Mi presentación en HIVE

Hola amigos de Hive y especialmente la comunidad que hoy me recibe @aliento soy @Tomaspalomo, soy Ingeniero Civil, soy chef, soy Perito Avaluador, he leído publicaciones por acá en el muro de esta comunidad que me han motivado y he decidido unirme para realizar algunas publicaciones que puedan ayudar e incluso a motivar a los participantes, en la solución de algunos problemas que se nos presentan en la vida cotidiana, e incluso a impulsar algún alguna empresa en formación, mi motivación aprender y compartir cada día.

tomashive.jpg
Fuente: @tomaspalomo

Soy además padre, esposo, hijo y hermano de una familia muy unida y con principios basados en el amor y unión familiar, me dedico en cuerpo y alma a mi familia y sobre todo a ayudar los que me rodean. Tengo dos hermosos hijos que son mis motores y fuente de alegria cada día con ellos descubro cosas que creí olvidadas y he tenido que aprender otras nuevas, mi esposa mi fuerza y mi compañera en este camino con ella y mis hijos tengo una vida en agradecimiento por ser mis bendiciones.

neira 391.jpg
Fuente: @tomaspalomo

Ser parte de este mundo de la Blockchain siempre me ha llamdo la atención, sin embargo, por diferentes razones nunca tenia el tiempo suficiente y creo tambien me faltaba un poco de motivación hacia lo que era HIVE y como pueden las personas encontrarse reunidas en las diferentes comunidades según sus gustos, intereses, pasiones y todo eso que generalmente las personas descubrimos estando juntos en la vida real.

Sin embargo, mi cuñada siempre me hablaba de su blog en HIVE de las personas que habia conocido de los temas que ahora estaba aprendiendo y desarrollando que poco a poco comencé a leer y a motivarme para estar aquí, realmente estoy asombrado de la cantidad de temas que se reunen en las comunidades, son tantos que no se por donde empezar hasta que vi esta comunidad @aliento y dije es aquí por donde debo iniciar pues veo que es una comunidad para justame ayudarnos a quienes hoy iniciamos nuestro recorrido en la Blockchain de HIVE.

Gracias por leer mi post, y si tienen algunos comentarios con sugerencias que puedan orientarme se los voy agradecer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now