Mi presentacion en la comunidad de HIVE

“El éxito es un proceso y el fracaso es parte de él ….
La gente que evita el fracaso sin darse cuenta también evita el éxito “
https://www.pinterest.es/pin/219339444324454089/
Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad , comencé mi presentación con una frase que viene muy a tono con mi persona , he tenido muchos fracasos en mi vida , mi mayor éxito ha sido tener una familia a la cual amo y reponerme siempre de mis fracasos y frustraciones , hasta hoy en día aún sigo luchando por encontrar la satisfacción de hacer lo que realmente me apasione, me presento ante esta comunidad como un emprendedor más , espero encontrar aquí apoyo y brindar mi colaboración en el crecimiento de la misma .Soy médico de profesión pero en estos momentos solo realizo la labor como educador de la salud , me apasionan las tecnologías la investigación y los entornos virtuales de aprendizaje ,practico algunos deportes como caminatas ,chi kung para la salud y meditacion las tecnicas de mindfulness tengo la completa seguridad que aprenderé mucho de ustedes a los que ya considero como mi familia ya.

My Familia.jpg
Mi Familia Mi orgullo
Sigueme en :facebook
Contactame en :Telegram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center