Mi Presentación

Creo que los viajes empiezan mucho antes de hacer la maleta.
Hola mi nombre es Lara y este es mi primer post, así que quiero aprovechar a contarte que una de mis grandes pasiones son los viajes. A mis 41 años de vida he tenido la oportunidad de conocer varios estados de México y gran parte de las provincias de Argentina, además de algunas de Perú, Chile y Bolivia.
Algunos de los viajes los he realizado sola, pero otros han sido en compañía de una chicas geniales. Con las que he tenido grandes aventuras y espero poder pronto presentárselas en esta red social.
De tengo una profesión que ejercí durante más de 15 años, hasta que la cambié para poder tener un estilo de vida nómada.
yo_03.png

Esta soy yo experimentado con la cámara y unos artefactos para dar efectos... la verdad no salieron nada bien las fotos así que no duró mucho el experimento.

Algo que me gusta mucho de viajar es el proceso previo, donde antes de dar el paso hago una investigación de lo que ver, oír y por supuesto comer en el siguiente destino, por ello es que digo que mis viajes empiezan mucho antes de partir.
Por asuntos de pandemia los viajes al extranjero los he pausado, pero he tenido la oportunidad de viajar dentro de México, los viajes más recientes han sido a Morelia, Zacatecas y otros destinos de los alrededores, pero eso ya te lo contaré más adelante.

Es un gusto en esta plataforma de HIVE y ser parte de las personas que viven en esta comunidad. Si necesitas ayuda para plaenar tu viaje, no dudes en contactarme que será un gusto ayudarte a organizar tu siguiente viaje.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now