Taki Coelho - Yo / Me

-5765024728023676654_121.jpg

Hola comunidad Aliento, yo me llamo Bárbara Taki Coelho y me dedico a muchas cosas... Empecé a viajar de mis 17 años sin tener idea de dónde llegaria. Salí de casa con pocos reales (moneda de brasil, de dónde vengo) y con la pura suerte me encontré con la magia de confiar en lo que venga, también conoci a gente muy linda que me enseñó a moverme y hacer arte. Cuando rodo empezó yo no hablaba español ni inglés, no sabia tocar música y no pensaba que era capaz de cantar.

IMG-20210927-WA0011.jpg

Mi viaje empezó en Brasil, fuimos en ride con unos amigos de Espirito Santo hasta Bahia (partes de Brasil) en ride, nos subíamos a los camiones que de buena onda paraban y nos llevaban por muchos kilómetros regalándonos comida. Yo no sabia pero este viaje se alargo... Fuimos hasta Bolivia, fue el primero país que fui fuera de Brasil y seguimos por tierra con ride hasta México, este viaje duro un año con mucha calma, muchas paradas y dónde no hay tiempo, hay de verdad mucho tiempo! Luego luego ya estaba hablando 'portuñol' y ya me estaban enseñando el inglés.

IMG-20210421-WA0002.jpg

Ya llevaba unos meses en México cuando una amiga me enseño mis primeros acordes en la guitarra y me dijo que podia cantar, también ella queria cambiar de guitarra así que me regalo su guitarra vieja y ya empecé a cantar en las calles y vivir de eso, primero cuando sabía solo tres canciones :).
Mi viaje siguió y sigue todavia ya llevo diez años en este aprendizaje constante. Fui a Europa, Turquia, Índia, volví a Peru viví alli, Colombia, viaje en velero por el Caribe haciendo arte en Jamaica, llegando a Guatemala. Ya volví a Mexico y tuve muchas vidas en una sola. Uno experimenta aprende y desaprende pero siempre hay algo nuevo, algo para descobrir y resolver, puedes ver todo diferente de como veías. E de verdad descobrir de nuevo que no sabes de nada e que estamos todos aprendiendo a cada paso, largo o corto. Formamos parte de este tejido gigante de la madre tierra en que cada parte es importante.

IMG-20201106-WA0013.jpg

Y acordarse siempre de la grande maestra la madre tierra que nos cuida nos acepta, acordarse de cuidarla, abrazarla y defenderla.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center