Mi nombre es Isabel y he volado [ESP - ENG]

Hola, un gusto estar por acá, mi nombre es Isabel Cristina, vivo en Caracas-Venezuela en un lugar cálido y acogedor. Actualmente pago arriendo, desde hace ya casi un año cuando por motivos personales dejé la casa materna en la cual había vivido todo el resto de mi vida. Allí vivía con uno de mis tantos hermanos, su compañera y mis dos gatos. Me costó mucho dejar a mis mascotas, pero ya era momento de partir a otros espacios en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Por el momento vivo sola. Actualmente, no tengo novia ni novio ni nada que se le parezca, no tengo hijos y en el lugar en el que vivo no fue posible traer a mis gatos, ellos se quedaron con mi hermano y su compañera.

hola.jpg Fotografía tomada con mi celular Huawei Honor

Estudié matemáticas en la Universidad Central de Venezuela hasta el 8vo semestre. Tuve una crisis existencial y decidí no continuar esos estudios pues sentía que no me llenaban e incluso sentí que aunque había aprobado una gran cantidad de materias y semestres no era lo suficientemente buena como se requiere en estas ciencias puras. Ahora evito decir esta parte de mi vida pues algunas personas no comprenden que realmente pasé del amor al odio en esta área y me piden información o explicaciones de temas que no son de mi interés en la actualidad. Claro, hago algunas excepciones con algunos de mis sobrinos, solo con mis favoritos, a los demás les digo que borré “cassette”, que olvidé todo, que se reseteó el sistema y esa información se perdió.

No tengo mucho que contar de mi vida en la universidad, paso mucho tiempo sola y suele ser un poco difícil para mí relacionarme con los demás. Con el paso de los años y gracias a una amistad muy bonita que conocí en el camino de la vida, aprendí a amar a los gatos y a respetar mucho a los animales, quienes antes me eran indiferentes.

foto2.jpgFotografía tomada con mi celular Samsung Galaxy

Me dedico al comercio, cuando tengo dinero extra compro casi cualquier cosa que se me presente, dentro del marco legal, y luego la revendo vía online. También trabajo en páginas de micro-tareas y actualmente me estoy instruyendo en diseño gráfico, edición de videos, edición de imágenes y fotografías, ya que, mi intención es dedicarme a una profesión u oficio que pueda ejercer vía remoto y en forma virtual pues me gusta ser dueña de mi tiempo y no quisiera pasar la mayor parte de mis días en una oficina o haciendo lo que otros quieren.

Me gusta pasar tiempo en contacto con la naturaleza, amo la tranquilidad y los sitios silenciosos, relajarme, conectarme con mi Yo Superior o intentar hacerlo.

foto3.jpgFotografía tomada con mi celular Samsung Galaxy

Vengo de una familia bastante numerosa, somos 8 hermanos, 4 hembras y 4 varones, quienes crecimos en un hogar humilde pero muy acogedor, junto a mi madre. Los juegos y risas eran constantes en aquel hogar tan cálido. Mi juego favorito era el papagayo (en Venezuela es un juguete que se realiza con estacas o palitos livianos de madera y se forra con bolsas de plástico o algún papel ligero, se le coloca una cola hecha generalmente de tela y se vuela con pabilo o hilo grueso), yo misma los hacía. Me encantaba pasar horas y horas volándolos o intentando hacerlo, cuando no volaban yo hablaba con ellos y les decía: "mira los otros papagayos como vuelan y tú no quieres hacerlo, vamos anda y siente que eres un ave". Cuando lograba volar alguno (no todos vuelan, deben elaborarse con precisión) era tanta mi felicidad.

Mi hermano mayor lideraba juegos y premiaba a los más pequeños con golosinas. También jugábamos Bingo y diversos juegos de mesa con mi mamá. Yo jugaba muñecas con mis hermanas, pero también jugaba lo que se consideraba era solo para varones en aquel entonces, como béisbol, fútbol, baloncesto. Algunos niños murmuraban cosas de mí al respecto, pero yo nunca comprendí porqué hacían esas distinciones, para mí todos los juegos eran válidos para todos.

Ya hoy por hoy todos somos adultos y cada quien vive en su hogar. Mi hermana menor se encuentra en Chile con su esposo y su bebé, todos los demás vivimos en nuestra bella Venezuela. Cuando mi madre cumplió 70 años, hace 4 años, nos reunimos todos para celebrar. Hace mucho tiempo no estábamos todos juntos, no era fácil coincidir, siempre faltaba alguien por algún motivo.

familia.jpgFotografía de mi galería personal

Por cierto, conozco de Hive por mi querida amiga @aguamiel, a quien adoro y respeto muchísimo. Ella me informó de las clases “Hive desde cero" con @soy-laloreto, a quien le agradezco inmensamente su paciencia y generosidad al brindarnos tan valiosa asesoría en este primer paso que estamos dando, que el Universo se lo multiplique en bendiciones.

Me gustó la idea de Hive porque ofrece una oportunidad de adentrarnos en el mundo de las criptomonedas y gran parte de lo que esto puede conllevar, mantenernos actualizados en este ámbito y la oportunidad de ganar-ganar compartiendo experiencias y hasta jugando.

Para finalizar este corto relato que resumen más de 3 décadas de vida, no quiero decir exactamente cuántos años son, por cosas mías o cosas de mujeres, les confieso que me encanta el tema de la ley de atracción, ley de asunción, el poder de la mente subconsciente, las meditaciones.

He volado meditando, o aquietando cuerpo y mente, ya les contaré, quizás.

Hasta pronto.

Yosoy.jpgFotografía tomada con mi celular Huawei Honor


English


Hello, my name is Isabel Cristina, I live in Caracas-Venezuela in a warm and friendly place. I have been paying rent for almost a year now, when for personal reasons I left my mother's house where I had lived all the rest of my life. There I lived with one of my many siblings, his girlfriend and my two cats. It was hard to leave my pets behind, but it was time to move on to other places in search of a better quality of life. At the moment I live alone.

At the moment, I don't have a girlfriend or boyfriend or anything like that, I don't have children and in the place where I live it was not possible to bring my cats, they stayed with my brother and his girlfriend.

hola.jpg Photography taken with my Huawei Honor cell phone

I studied mathematics at the University of Central Venezuela until the 8th semester. I had an existential crisis and decided not to continue those studies because I felt that they did not fulfill me and I even felt that although I had passed a lot of subjects and semesters I was not good enough as required in these pure sciences. Now I avoid saying this part of my life because some people do not understand that I really went from love to hate in this area and they ask me for information or explanations of subjects that are not of my interest at present. Of course, I make some exceptions with some of my nephews, only with my favorites, to the others I tell them that I erased "cassette", that I forgot everything, that the system was reset and that information was lost.

I don't have much to tell about my life at the university, I spend a lot of time alone and it is usually a little difficult for me to relate to others. Over the years and thanks to a very nice friendship that I met along the road of life, I learned to love cats and to respect animals, who were indifferent to me before.

foto2.jpgPhotography taken with my Samsung Galaxy cell phone

I dedicate myself to commerce, when I have extra money I buy almost anything that comes my way, within the legal framework, and then I resell it online. I also work in micro-task sites and I am currently learning graphic design, video editing, image editing and photography, since my intention is to dedicate myself to a profession or trade that I can exercise remotely and virtually because I like to be the owner of my time and I would not like to spend most of my days in an office or doing what others want.

I like to spend time in contact with nature, I love tranquility and quiet places, to relax, to connect with my Higher Self or to try to do so.

foto3.jpg Photography taken with my Samsung Galaxy cell phone

I come from a large family, we are 8 siblings, 4 females and 4 males who grew up in a humble but very cozy home with my mother. Games and laughter were constant in that warm home. My favorite game was the parrot (in Venezuela it is a toy that is made with stakes or light wooden sticks and is lined with plastic bags or some light paper, a tail usually made of cloth is placed on it, and it is blown with wicker or thick thread), I made them myself. I loved to spend hours and hours flying them or trying to fly them, when they didn't fly I would talk to them and tell them: look at the other parrots how they fly and you don't want to do it, go on and feel that you are a bird. When I managed to fly one of them (not all of them fly, they must be made with precision) I was so happy.

My older brother would lead games and reward the little ones with treats. We also played Bingo and other board games with my mom. I played dolls with my sisters, but I also played what was considered only for boys back then, like baseball, soccer, basketball. Some girls would gossip about me about it, but I never understood why they made those distinctions, for me all games were valid for everyone. Nowadays we are all adults and everyone lives at home.

My younger sister is in Chile with her husband and baby, the rest of us live in our beautiful Venezuela. When my mother turned 70, 4 years ago, we all got together to celebrate. It has been a long time since we were all together, it was not easy to coincide, someone was always missing for some reason.

familia.jpgPhotography of my personal gallery

By the way, I know about Hive through my dear friend @aguamiel, whom I adore and respect very much, she has been and is an important part of my walk through this world. She informed me about the "Hive from scratch" classes with @soy-laloreto, whom I thank immensely for her patience and generosity in giving us such valuable advice in this first step we are taking, may the Universe multiply it in blessings. I liked the idea of Hive because it offers an opportunity to get into the world of cryptocurrencies and much of what this may entail, keep us updated in this area and the opportunity to win-win by sharing experiences and even playing.

To finish this short story that summarizes more than 3 decades of life, I don't want to say exactly how many years it is, because of my things or women's things, I confess that I love the subject of the law of attraction, law of assumption, the power of the subconscious mind, meditations.

I have flown meditating, or stilling, I will tell you, maybe.

See you soon.

Yosoy.jpgPhotography taken with my Huawei Honor cell phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now