Me Presento, soy Urama Rivero: Artista, reflexiva y soñadora - I introduce myself, I am Urama Rivero: Artist, reflective and dreamer

Imagen de Presentacion.png


Buenas buenas, mi nombre es Urama Rivero, soy de Venezuela estado Lara, estudiante de la licenciatura en Artes Plásticas de la UCLA.
Durante la carrera he podido explorar y conocer diversos elementos y materiales plásticos, así como su uso y aplicación, aquí les comparto una foto con algunos de los dibujos y pinturas que he realizado, en este proceso he transitado por varios duelos, también he podido reencontrarme y descubrir mi propio estilo artístico(que está en un constante crecimiento), gracias al apoyo y guía de profesores, amigos y familiares.


f8d1b6b9-38fe-4d02-ab11-22235595d2a5.jpg


También soy cuentacuentos, pertenezco a la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO-ES) desde hace 13 años, es un grupo hermoso, familiar y ameno con el que puedo aprender de las historias del mundo para contarlas y transmitir mediante mi voz, mi cuerpo en su expresión y la palabra, todo. Festivales en los que he podido compartir la diversidad cultural y las enseñanzas de los cuentos con personas de diversas partes del mundo.


6a79ef2d-986d-4554-b0fe-396329fd2ec6.jpg


Aprendí a tejer hace 11 años, además de ser un oficio que me permite tener algunos ingresos económicos, puede ser relajante y lo he integrado en mi estilo artístico, por eso a través de este medio también les compartiré algunas fotos de mis tejidos.

Cabe destacar que me llama mucho la atención la fotografía desde que era niña; tuve la oportunidad de tener una cámara de esas que se usa con negativo, hoy en día considero la fotografía como mi hobby y uso mi teléfono para tomar fotos de algunos elementos naturales que encuentro en mi ciudad y que quisiera compartirles, como las flores, el cielo, lugares y mis actividades diarias, las cuales siento que se mezclan, combinan y complementan unas con otras, como lo son: los cuentos, poemas, reflexiones, el tejido, el arte, la lengua de señas (que estoy aprendiendo), y la fotografía.


6afd9635-c88b-405a-915d-71fe59bfe146.jpg


Me considero una persona reflexiva y soñadora, dispuesta a dar lo mejor de mí en el entorno en el que me corresponda estar.
También me parece importante acotar que pertenecí en mi adolescencia al grupo misionero de la escuela salesiana, hecho que me permite hoy en día tener una visión diferente del mundo como seres humanos. Ahora que soy mamá me propongo dejar un mejor legado a la humanidad, creo firmemente que Dios nos dio dones y debemos aprovecharlos para dar lo mejor de nosotros, mientras estemos por acá de paso, eso es parte de lo que quiero hacer luego de conocer al grupo @hiversbqto , ellos fueron al decanato en el que estudio y dieron una charla llamada Hive Talk University, muy interesante. Quiero aprovechar las herramientas de Hive que ellos nos presentaron para aprender, crecer como profesional y también dar a conocer mis talentos.

Me siento muy entusiasmada y agradecida de tener la oportunidad de pertenecer a esta comunidad, que definitivamente está llena de personas talentosas, y la mejor parte es que podemos apoyarnos unos a otros. Con mi agradecimiento y mis mejores deseos para mis compañeros, nos sumados a esta nueva aventura, empezaremos esta nueva etapa de la vida, con nuevas experiencias y aprendizajes. De antemano muchas gracias, y ¡a disfrutar!


65150f24-f62e-4b76-9e95-99d57e45bc53.jpg


Les comparto mis redes sociales:

Facebook, Urama Rivero
Instagram @uramarivero
Twitter @riverourama


Las fotografías son de mi propiedad, la mayoría fueron tomadas por mi desde mi teléfono y han sido compartidas en mis redes sociales.


English


Imagen de Presentacion.png


Good morning, my name is Urama Rivero, I am from Venezuela, Lara state, I am a student of Plastic Arts at UCLA.
During the race I have been able to explore and learn about various elements and plastic materials, as well as their use and application, here I share a photo with some of the drawings and paintings I've done, in this process I have gone through several duels, I have also been able to find myself and discover my own artistic style (which is in constant growth), thanks to the support and guidance of teachers, friends and family.


f8d1b6b9-38fe-4d02-ab11-22235595d2a5.jpg


I am also a storyteller, I belong to the union of scenic oral narrators of Venezuela (UNO-ES) for 13 years, it is a beautiful, familiar and enjoyable group with which I can learn from the stories of the world to tell them and transmit through my voice, my body in its expression and the word, everything. Festivals in which I have been able to share the cultural diversity and the teachings of the stories with people from different parts of the world.


6a79ef2d-986d-4554-b0fe-396329fd2ec6.jpg


I learned to weave 11 years ago, besides being a trade that allows me to have some economic income, it can be relaxing and I have integrated it into my artistic style, so through this medium I will also share with you some photos of my weavings.

It is worth mentioning that I am very interested in photography since I was a child; I had the opportunity to have one of those cameras that are used with negative, today I consider photography as my hobby and I use my phone to take pictures of some natural elements that I find in my city and that I would like to share with you, such as flowers, the sky, places and my daily activities, which I feel that they are mixed, combined and complement each other, such as: stories, poems, reflections, weaving, art, sign language (which I am learning), photography.


6afd9635-c88b-405a-915d-71fe59bfe146.jpg


I consider myself a thoughtful and dreamy person, ready to give the best of me in the environment where I am.
I also think it is important to mention that I belonged in my adolescence to the missionary group of the Salesian school, a fact that allows me today to have a different vision of the world as human beings. Now that I am a mother I intend to leave a better legacy to humanity, I firmly believe that God gave us gifts and we must take advantage of them to give the best of us, while we are here in passing, that's part of what I want to do after meeting the team @hiversbqto, they went to the deanery where I study and gave a very interesting talk called Hive Talk University. I want to take advantage of the tools they provide us to have income, learn, grow as a professional and also make my talents known.

I feel very excited and grateful to have the opportunity to belong to this community, which is definitely full of talented people, and the best part is that we can support each other. With my thanks and best wishes to my colleagues, we join this new adventure, we will start this new stage of life, with new experiences and learning. Thank you very much in advance, and enjoy!


65150f24-f62e-4b76-9e95-99d57e45bc53.jpg


I share with you my social networks:

Facebook, Urama Rivero
Instagram @uramarivero
Twitter @riverourama


The photographs are my property, most of them were taken by me from my phone and have been shared on my social networks.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now