(ESP-ING) my introduce yourself

photo1688258551.jpeg

Hola gente de HiveBlog soy Victor Yepez tengo 19 años y soy venezolano, a cerca de mi puedo decir que soy estudiante universitario de la carrera de ingeniería industrial, he trabajado en muchos ámbitos laborales bien tanto como en construcción de casas, manejo de comida , atención a clientes entre otras cosas...

Hi people from HiveBlog, I'm Victor Yepez, I'm 19 years old and I'm Venezuelan. About me I can say that I'm a university student studying industrial engineering, and I've worked in many fields of work, such as house construction, food management, customer service. customers among other things...

photo1688258572.jpeg

Soy una persona que le agrada mucho el arte y el dibujo técnico y sobre todo el aprender nuevas maneras de cómo poder expresar el arte que todos llevamos dentro de nosostros,

I am a person who really likes art and technical drawing and above all learning new ways of how to express the art that we all carry within us

photo1688258580.jpeg

aparte de esto soy un aficionado a las danzas ya sean contemporáneas u de otros géneros como de baile como lo sería la salsa calcinó, la Kizomba entre otras.

apart from this I am a fan of dance, whether contemporary or of other genres such as of dance as it would be salsa calcinó, Kizomba among others.

Uno de mis sueños es poder lograr aprender a tal grado de las danzas de forma que pueda instruir en ellas y seguir aprendiendo mientras guío a nuevas interesados en la misma.

One of my dreams is to be able to learn the dances to such a degree that I can instruct in them and continue learning while guiding new ones interested in it

photo1688258601.jpeg

Otra cosa que puedo decir de mi es que me encanta la fotografía y sobre todo el apreciar el arte que nos brinda cada paisaje que nos rodea ya sea de la fauna, flora, o de las mismos logros de la humanidad como lo sería las 7 maravillas.
me uni a hive con la motivación de compartir mis experiencias cotidianas con toda la comunidad y estoy muy feliz de poder compartir todo esto con todos ustedes. :))

Another thing that I can say about myself is that I love photography and above all appreciating the art that each landscape that surrounds us offers us, be it fauna, flora, or the same achievements of humanity as the 7 wonders would be. .
I joined hive with the motivation to share my daily experiences with the entire hive community and I am very happy to be able to share all this with all of you

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center