MI PRESENTACIÓN PERSONAL/MY PERSONAL PRESENTATION

Version en español

Hola comunidad de Hive ,me llamo Thiago Sthivens Diaz Arias, tengo 17 años , nací el 12 de marzo de 2006 en el hospital materno norte de Santiago de Cuba de la Republica de Cuba. Actualmente vivo con mis padres y mis hermanos. A los 2 años empecé el circulo infantil o guarderia "Nene travieza".Cuando tenía 6 años realizé el estudio primario en el seminternado "Raul Gómez García" donde estuve hasta los 11 años. En el transcurso de la primaria realizé mucho deporte tanto de combate como de equipo, en los deportes de combate estuve en boxeo, lucha y judo, y en

los deprtes de equipo estuve en béisbol,fútbol y en básket, dicho esto se puden dar cuenta de que me gustan los deportes. Al terminar la primaria entre en la secundaria "Abel Santamaria Cuadrado donde no me alege de los deportes pero empesaron a gustarme otras cosas como el dibujo y el baile donde tambien estuve en la Escuela Vocacional de Arte (EVA) y me interesé por el arte siendo mi segundo hoby favorito. Al terminar la secundaria entre en el (PRE)" o preparatoria donde estoy actualmente en el último año. Cuando termine el (PRE) pienso entrar en la Facultad de Medicina que es la Universidad para estudiar cualquier tema relacinado de la salud ya sea enfermeria o doctor, yo pienso ser doctor. También me gusta estar a la moda, salir de fiestas con mis amigos, tratar siempre de disfrutar al maximo mi juventud, aunque actualmente me estoy preparando para las pruebas de ingreso a la Universidad para poder cumplir mis sueños.

Estuve haciendo ejercicio donde se me vio un cambio notable en el cuerpo pero tuve que dejar de hacerlo debido a una enfermedad que tuve, gracias a los doctores y a mi familia estoy mejor aunque me dejo secuelas adelgace mucho, perdi fuerzas y aunque hiciera ejercicios no sentia que subia de peso ni que me pusiera en forma aunque todavia no me doy por vencido y he tenido avances gracias a mi novia que siempre me esta apoyando y nunca me deja que me rinda, siempre esta al pendiente de mi para que no deje de perseguir mis sueños casi casi como mi madre jjjj.Por esta razón es quiero ser doctor.Supe de Hive a través de mi suegra,@babyl.Esta aplicacion me gustó porque tiene comunidades que tratan sobre mis hobys. En esta aplicación pienso publicar diversos temas pero principalmente de deportes y de dibujos ya que me gustan hacer estas cosas, de hecho me gustan tanto que me he hecho 3 tatuajes diseñados por mi mismo.De esta apliacion lo que mas me llamo la atencion y me gusto es que te recompensan por hacer lo que te gusta y eso yo lo veo muy bien por que sino se volveria tedioso. Tambien me parece interesante la complejidad y rigurosidad que tiene el sistema para que no haya plagio y los autores de la obra publicada no se sientan desamparados y no les roben. Aquí termino mi presentación.
Espero que les guste y me dejen saber sus comentarios. . Feliz tarde.

English version

Hello community, my name is Thiago Sthivens Diaz Arias, I am 17 years old, I was born on March 12, 2006 in the northern maternal hospital of Santiago de Cuba, Republic of Cuba. I currently live with my parents and my siblings. At 2 years old I started kindergarten where at 6 years old I started primary school at the Raúl Gómez García semi-boarding school where I was until I was 11 years old. During primary school I did a lot of combat and team sports, in combat sports I was in boxing, wrestling and judo,

and in team sports I was in baseball, football and basketball,
having said that you can tell that I like sports . After finishing primary school I entered Abel Santamaría Cuadrado secondary school where I did not shy away from sports but I began to like other things such as drawing and dancing where I was also at the Vocational School of Art (EVA) and I became interested. in art being my second favorite hobby. When I finished high school I entered (PRE) or high school where I am currently studying my last year. When I finish the (PRE) I plan to enter the Faculty of Medicine, which is the University to study any health topic, whether nursing or medical, I plan to be a doctor. I also like to be fashionable, go out partying with my friends, always try to enjoy my youth to the fullest, although I am currently preparing for the University entrance exams to be able to fulfill my dreams.

I was exercising where I saw a notable change in my body but I had to stop doing it due to an illness I had. Thanks to the doctors and my family I am better although it left me with consequences. I lost a lot of weight, I lost strength and even though I did exercises I didn't feel any pain. that I gained weight or that I got in shape, although I still haven't given up and I have made progress thanks to my girlfriend who is always supporting me and never lets me give up, she is always watching out for me so that I don't stop pursuing my dreams almost like my mother jjjj.

I found out about Hive through my mother-in-law. I liked this application because it has communities that are about my hobbies. In this application I plan to publish various topics but mainly about sports and drawings since I like to do these things, in fact I like them so much that I have made 3 tattoos designed by myself. From this application what caught my attention the most and The pleasure is that they reward you for having what you like and I see that very well because otherwise it would become tedious. I also find it interesting how complex and rigorous the system is so that there is no plagiarism and the authors of the published work do not feel helpless and are not robbed. I also find it interesting how complex and rigorous the system is so that there is no plagiarism and the authors of the published work do not feel helpless and are not robbed. Here I end my present. I hope you like it and let me know your comments. . Happy afternoon.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy C5.Y el texto fue traducido por Deepl

'>The photos were taken by my Samsung Galaxy C5 phone.And the text was translated by Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center