quejarme, tengo mucho que agradecer.

Gracias a estos malos momentos he aprendido que los únicos que no me faltarían nunca son los miembros de mi familia, a quienes tengo mucho que agradecer por no abandonarme ni dejarme solo a pesar de las circunstancias.

Quizás más adelante les cuente algunos detalles de estos malos momentos, pero por el momento no lo siento necesario. Estamos para conocernos, no para exponer mis penurias jajaja.

Sin más que agregar, me despido. Nos leemos en el futuro.

PD: Las tres fotografías son de mi propiedad.

English:

Hello everyone. I introduce myself again, as I imagine many here don't know me. My name is Victor, and I belong to the Hive platform since 2018, although I have not been as constant as I should.

I'm a T.S.U in Advertising and Marketing, cats lover, amateur photographer, bartender and a noob soccer player.

Born on December 19, 1992, I'm a 31-year-old Sagittarian whose hobbies are soccer, anime, music, photography (especially of sunsets and natural landscapes) and tattoos (in the photo above you can see some of my tattoos).

My life has been an up and down of emotions and good and bad moments, in which, unfortunately, lately the bad ones have predominated, but life goes on and more than complaining, I have a lot to be thankful for.

Thanks to these bad times I have learned that the only ones I will never be without are my family members, whom I have a lot to thank for not abandoning me or leaving me alone despite the circumstances.

Maybe later I will tell you some details of these bad moments, but for the moment I do not feel it necessary. We are here to get to know each other, not to expose my hardships hahaha.

Without further ado, I bid you farewell. See you in the future.

PS: The three photographs are my property.

Screenshot_20240802-153727~2.jpg

IMG_20230219_185134.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center