Mi presentación para Hive ❤️ [Esp-Eng]





Hola amigos de Hive! 🩵 Mi nombre es Melina pero me dicen Meli✨ vivo en Buenos Aires Argentina🇦🇷, tengo 32 años y vivo con mi gatita Lima 🐈. Ella tiene casi 6 años, aunque parece una cachorra por su tamaño tan pequeño. Es adorable, le encanta jugar y comer toda la comida que encuentre, incluso si es comida de humanos!
Hello friends of Hive! 🩵 My name is Melina but they call me Meli✨ I live in Buenos Aires Argentina🇦🇷, I am 32 years old and I live with my cat Lima 🐈. She is almost 6 years old, although she looks like a puppy because of her small size. She is adorable, she loves to play and eat all the food she finds, even if it is human food!




Por cierto, amo los gatos y todo lo que tenga que ver con ellos, me provocan mucha ternura😻 Los animales me generan mucha felicidad, es por eso que cada vez que puedo interactuar con ellos me hace muy bien, me encanta ir a ver a mis amigos para también visitar a sus compañeros animales 🐕🐈
By the way, I love cats and everything that has to do with them, they make me feel very tender😻 Animals make me very happy, that's why every time I can interact with them it makes me feel very good, I love going to see my friends to also visit their animal companions 🐕🐈



Soy Licenciada en Musicoterapia y me fascina la música, me gusta cantar🎙 e ir a ver bandas en vivo🎸. También me encanta ir a bailar con amigas y amigos💃🏻🪩 es el único ejercicio físico que puedo sostener por horas jaj actualmente me convocan mucho los ritmos latinos, como la salsa, mambo, bachata, cumbia, es una locura escuchar esos sonidos en vivo🤯 También disfruto otros ritmos como el jazz, soul, funk, blues, rock y pop, pienso que siempre hay un género o una canción para cada estado de ánimo 🙌
I have a degree in Music Therapy and I love music, I like to sing🎙 and go see live bands🎸. I also love going dancing with friends💃🏻🪩 it's the only physical exercise that I can sustain for hours haha ​​currently I am very attracted to Latin rhythms, such as salsa, mambo, bachata, cumbia, it's crazy to hear those sounds live🤯 I also enjoy other rhythms such as jazz, soul, funk, blues, rock and pop, I think there is always a genre or a song for every mood 🙌



Soy trabajadora de la Salud hace 8 años👩🏻‍⚕ pero también me gusta mucho el arte y el diseño🎨 siempre estoy haciendo alguna manualidad para mi casa, para mi gata o para regalar a mis seres queridos🫶🏻
I have been a health worker for 8 years👩🏻‍⚕ but I also really like art and design🎨 I am always making some crafts for my house, for my cat or to give to my loved ones🫶🏻


Actualmente me encuentro participando en un programa de radio📻, por primera vez en mi vida! Es muy refrescante empezar nuevos proyectos en áreas que desconocemos, particularmente jamás me había acercado a la locución pero me parece sumamente divertido e interesante✨ Nuestro programa se llama Picadita, y mi rol es el de co-conductora.
I am currently participating in a radio show📻, for the first time in my life! It is very refreshing to start new projects in areas that we are unfamiliar with, particularly I had never approached broadcasting but I find it extremely fun and interesting✨ Our program is called Picadita, and my role is co-host.

Hace unos años comencé a jugar un juego llamado League of Legends🕹 no lo juego tan seguido en la actualidad pero lo hago siempre que tengo un tiempo libre, puedo pasarme horas jugando😅
A few years ago I started playing a game called League of Legends🕹 I don't play it that often nowadays but I do it whenever I have some free time, I can spend hours playing😅

Llegué a Hive gracias a un amigo, @ydaiznfts (gracias Nicky! 🤜🏻🤛🏻) Y estaré compartiéndoles por aquí cosas sobre mi vida🎢
I came to Hive thanks to a friend, @ydaiznfts (thanks Nicky! 🤜🏻🤛🏻) And I'll be sharing things about my life here🎢


Saludos musicales a Hive, gracias por la bienvenida 🎶
Musical greetings to Hive, thanks for the welcome 🎶

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center