Mi presentación, Tctommy/ESP/ING

Snapchat-1484067153.jpg

Hola hivers soy mucho justo soy Tommy pero me pueden encontrar en hive como @tctommy estoy muy emocionado ya que es mi primera vez en la web 3.0. Quisiera desenvolverme muy bien aquí y que mis publicaciones sean de su agrado y cumplan los requisitos de la pagina.

Lo que me gusta

Bueno lo que me gusta y podria desempeñarme en las comunidades de hive, ya que apasionan varia cosas pero en las que me desempeñó mas son la escritura ya que cuando tenia aproximadamente como 10 años empese a escribir poesía y al ir creciendo me di cuenta que las novelas de suspenso también me salían muy bien pero no solo yo escribía las novelas ya que mi mejor amigo me ayuda en las escenas de miedo, y como les decia no solo soy bueno en la escritura sino también en la siembra ya que es un gran pasatiempo y te quita mucho estrés, además tambien al cosechar ayudo en la cocina.

Les dejo un poema al final.

Mis amigos y conocidos

Mi circulo de amigos es un poco reducido ya que solo tengo amigos que conocí en la escuela y en una que otra convención, pero nos las mantenemos hablando sobre anime, naturaleza y muchos chistes y me gustaría conocer a muchas mas personas.

Como conocí hive

Hive lo conocí ya que en el la escuela nos dijeron que nos darían a conocer sobre la web 3.0, y nos dieron una charla sobre Hive y por eso le agradezco a @Gilliatt, @mayifiestas, @Rosheedkassie y @kirogames

Hello hivers I'm a lot just I'm Tommy but you can find me on hive as @tctommy I'm very excited since it's my first time on web 3.0. I would like to develop very well here and that my publications are to your liking and meet the requirements of the page.

What I like

Well, what I like and I could work in the hive communities, since they are passionate about various things but the ones that worked best for me are writing, since when I was approximately 10 years old I started writing poetry and as I grew older I realized that the suspense novels were also very good for me but not only I wrote the novels since my best friend helps me in the scary scenes, and as I was saying I am not only good at writing but also at planting since it is a great hobby and it takes away a lot of stress, also when harvesting I help in the kitchen.

I leave you a poem at the end.

My friends and acquaintances

My circle of friends is a bit small since I only have friends I met at school and at the occasional convention, but we keep talking about anime, nature and many jokes and I would like to meet many more people.

how i met hive

I met Hive because at school they told us that they would introduce us to web 3.0, and they gave us a talk about Hive and for that I thank @Gilliatt, @mayifiestas, @Rosheedkassie and @kirogames

AddText_06-27-08.43.30.jpg

AddText_06-27-09.11.02.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center